Burjassot, Valencia · Desde Marzo del 2015
Hola! Soy una novia que lleva queriendo casarse desde que tiene uso de razón y quiero hacer infinidad de cosas xa ese día tan especial!! Necesito todas... Ver más
Hola! Soy una novia que lleva queriendo casarse desde que tiene uso de razón y quiero hacer infinidad de cosas xa ese día tan especial!! Necesito todas las ideas posibles!!
- Novia VIP
- 7.866 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chic@s!! Q tal? Como van esos preparativos?? Necesito ayuda! e visto este kit q es para las madres por Internet, lleva una taza, chuches un libro y un talonario d cosas para hacer con una madre....
Chicas. Mañana tengo cita para hacerme las uñas y las tengo muy cortas, es esmaltado permanente. Nose si la francesa será la mejor opción. Que me aconsejáis? Vosotras como lleváis ahora las manos??
Hola chicas!! A finales de este mes vamos de viaje a glasgow y nos gustaría coger una excursión en español para ir al lago Ness, y la empresa q e encontrado que las hace sale desde edimburgo y...
Buenas tardes. Quisiera saber cual es elel precio medio del safari en África, cual o cuáles paises me recomendais? Si hay alguna.agencia d viajes especializada en este, tipo de.viajes.... vamos un...
Hola chicas. Q tal?Haber nose si este post es xa este grupo o no...Pero la verdad q tengo una duda, igual el año q viene nos vamos a Kenia! Y sé q hay q ponerse unas vacunas y tal, pero quisiera saber...
Hola chic@s! Q tal?e han comentado q hay como una specie dde ayuda del estado q si te casas x la iglesia te dan 5000€, eso es cierto? Sabeis como se solicita? Esque e stado buscando x Google y no...
Buenos días chicas, Quisiera preguntaros... Alguna tiene la plantilla d las lágrimas de la felicidad? o las medidas exactas¿ Porfa si pudieseis pasármelas, muchas gracias!!
Hola.chicas se han idependizado unos amigos.mios! Y les e querido hacer un.kit d 'independizados molones', el nombre aun esta x especificar....La cosa es q necesito q m ayudeis a ponermi.frases...
Hola chicas que tal. ESte domingo hacemos nuestro primer año de casados, y nose.. si podríais darme alguna idea. HAbía pensado haber si podía encargar una tartita pequeña con unos muñequitos de...
Hola. Q tal chic@s!?! Como van essos preparativos?? ESte debate va destinado a los que ya habéis estado o vayais a ir al gran canyon y/o antelope canyon. Quisiera saber donde os habéis sacado las...
Buenos dias chicas. Haber a las quelentillas hayais ido a alcatraz quisiera preguntaros. Cuando me recomendais coger la excursión? Prontito por la mñana o mejor coger el turno nocturno?Muchas gracias...
Hola q tal? Como vais!? Quisiera preguntaros si tenéis algun grupo o hay algún enlace de los que vayais a hacer excursiones en la costa oeste de los eeuu, esque estaría interesada en recibir...
Hila.chicas. en breves una.pareja d amigos.hace un año q se casaron y m gustaria tenr un detalle con ellso. Pero.no se m ocurre nada, haber si podeis darme alguna idea :-) !
HoaHoa chixas. Q tal? Com vanvas esos preparativos?E visto este conjunto d pulsera y llavero y m gusta mucho la idea, era x si hay alguna artesana q haga algo parecido? Muchas gracias
Hola chic@s! Quisiera saber si algun@ de los q, habeis ido d viaje a las vegas y habeis qerido casaros alli comp lo habeis hecho? Nosotros solo querriamos else paripe. Q hay q hacer? Muchaa...
Hola chic@s! Q tal?Estamos viendo las diferentes excursiones que hay en San Francisco, y una q no nos queremos perder x nada del mundo es la d la cárcel d Alcatraz. L@s q hayáis ido podríais decirme...
Hola mamis y premamis. Las que dijiateis la noticia de vuestro embarazo antes d ir a la primera visita al ginecólogo (ósea cuando os dio el positivo y ya está).Teníais alguna sorpresita preparada xa...
Hola chic@s! Q tal?Chic@s me casé Este verano pasado, y quiero compartir con vosotros rinconcitosrinconcito de mi boda (mesa d, firmas, candi bar, conos de arroz...) por si os sirven de ayuda o...
Q tal chic@s!El lunes es el cumple de mi marido y es el primerocumple como marido y mmujer y quisiera que me dieséis ideas dq regalarle. Ya tengo preparado un spa xa la tarde y una cenita romántica,...
Hola chicas. Q Tal? Como van esos preparativoS? Quisiera pediros ayuda a las que habéis ido ya a los estados unidos y habéis alquilado un Ford Mustang. Quisiera preguntaros donde lo alquilasteis, si...
Hola chicas.Quisiera saber, sobretodo las q os habéis tmado pastillas anticonceptivas cuanto tardasteis en quedaros embarazadas desde q las dejasteis?
Hola chicas!! Haber estamos mi chico y yo mirando opciones para irnos ahora en diciembre unos días de relax. Y bruselas nos llama mucho la atención. Quisiera saber si podríais ayudarme recomendadnome...
Hola chicas. Como ya sabréis las valencianas mañana es el día de los enamorados en Valencia. Y se que mi chico me va a hacer la 'mocaora'. Me gustaría llevarlo x sorpresa algún sitio a desayunar, q m...
Estoy d subidón! Porque llevaba todo el finde detrás d la revista y o no la tenían o estaba agotada. Y esta noche cuando e llegado d trabajar mi chico m la a comrpadooo!!Q contenta estoy y q ganas...
Hola chicas. Quisiera saber como puedo borrar un debate desde la aplicación. Gracias
Chicas. Podríais aconsejarle sitios a los que ir que no estén muy lejos (como mucho 4/5 horas en avión fa). Ya que sería sólo para 4 días y no uiero perder dos volando. No nos importaría salir d...
Chicas estoy buscando un chal como este en color champagne, sabéis donde podría encontrarlo?Quiero tienda física o alguna firma o algo. No m fio d pedirlo por Internet y q sea d mala calidad
Hola chicas. En un par de meses se casa un amigo mío de toda la vida y mi hermana y mi madre quieren tener un detalle con el. Y no se nos ocurre que le podemos hacer. Porque claro lo de el ya lo tiene...
Ósea tenía montón d puntos, estaba apunto de ser novia vip y de repente, xq si. Me veo q soy otra vez novia novata.
Hola chicas. Nos gustaría hacer el post boda dentro del ayto de Valencia, quisiera saber si alguna lo habéis hecho alli las fotos o pensáis hacerosla. Saber si se necesita algún tipo d permiso y como...
CHICAS os pongo en situación. El lunes hace un año q m pidió matrimonio mi chico y me gustaría escribirle algo chulo rememorando el sitio y la fecha y tal pero no se me ocurre nada.Me lo pidió en la...
Hola chicas. Q tal?Me gustaría saber si conocéis alguna empresa o alguien q se dedique a hacer el periódico d tu día y el precio por favor. Muchas gracias.