Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Soy muy sencilla de vaqueros, camiseta, zapatillas y coleta, no llevo nunca maquillaje...
- Top de las Novias
- 30.874 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Pues eso he leído en varios post las tradiciones que se hacen o hacían en los lugares donde cada un@ vive. Y flipo!! Este post es para que nos contemos que tradiciones vais a hacer o habéis visto en...
Hello!! Aki estoy explicando a marinovio x enésima vez q además d las pruebas d maquillaje tengo q cerrar varias citas para la estética... Haber yo soy muy sencilla y nunca m maquillo y siempre voy...
Hola familia bodil!!! Muchas veces leo q vivís en tal ciudad o país y veo q aki hay más nacionalidades q Benetton y eso mola mucho no, ? X lo q se me ha ocurrido que podemos echar un ratillo de...
Hola comu!! Me he vuelto loquisima he ido a comprar al carrefour y me he pillado las zapatillas rosas d brili- brilli para ponérmelas en la preboda.... Y luego he visto las blancas iridiscentes y el...
Hola comuuuu !!!! Hoy hemos estado en una bbq con mi familia.... Hemos estado unos 80 o así .... Y todos están invitados a nuestra boda... Pues bien lo primero q escucho nada más llegar esq si me caso...
Pues eso familia he hablado con mi fotógrafo y nos hacemos la preboda el mes q viene... Os pongo en situación nos hacemos las fotos en la Cartuja de Cazalla de la sierra.. me encanta en sitio! Nos ha...
Hola comuuuu!! Estoy más feliz he venido a cogerme las medidas del vestido y a recoger el vestido d mi hermana! Y cuando he ido a casa mi madre me esperaba este regalazo! Es una lismonera echa a mano...
Hola!! Pues eso tengo varias dudas y ya me da vergüenza hacer tantas preguntas d este tipo y aki vengo a q entre unas y otras m iluminemos xq parezco una catetorra d las pelis antiguas d Alfredo...
Hola futuros!!! Hablando del viaje y mi incansable intento de encontrar algo con las tres B y q nos cuadre con los días q tenemos.... Me ha dicho una futura q su viaje son unos 5000€ x cabeza.... Yo...
Hola comu! Estoy pensando en pedir u hacer los carteles! Hasta ahí todo bien! Pero tengo la duda d que carteles poner y como ponerlos para que no parezca un mercadillo! Haber nosotros nos casamos en...
Que proveedores has contactado y o contratado? Quiénes son? Pronovias Rafa Serrano Grupo recuerda Aymar tour La varita de LeireSalón el carmenTodo velos Bodas outlet.... Vyl vintage Calzados Calenda...
Anoche salimos a cenar y a dar una vuelta x mi ciudad! ( Soy d Córdoba y hace dos años q vivo en un pueblo) Mi marinovio tuvo el detalle de llevarme a cenar a la judería ya q algunas veces tengo...
Hola chic@s! Este finde estoy de descanso weee! Y he decidido pelearme con las bolas del oeste que recorren mi mini salón!! Y de recoger un poco todo y me he dado cuenta que mire donde mire ( debajo...
Hola familia bodil! Vaya bajón! En Navidad fuimos a mirar viajes d novios y nos gustó un combinado de hacer una ruta x Transilvania y luego Roma... Bueno nos dieron hasta precios y todo y nosotros...
Pues eso chicas después de dar tantas vueltas, idas y venidas con los precios de los ramos etc... X fin puedo decir q tengo ramo de novia! Lo quería silvestre y m daban precios desorbitados de verdad...
Hola comuuuu!!! Q tal el lunes?? Yo estoy agotada he trabajado todo el finde los ratitos libres he estado con el marinovio dando vueltas para solucionar problemas bodiles! X ejemplo nos enteramos q el...
Chicas m surge una duda! Nosotros llevamos paipai,los asuntos d confetti las zapatillas de recambio... Y mil y una tontería más! Me gustaría poner carteles y sé que hay algunas novias que los han...
Hello comu!!! Q tal va ese lunes?? Yo hoy he llegado un poco antes al trabajo y justo enfrente hay un super si si super de comida m ha dicho mi compi : oye has entrado a ver las cosillas q tienen x...
Hoy x fin a 8 meses y pico del día B hemos ido al juzgado.... Ah sido la apertura del expediente más accidentada de la historia!! 1) quedo con mi futuro esposo en la puerta del JUZGADO!!! A las 13:00...
Https://www.calzadoscalenda.es/salones/309-zapato-novia-salazar.html#/talla-36/color-nacarado Holaaaaa! Ya tengo los zapatos de novia!!! Os acordáis que abrí un post de cual os gustaba más? Pues fui...
Vale chicas me gustan todos los zapatos del mundo! Ala ya lo he dicho! Y bueno he echo una recopilación de los tres q más m gustan! X un lado está el precio de lo de ASOS y el miedo a que cuando...
Qué tal vais con la búsqueda de ideas y de proveedores?
Hola comu!!! Estoy nerviosita hoy es mi último cumple de soltera!!!!! Llevamos dos días celebrándolo con todo el mundo hoy toca la familia y eso.. Pero como siempre que entró a la comunidad miro mi...
Hola!! No m reconozco la verdad hoy he ido a un centro comercial y solo buscaba cosas para mi boda( me falta 1 año) es normal? No lo sé entro en Primark y veo chanclas a 1€ y yo pienso ( pues igual m...
Hola amigas bodiles! Tengo una cosilla en la cabeza de q se m olvida algo imxtante y no se q es? Haber la semana q viene es mi cumple y todo el mundo m pregunta q quiero o necesito para la boda! Me...
Hola amig@s bodiles! La tarde va de manualidades sigo de baja x mi apendicitis así q con tanto reposo y a 10 meses d mi boda, q ya se q m queda mil... Pero estoy entretenida nos hemos lanzado a hacer...
Pues eso leo a diario hoy voy a probarme vestidos, etc... Os voy a contar cómo fue mi primer y último día comprando xq el vestido m lo compré en 4 horas ( q dieron para mucho) 1° yo iba monísima a...
Bueno chicas hoy es nuestro último aniversario d novios ( 8 años ) y este a sido mi regalo para él, los gemelos de novio en principio iban a ser más serios pero esq el es así ... Se los di anoche...
Bueno xikas después d mirar y remirar he visto unos zapatos de lolita blue q m cuadran muchísimo con mi idea d novia ( no los pongo xq x aki hay espías q vienen a mí boda?)) El caso es q he ido a...
Pues eso chicas m niego a gastarme un pastizal en un ramo q ni siquiera m gusta! Son todos muy bonitos pero sq no m gustan nada las flores la verdad! Iba a llevar uno d espigas o paniculata solo! Pero...
Estoy de bajón total!! Teníamos preparado un viaje en el puente y ahí le iba a dar el regalo de los gemelos personalizados y los calcetines!! Pues bien nos quedamos sin viaje y sin nada ya q hace dos...
Pues eso hace unas semanas q tengo vistos x Amazon unos zapatos para pedírmelos hoy... Y sorpresa!!! Ahora los zapatos valen 30€ más q hace 10 días y 15 días y 1 mes... Xq los miro a diario!! No sé si...