Urnieta, Guipúzcoa · Desde Abril del 2015
Soy una chica divertida, mandona jeje y muy impaciente asi k estoy de los nervios con la espera.
- Novia Adicta
- 1.113 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas: Esto es un horrorrrr. No encuentro zapatos!!!En la mayoria no tienen mi número : el 36 y los que lo tienen los zapatos no me gustan nada. Se esta volviendo una pesadilla.He ido a calzados...
Despues de mas de 400 y pico dias que marcaba mi contador , hoy es mi dia!!! Estoy como un flan, después de un gran disgusto por como me han dejado el vestido medio chapucero y saber que lo tendré k...
Comienza la cuenta atras, solo 10 dias. K mezcla de sentimientos, estoy....puff nerviosaaa
Chicasss como van esos nerviossss jeje.A mi aún me queda de hacer las plantillas para los alfileres, los carteles para el photocall y pequeños detalles de como será todo. La verdad k lo pienso y tengo...
Hola! Necesito plantillas para los alfileres porfa, si alguna tiene y me las puede mandar se lo agradecería, mi email es: ********@*******.******** a 17 dias de la bodaaa y aun no los tengo...
Buenas,Vereis mi hermana me compro alfileres para dar en la boda. Yo nunca había escuchado la tradición. Entonces no sé si los tengo que poner yo, o no, cuando se dan etc. Estoy pensando darlo con el...
Pues eso, había abierto un post porque no encontraba mis zapatos, tenia problemas por la talla porque de lo que habia de mi talla que era poco no me gustaba. Y después de mirar y mirar en tiendas me...
Chicas estoy super perdida con los pendientes, no suelo llevar y ese dia quiero llevar pendientes pero nose de que estilo ni nada.. Me enseñais los vuestros para coger ideas??Gracias!!
Hola!!!! Me gustaria saber que medidas tiene el photocall que vais a poner porque no quiero que el que elija sea muy grande pero tampoco muy pequeño, entonces es para saber más o menos lo que se suele...
Pues esoooo bajamos la barrera de los 100 y ya solo nos quedan 99 dias!!!!! Ainsss que emoción
Chicas!! Os dejo otra oferta. Están al 20% de descuento vestidos nuevos ( no de muestrario) de blancary. Se venden en todas las tiendas Ada novias. Aprovechad!
Me ha salido el 2!!! Jejeje la verdad es que siempre que estemos juntos conseguiremos lo que nos propongamos.
Chicas!!! Ada novias tiene su muestrario rebajado desde el 30 al 50% aprovechad y mirad la web que salen los precios.
Hola! Yo también me caso el 27 de agosto en donosti y la celebración en Urnieta. Que tal van los preparativos?
Hola:Me gustaría que me recomendarais una maquilladora y una peluquera profesional por la zona de donostialdea. Ayudaaaa ,gracias
Pues eso! En las bodas ponemos muchas cosas como photocall, candy bar, lágrimas de felicidad, árbol de huellas, libro de firmas, bailarinas, conos de arroz, pai pais, alfileres etc.Que es lo que...
Hola: ¿alguna chica de la zona que se case en 2016 para compartir ideas, aconsejarnos etc? Ahh y enhorabuena a todas
Ya me han llegado las mariposas. Alguien sabe como imprimir el texto en ellas? Sino habia pensado a mano pero igual quedaba cutre.
Hola novias Aver yo voy a firmar al ayuntamiento a las 11:30 de la mañana pero mi boda es de tarde donde hare ceremonia en el banquete a las 7 mas o menos.La cuestion es que no se como organizarlo, si...
Chic@s tengo ya el dia y lugar, el restaurante, el fotografo, traje de novio, mi vestido ya casi elegido, (no hay luna de miel), y tengo ya unas cositas: banner, copas personalizadas, mariposas de...
Por fin!!!Después de unos meses mirando encontramos uno que nos enamoro tanto el trato como las fotos. Espectacular!!! Pero se nos pasaba de presupuesto. Total que hemos recortado en otras cosas y nos...
Hola chicas: Soy de gipuzkoa y me caso el año que viene. ¿alguna chica más de la zona para darnos apoyo, consejos , ideas....? Muxus y enhorabuena a todas
Hola chicas: Me ha llegado mi banner y estoy super contenta. Deseando de que llegue el dia.
Hola chicas: Pues eso, que no habra luna de miel. En principio ibamos a ir a Canarias o baleares pero va a ser que no. Tenemos un presupuesto limitado y preferimos poder invitar a las personas que...
Hola: Pues eso, que si los puntos que te dan por comentar etc sirven para algo o influyen en algo. Gracias!
Hola: Quiero hacerle un detalle a mi novio, y necesito k alguna chica de la capital me haga el favor. Necesito una foto del camp nou y k en la foto haya un cartel con el texto k kiero. Tipo: mi amor x...
Hola Queria saber si conoceis alguna tienda de vestidos d novia a buen precio o que tengan una sección de temporadas pasadas. Gracias
Hola: Aver si alguna chica me podéis ayudar.... En gipuzkoa aparte de Married ¿hay alguna tienda con vestidos a buen precio? O k sepais k guardan de colecciones anteriores. Gracias
Que manualidades estais haciendo para ahorrar y dar un toke original a la boda? Estoy sin ideas
Chicas: He estado en el outlet en dos tiendas para mas inri y nada. Me decian que me tenia que llevar el vestido. Y luegos si quería los arreglos eran 250e. Me probe el modelo Deseo 2013 y le he...
Hola chicas: Se esta poniendo de moda lo de que los invitados se paguen el cubierto. Que pensáis? Yo creo k tiene pros y contras porque quien te iba a dar algo le dará lo mismo pagarselo y por otro...
Para que se les nombra y k funciones tienen?perdonar mi ignorancia pero es que no tengo ni idea. Bueno los testigos si, en parte. Yo hare boda civil y mis padrinos serán mis testigos pero como veo que...