Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
hola soy una chica de 34 con 2 super pequeñas de 2 y 7 añitos las encargadas de mis anillos,con ganas de que llegue el gran día.. mi pareja tendrá 33... Ver más
hola soy una chica de 34 con 2 super pequeñas de 2 y 7 añitos las encargadas de mis anillos,con ganas de que llegue el gran día.. mi pareja tendrá 33 años...y aunque a costado decidirnos estamos súper emocionados y como nooooo súper enamorados.... a todas las demás parejas que os casais desearos lo mejor y daros la ENHORABUENA
- Novia Máster
- 10.431 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola chicas estoy ultimando detalles y estoy haciéndo los pañuelos de lágrimas de felicidad!!! Tengo 2 modelos! '! Os gustan

Hola que os parece mi pizarra,para que mi damita llebe anunciando la llegada de la novia, me a salido a 0,75 pizarra,1,90 el metro de puntilla blanco y 1e metro fieltro

Hola chicas ya me han llegado los calcetines que pedí para mi futuro marido en el cual ponen: Veronica y Samuel la pareja perfecta y en el del padrino que en este caso es mi hermano: El hermano de la...

Hola chicas ya tengo otra de mis cositas, son las pegatinas de si quiero, estoy encantada con ellas es de la página detallesdetuboda y son geniales Que os parece? :

Hola chicas mirar lo que acabo de encontrar en la página de kiabi,un vestido de novia x solo 60e: !!! Lo comparto con vosotras x si alguna chica le interesa

Hola chicas!!! Alguna me puede ayudar y decirme k precio tiene este vestido.., es sant patrick temporada 2016 y por mas k busco no consigo saber el precio

Hola chicas!!! Alguna va de luna de miel a riviera maya para estas fechas??? Yo voy al Shia kan lo digo x si vais alguna saber

Hola chicas os dejo fotos de mis minis cepillos para la cresta de baños, estoy encantada con ellos!!! Son de la página dentifresh

Hola chicas!!! Alguna de vosotras que se aya casado allí, o haya celebrado la ceremonia y comida en dicho restaurante o haya ido de invitada, me puede decir que tal fue todo?? decoración, comida, etc...

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Hola chicas!!! Acabo de preparar la cesta de los baños, creo que tiene demasiadas cosas la de mujer,auke todo necesario y seguro que todo vuela!!! Me falta los carteles que explican lo que contiene...

Hola chicas!!!! Necesito ayuda!!! Tengo k comprar un camafeo con la foto de mi padre para mi ramo y no se donde puedo comprarlo!!!! Me ayudáis???

Hola wapas, ayer me llegaron mis 90 paypays los coji de la página publiregalo,me llegaron super rápido y me costaron 28e con gastos de envío!!! He añadido una tarjeta que me paso una chica del foro y...

Hola chicas hoy me e puesto a hacer unas palabras a mi futuro y necesito opinion!!! K os parece???

Hola chicas!!! Me encantan las fofuchas para mi.super damitas!!! Están personalizadas a tope!!! K os parece a vosotras!!! Son para pekes de 2,4 y 7 añitos

Hola chicas estoy encantada con mi abanico!!! Es de la página flamencoexport y x 44e con gastos de envío incluidos!!! Viene super bien presentado y su calidad es genial K os parece!???tiene pedreria...

Hola chicas!! Esta semana me llego mis bálsamos labiales con forma de piruletas, son de sabor fresa y mora!!! K os parecen???

Hola chicas ya tengo 2 maceteros rellenos solo me falta uno más y acabo con las chapas!!! K os parece?

Hola chicas os escribo xq x fin me kdan 99 días!!! Estoy super contenta xq ya solo son 2 cifras y al ver el marcador me e puesto loca de contenta!!! He pensado esto ya mismo esta aki!!! Os paso a...

Hola chicas, soy otra de las muchas que pone foto de sus zapatos del día B que os parecen?

Chicas ya voy teniendo más cositas, aki os dejo una foto de mi cañón de pétalos el confeti lo estoy haciendo yo con troqueladoras de diferentes formas!'!

Hola chicas ayer os enseñe la pizarra de anunciar la llegada de la novia, se la enseñe a mi futuro y keria una para su entrada! k os parece?!?

Hola chicas os dejo unas fotos de mis detalles para los invitados lad figuras son para 2 personas más especiales

Hola chicas ya tengo mis pendientes de novia!!! Una cosa menos en la que pensar!'! K.os parecen??!

Hola chicas ayer me llego mi.libro de firmas de mr.winderful y quería compartirlo con todas vosotras!!! K os parece???

Hola chicas, hace un tiempo compre chapas con frase personalizadas y aun estoy montándolas en las macetas, me falta adornar el suelo donde van pinchadas con piedras de colores y colocar a diferentes...

Hola chicas k os parece los pomperos para la mesa de los niños??? ira acompañado de un libro y colores de pintar,aparte su centro de mesa ya os pasare fotos ya que será un centro lleno de brochetas de...

Hola chicas, os dejo foto de mi centro de mesa, ya que no pondré flores xq son caras y de marchitan enseguida y más el 22/8/15 en Cádiz!!! Los farolillos son de primark 8e Vela ikea 0,89 Petalos...

Hola chicas el otro dia, estube de boda de una amiga y me encanto los centros de mesa!! Eran originales exos de globos una pareja de novios a ver si aprendo a subir fotos y lo adjunto. Vosotras k...

Hola xicas!!!! Mi.pareja y yo no.conseguimos ponernos de acuerdo para selecionar nuestro destino de luna de miel. El.kiere nueva york yo prefiero thailandia. Alguna idea????

Hola chicas!!! Alguien sabe como se puede subir fotos??? Espero vuestra respuesta gracias