Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Burjassot, Valencia · Desde Marzo del 2015

Hola! Soy una novia que lleva queriendo casarse desde que tiene uso de razón y quiero hacer infinidad de cosas xa ese día tan especial!! Necesito todas... Ver más

Hola! Soy una novia que lleva queriendo casarse desde que tiene uso de razón y quiero hacer infinidad de cosas xa ese día tan especial!! Necesito todas las ideas posibles!!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3567días 6hrs

101
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Kit para mamás
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:29

Hola chic@s!! Q tal? Como van esos preparativos?? Necesito ayuda! e visto este kit q es para las madres por Internet, lleva una taza, chuches un libro y un talonario d cosas para hacer con una madre....

Davinia, viernes 17-Nov-17 6 300
Veronica
Manicura
Veronica en Grupo Belleza, El 13 de Noviembre de 2017 a las 23:53

Chicas. Mañana tengo cita para hacerme las uñas y las tengo muy cortas, es esmaltado permanente. Nose si la francesa será la mejor opción. Que me aconsejáis? Vosotras como lleváis ahora las manos??

Bea&david, martes 14-Nov-17 14 413
Veronica
Excursion Lago ness
Veronica en Grupo Luna de miel, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:35

Hola chicas!! A finales de este mes vamos de viaje a glasgow y nos gustaría coger una excursión en español para ir al lago Ness, y la empresa q e encontrado que las hace sale desde edimburgo y...

Cristina, miércoles 8-Nov-17 12 137
Veronica
Safari áfrica
Veronica en Grupo Luna de miel, El 13 de Septiembre de 2017 a las 18:14

Buenas tardes. Quisiera saber cual es elel precio medio del safari en África, cual o cuáles paises me recomendais? Si hay alguna.agencia d viajes especializada en este, tipo de.viajes.... vamos un...

Raquel, miércoles 8-Nov-17 37 808
Veronica
Qdarse embarazada en Kenia?
Veronica en Grupo Luna de miel, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:51

Hola chicas. Q tal?Haber nose si este post es xa este grupo o no...Pero la verdad q tengo una duda, igual el año q viene nos vamos a Kenia! Y sé q hay q ponerse unas vacunas y tal, pero quisiera saber...

Tania, viernes 6-Oct-17 22 4.567
Veronica
Casarse por la iglesia
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 23:15

Hola chic@s! Q tal?e han comentado q hay como una specie dde ayuda del estado q si te casas x la iglesia te dan 5000€, eso es cierto? Sabeis como se solicita? Esque e stado buscando x Google y no...

María, sábado 30-Sep-17 25 2.830
Veronica
Lagrimas de la felicidad
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2017 a las 09:20

Buenos días chicas, Quisiera preguntaros... Alguna tiene la plantilla d las lágrimas de la felicidad? o las medidas exactas¿ Porfa si pudieseis pasármelas, muchas gracias!!

Cristina, miércoles 13-Sep-17 11 194
Veronica
Independizados!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:34

Hola.chicas se han idependizado unos amigos.mios! Y les e querido hacer un.kit d 'independizados molones', el nombre aun esta x especificar....La cosa es q necesito q m ayudeis a ponermi.frases...

Audrey, viernes 11-Ago-17 6 353
Veronica
Primer año de casados
Veronica en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Julio de 2017 a las 14:20

Hola chicas que tal. ESte domingo hacemos nuestro primer año de casados, y nose.. si podríais darme alguna idea. HAbía pensado haber si podía encargar una tartita pequeña con unos muñequitos de...

Veronica, martes 18-Jul-17 8 686
Veronica
Entradas gran canyon y antelope canyon
Veronica en Grupo Luna de miel, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:12

Hola. Q tal chic@s!?! Como van essos preparativos?? ESte debate va destinado a los que ya habéis estado o vayais a ir al gran canyon y/o antelope canyon. Quisiera saber donde os habéis sacado las...

Veronica, jueves 4-May-17 21 327
Veronica
Alcatraz dia o.noche?
Veronica en Grupo Luna de miel, El 2 de Mayo de 2017 a las 13:16

Buenos dias chicas. Haber a las quelentillas hayais ido a alcatraz quisiera preguntaros. Cuando me recomendais coger la excursión? Prontito por la mñana o mejor coger el turno nocturno?Muchas gracias...

Veronica, martes 2-May-17 12 263
Veronica
Costa oeste eeuu
Veronica en Grupo Luna de miel, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:17

Hola q tal? Como vais!? Quisiera preguntaros si tenéis algun grupo o hay algún enlace de los que vayais a hacer excursiones en la costa oeste de los eeuu, esque estaría interesada en recibir...

Mrmustard, lunes 1-May-17 32 586
Veronica
Un año
Veronica en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Abril de 2017 a las 13:23

Hila.chicas. en breves una.pareja d amigos.hace un año q se casaron y m gustaria tenr un detalle con ellso. Pero.no se m ocurre nada, haber si podeis darme alguna idea :-) !

Sandra, viernes 28-Abr-17 2 391
Veronica
Pulsera y llavero
Veronica en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2017 a las 18:08

HoaHoa chixas. Q tal? Com vanvas esos preparativos?E visto este conjunto d pulsera y llavero y m gusta mucho la idea, era x si hay alguna artesana q haga algo parecido? Muchas gracias

Laura, miércoles 12-Abr-17 6 378
Veronica
Caasarse en las vegas
Veronica en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2017 a las 18:23

Hola chic@s! Quisiera saber si algun@ de los q, habeis ido d viaje a las vegas y habeis qerido casaros alli comp lo habeis hecho? Nosotros solo querriamos else paripe. Q hay q hacer? Muchaa...

Patri, viernes 31-Mar-17 26 485
Veronica
Excursión cárcel alcatraz
Veronica en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:04

Hola chic@s! Q tal?Estamos viendo las diferentes excursiones que hay en San Francisco, y una q no nos queremos perder x nada del mundo es la d la cárcel d Alcatraz. L@s q hayáis ido podríais decirme...

Yanira, domingo 26-Mar-17 20 367
Veronica
Dar la gran noticia
Veronica en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Marzo de 2017 a las 01:37

Hola mamis y premamis. Las que dijiateis la noticia de vuestro embarazo antes d ir a la primera visita al ginecólogo (ósea cuando os dio el positivo y ya está).Teníais alguna sorpresita preparada xa...

Veronica, martes 14-Mar-17 34 978
Veronica
Cositas de mi boda
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 04:39

Hola chic@s! Q tal?Chic@s me casé Este verano pasado, y quiero compartir con vosotros rinconcitosrinconcito de mi boda (mesa d, firmas, candi bar, conos de arroz...) por si os sirven de ayuda o...

Lovelypipo, lunes 6-Mar-17 66 1.719
Veronica
Primer cumple de mi marido
Veronica en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:06

Q tal chic@s!El lunes es el cumple de mi marido y es el primerocumple como marido y mmujer y quisiera que me dieséis ideas dq regalarle. Ya tengo preparado un spa xa la tarde y una cenita romántica,...

Barbara, lunes 13-Feb-17 4 236
Veronica
Alquiler ford mustang eeuu
Veronica en Grupo Luna de miel, El 30 de Enero de 2017 a las 14:25

Hola chicas. Q Tal? Como van esos preparativoS? Quisiera pediros ayuda a las que habéis ido ya a los estados unidos y habéis alquilado un Ford Mustang. Quisiera preguntaros donde lo alquilasteis, si...

Pilar, sábado 4-Feb-17 11 222
Veronica
Cuanto tardas
Veronica en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Enero de 2017 a las 11:46

Hola chicas.Quisiera saber, sobretodo las q os habéis tmado pastillas anticonceptivas cuanto tardasteis en quedaros embarazadas desde q las dejasteis?

Estis, lunes 16-Ene-17 24 686
Veronica
Bruselas
Veronica en Grupo Luna de miel, El 6 de Octubre de 2016 a las 14:38

Hola chicas!! Haber estamos mi chico y yo mirando opciones para irnos ahora en diciembre unos días de relax. Y bruselas nos llama mucho la atención. Quisiera saber si podríais ayudarme recomendadnome...

Angeles Cq, jueves 22-Dic-16 17 285
Veronica
Desayuno san dionis
Veronica en Grupo Valencia, El 9 de Octubre de 2016 a las 00:27

Hola chicas. Como ya sabréis las valencianas mañana es el día de los enamorados en Valencia. Y se que mi chico me va a hacer la 'mocaora'. Me gustaría llevarlo x sorpresa algún sitio a desayunar, q m...

Aroa, domingo 9-Oct-16 5 209
Veronica
La tengooooooo
Veronica en Grupo Bodas.net, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:51

Estoy d subidón! Porque llevaba todo el finde detrás d la revista y o no la tenían o estaba agotada. Y esta noche cuando e llegado d trabajar mi chico m la a comrpadooo!!Q contenta estoy y q ganas...

Nieves, martes 4-Oct-16 14 666
Veronica
Borrar un debate
Veronica en Grupo Bodas.net, El 3 de Septiembre de 2016 a las 04:40

Hola chicas. Quisiera saber como puedo borrar un debate desde la aplicación. Gracias

Dori, martes 27-Sep-16 7 286
Veronica
Destinos cercanos
Veronica en Grupo Luna de miel, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:51

Chicas. Podríais aconsejarle sitios a los que ir que no estén muy lejos (como mucho 4/5 horas en avión fa). Ya que sería sólo para 4 días y no uiero perder dos volando. No nos importaría salir d...

Sonia, miércoles 21-Sep-16 9 146
Veronica
Necesito ayuda
Veronica en Grupo Belleza, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:23

Chicas estoy buscando un chal como este en color champagne, sabéis donde podría encontrarlo?Quiero tienda física o alguna firma o algo. No m fio d pedirlo por Internet y q sea d mala calidad

Mary, lunes 12-Sep-16 14 518
Veronica
Regalo amigo
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 16:50

Hola chicas. En un par de meses se casa un amigo mío de toda la vida y mi hermana y mi madre quieren tener un detalle con el. Y no se nos ocurre que le podemos hacer. Porque claro lo de el ya lo tiene...

Veronica, martes 6-Sep-16 5 351
Veronica
Mis puntos
Veronica en Grupo Soporte, El 3 de Septiembre de 2016 a las 04:18

Ósea tenía montón d puntos, estaba apunto de ser novia vip y de repente, xq si. Me veo q soy otra vez novia novata.

Veronica, lunes 5-Sep-16 16 326
Veronica
Post boda ayto valencia
Veronica en Grupo Valencia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:09

Hola chicas. Nos gustaría hacer el post boda dentro del ayto de Valencia, quisiera saber si alguna lo habéis hecho alli las fotos o pensáis hacerosla. Saber si se necesita algún tipo d permiso y como...

Andrea, viernes 2-Sep-16 3 233
Veronica
Help!
Veronica en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Agosto de 2016 a las 23:50

CHICAS os pongo en situación. El lunes hace un año q m pidió matrimonio mi chico y me gustaría escribirle algo chulo rememorando el sitio y la fecha y tal pero no se me ocurre nada.Me lo pidió en la...

Ana, sábado 27-Ago-16 5 573
Veronica
Periódico de tu día
Veronica en Grupo Bodas.net, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:28

Hola chicas. Q tal?Me gustaría saber si conocéis alguna empresa o alguien q se dedique a hacer el periódico d tu día y el precio por favor. Muchas gracias.

Mariluz, viernes 26-Ago-16 9 330

Grupos generales

Inspiración