Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Holaaaaaaa quien se casa este mismooo diaaa e importantsimoo donde vais de luna de miel a ver si coincidimos... nosotros seguro q a las islas maldivas
Buenas Andamos buscando fotógrafo en Valencia para nuestra boda pero no nos gusta nada de los típicos posados, queremos todo muy natural. Nos hemos vuelto locos mirando en proveedores, cual...
Hola chicas!! Nos casamos el 24/09/16 en Valencia y estamos en busca del sitio para el banquete, y nos gustaría que tanto banquete como discomovil fueran al aire libre!! hemos ido a varias así y nos...
Olaaa chicas!!quien se casa en la catedral de valencia?es verdad lo del fotografo que no te dejan llevar al que tu quieras??
Buenos días Novi@s!!!! Soy novata en esto y veo que aquí se ayuda mucho a la gente y quería comentaros a ver si me podéis ayudar!! Estoy mirando iglesias en el centro de Valencia y ya hay en dos que...
Hola chicas alguna boda para ese año de Valencia así vamos hablando las de la provincia y contándonos cositas...
Hola Chicas!!! Ayer por fin escogimos la Iglesia y dimos la señal!! Ahora sí que puedo decir que TENEMOS IGLESIA!! Me caso en San Juan del Hospital, en Valencia!! El trato no pudo ser mejor!! Me...
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Hola Chicas alguna idea de canciones para entrar al banquete? Estoy indecisa me gusta la de Il Divo,Hoy te prometo, pero no se si es la adecuada para estrar al banquete o para el valls
Hola a todas, queria contaros algo que me paso ayer. Estaba tranquilamente con mi novio, el jugando a la play y yo con mi tablet mirando cositas en la pagina y de pronto me pregunta que hago con la...