Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Hola Paula!!! Pues yo al final no me caso en la catedral.... Hubo un mal entendido por mi parte y pensaba que los sábados nos podíamos casar en el altar mayor, pero ahí es solo de lunes a viernes. Los sábados solo casan en el santo cáliz. No se decirte seguro pero creo que sí que tenían exclusividad con la floristería pero el fotógrafo podías llevar a quien quisieras.... Ya te digo que como lo miré el año pasado no lo recuerdo exactamente, pero creo que es como te comento!! Siento no poder resolver tu duda 100%!!! Muchas felicidades por la boda ??!!
Hola guapa!he leido que te casas en la catedral de Valencia...me podrías aclarar unas dudillas que tengo acerca de ellos, se puede llevar el fotógrafo tuyo sin problemas?la floristería la eligen ellos? Gracias!Un besito
Participé en el post de Marta
Hace 3754 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3794 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de José
Hace 3983 días
Creé un post
Hace 3986 díasHola chicas!! Nos casamos el 24/09/16 en Valencia y estamos en busca del sitio para el banquete, y nos gustaría que tanto banquete como discomovil fueran al aire libre!! hemos ido a varias así y nos ha encantado! Sabéis de masías que se pueda...
Participé en el post de Ana
Hace 4000 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4000 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4001 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aida
Hace 4001 días
Creé un post
Hace 4004 díasHola Chicas!!! Ayer por fin escogimos la Iglesia y dimos la señal!! Ahora sí que puedo decir que TENEMOS IGLESIA!! Me caso en San Juan del Hospital, en Valencia!! El trato no pudo ser mejor!! Me informaron de todo!! Me dieron consejos de como hacer...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4007 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 4010 días
Participé en el post de Támara
Hace 4010 días
Participé en el post de Laura
Hace 4010 días
Participé en el post de Elena
Hace 4010 días