Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Buenas, nos gustaría crear un sello para nuestro boda. Alguna recomendación? Muchas gracias 🙂
Hola! Lo dicho a 40 días de nuestra boda en Mallorca y a día de hoy solo se permiten 10 personas en exterior... Es decir, hacer el gasto grande de la celebración ni siquiera para que pueda venir mi...
Hola chicas, siempre me entra la duda de qué hacer cuando gente que te importa te dice que no irá a tu boda y cómo será la relación después. Quiero decir, si su negativa os duele, ¿se lo hacéis saber?...
Participé en el post de Davínia
Hace 1798 díasHe votado una encuesta
Hace 1798 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😍😍, ¿quién os oficiará la ceremonia? 😃 ^^ A nosotros un juez de paz 😃😃. Firmaremos unos días antes en el registro civil con él y luego vendrá a hacer la ceremonia en el restaurnate una vez...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1798 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración