Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Julio 2022 Zaragoza

Finca Tierrabella

Verónica, el 24 de Enero de 2020 a las 10:28 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 21
Alguien que se case o hayan estado en la finca Tierrabella de La Bastilla ????


Ayer por fin firmamos el contrato de la finca .. así que ya avemus finca 😂 Nos encanto cuando la vimos y el trato no pudo ser mejor y los servicios que decir de La Bastilla ... increíble!! Que ganas de que llegue ya el día jejeje

21 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Febrero de 2021 a las 14:22
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda!!! Nosotros de maestro de ceremonias hemos elegido a un amigo.La verdad teníamos la esperanza de que alguien nos hiciera la ceremonia in situ pero weno no pasa nada. Ahora estamos recogiendo todos ls papeles necesarios para ir al registro civil y pedir ya el día de la boda,miraremos el día de antes también como tú dices seguramente. No se cuanto tiempo de antelación hay que elegir la fecha pero cuanto antes mejor para asegurarnos jejejej
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi! Tranquila tod@s empezamos igual de perdidos😅 jejeje Nerea que fue quien nos atendió y nos enseñó la finca es majisima y te lo explica todo súper bien.
    Nosotros reservamos en Enero del año pasado😅 pero por motivos de trabajo la pospusimos a julio del 2022 ( cosa que me alegro viendo cómo está el tema COVID😂).
    Nuestra boda también es civil, la finca se encarga de adornarte la zona de la ceremonia como vosotros queráis o si queréis decorarlo por vuestra cuenta no hay problema, pero el tema del oficiante de boda y eso si que os tenéis que organizar vosotros. La finca está en cogullada pero pertenece a Zaragoza entonces tengo entendido que no van a la finca a casarte el mismo día, tienes que coger cita en el juzgado o ayuntamiento. Nosotros cogeremos cita si puede ser para el día de antes para firmar y contrataremos a un oficiante de bodas para que en la finca nos haga una ceremonia como nosotros queramos. De nada guapa , estamos para ayudar ! 😋😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoooo q bien!!!pues sisis ya te contaré,he mandado correo q pedir información así un poco,por algo hay q empezar y vamos bastant perdidos jajajja. Lo que el tema de boda civil supongo q para casarse allí mismo habrá q buscar a alguien que quiera acercase o firmar antes no?? gracias!!por cierto,hace cuánto reservaste???
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Yo os aconsejo que la visitéis, ES PRECIOSA!😍 Nosotros vimos varias fincas, esta fue la primera y la que me enamoró a primera vista jejeje
    Los precios y condiciones de La bastilla la verdad que son muy buenos ( a mi gusto de lo mejor de Zaragoza).
    Ahora con tema COVID no se si algo abra cambiado, pero cuando yo lo reserve los precios eran bastante razonables😅 se amoldan mucho a tu estilo y lo que estáis buscando.
    Nosotros también nos casamos en el 2022 en julio, ya nos irás contando ! 😋😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! también estoy mirando esta finca para casarme en 2022,que tal anda de precios y demás??queremos visitarla porque en fotos parece preciosa. Que nervios ya jajajajaj gracias!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Que bien cada vez somos más de Tierrabella!! Jejeje 😋😋
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese fue mi camino y si es una boda más o menos grande es acertado porque los invitados que no pueden estar sentados te hacen pasillo. Está todo decorado tan bonito, y tan verde que la fotos esperando bajo ese arco de hiedra con tu padre / madre / hermano... quien sea, ya te digo que van a ser las más bonitas. Momentos antes de entrar, emoción y todo verde. Son Preciosas.


    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2021 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos en junio del 2021 y hacemos el banquete en Tierrabella. Nos enamoro en cuanto la vimos y supimos sin duda que allí queríamos hacer nuestra boda.A nosotros nos lleva Andrea, es majisima y muy buena profesional.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Tenemos muchas ganas ya de que llegue el día y nuestros invitados la vean, a nosotros sin duda nos encanta😍 y como bien dices el trato de momento es estupendo😋
    Muchas gracias por tu comentario, me encanta que novias casadas en Tierrabella me den su opinión jeje ya que te tengo aquí una preguntita😅 Tú ceremonia fue en la finca? La mía si y me comentaron que para ir al altar tenía varias opciones y la verdad q aun no veo muy claro el camino🤦🏻‍♀️ Si entrar por el arco del parking, pasar por debajo de la carpa o por un lado... me estoy volviendo loca jejej como fue tu entrada? Por hacerme una idea😋
    Miraré lo de la alfombra de pétalos me parece súper bonito!! Muchas gracias otra vez 😘😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé ahí el 28 de septiembre y la gente sigue flipando a día de hoy con lo bonita que era, y la súper atención que recibimos todos! Aconsejo alfombra hecha de pétalos blancos. han pasado 5 meses y sigo sonriendo ❤️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Tierrabella es amor a primera vista jejeje Nosotros nos casamos el día 3, vosotros? 😋
    Sii parece que no se acerca nunca el día jaja seguro que nos vamos viendo😋
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Nunca había visto esa finca, por las fotitos que veo en internet me parece un sitio encantador!! Enhorabuena por la elección guapa!! Seguro que todo saldrá genial, un beso.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo tambié me caso en Tierrabella en Julio!! ami me paso como a ti de todas las q vi.. Tierrabella fue.. amor a primera vista, es muy bonita, que ganas de que llegue el día!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    ¡Pregunta en estos debates! Smiley love Seguro que las parejas de tu zona te dan un montón de recomendaciones sobre este sitio:

    Novi@s Zaragoza 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Zaragoza 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Principiante Mayo 2022 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra es de día, la ceremonia la hacemos en el Pilar.
    Si la verdad es que es muy maja 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuestra boda será de día o de noche ? La nuestra será de día, y nos casamos ahí también😋 será por lo civil. Atlanta no la conozco todavía, pero en otros comentarios e oído maravillas de ella😋
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Principiante Mayo 2022 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vimos mogollón de fincas pero nose Tierrabella tiene algo especial...😍😍 Nos atendió Atlanta, que la conocimos en la feria Nupzial y súper maja.
    Siiii, yo creo que hemos hecho buena elección jajaja 😉😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Que biennnn !!! Por fin encuentro a alguien que se case en Tierrabella también jajaja 😋 Nosotros fue la primera finca que fuimos a visitar y nos enamoramos, vimos más y todas las comparábamos con ella😂 y sin duda nos decidimos por Tierrabella, aparte de eso Nerea, quien nos enseñó la finca, malísima y súper atenta en todo.
    La verdad que es un sitio espectacular, tendremos una súper bodaza compañera 🥰 jajajaj
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Principiante Mayo 2022 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros también nos casamos en Tierrabella en Mayo del 21! Nos encantó nada más entrar 😍😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si😍 tiene todo lo que buscábamos!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un sitio maravilloso!! Muy bien elegida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración