Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Junio del 2021
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
18
¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test inspiracional tan chulo! 😍 Para crear un ambiente único en la fiesta de tu boda, ¡es imprescindible tener una buena animación! 😛 De estas...
Ayyy, qué bonitos son los besos dados con amor, ¡y más en una boda! Dar un beso es alto tan sencillo pero algo tan sentido y tierno... ¡Decidme que no soy la única que lo piensa! Jejeje ¿Cuál de estos...
Hola novios y novias, ¡Ahora pasamos a la decoración de la boda! 😎 Os compartimos 3 rincones y queremos conocer vuestras opiniones. ¿Cuál os apasiona más y por qué? 🤔 1. 2. 3. ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
Participé en el post de Miriam
Hace 1563 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Verónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración