Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2019
Nuestro viaje empieza el 02.07.2022! 🤵🏻💍👰🏼💐
- Novia Experta
- 1.523 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Hola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@ss!! Me recomendáis sitios donde pueda comprar el porta alianzas xfi 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Mil gracias 😘😘😘
Hola chic@s!! 👋🏼 Hace ya unos meses que tenemos las invitaciones, es más, ya las tenemos casi entregadas.Pero me e dado cuenta de que… NO OS LAS HABÍA ENSEÑADO!!!! 😱😅Perdonarme soy un caso...
Hola chic@s!!! Me quedan dos meses y medio para mi día B y ya estoy haciendo cositas.😋Hoy e empezado con las lágrimas de felicidad y os las quería enseñar porque me han quedado preciosas🥰 jajaja Aun...
Hola a tod@s!! Alguien más se casa el 02/07/2022?? Ya no nos queda nada… SOLO 88 DÍAS! Ya hemos bajado de 100😳 no me lo creo.😅 Que tal lleváis los nervios? Y los preparativos??
Hola a tod@s!! Alguien más se casa el 02/07/2022?? Ya no nos queda nada… SOLO 88 DÍAS! Ya hemos bajado de 100😳 no me lo creo.😅 Que tal lleváis los nervios? Y los preparativos??
Hola a tod@s!! Me caso en julio de 2022 y estoy buscando oficiantes de boda civil en zaragoza, ¿podéis recomendarme alguno? Muchas gracias !
Hola!! Novi@s 2 de julio de 2022, pronunciaros jejeje Como lleváis los preparativos?? Saludos!!!
Alguien que se case o hayan estado en la finca Tierrabella de La Bastilla ???? Ayer por fin firmamos el contrato de la finca .. así que ya avemus finca 😂 Nos encanto cuando la vimos y el trato no pudo...
Hola comuuu !!! Como van esos preparativos ??? Alguien por aquí que se case el 3 de julio del 2021 en Zaragoza ???? PRONUNCIAROS ! Jejjeje
Hola chicas !! Que tal la entrada de año?? Me caso en julio del 2021, queremos una ceremonia civil pero no tenemos ni idea de como va el tema🤦🏻♀️ Mi pregunta es... nos tenemos que casar antes? O nos...
Buenas tardes chicas!! Llevo poco tiempo en la comunidad y es la primera vez que escribo... me caso en julio del 2021 soy una novia novata total 😂 El caso es que hoy hemos ido a ver la primera finca y...