Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015

Soy muy sencilla de vaqueros, camiseta, zapatillas y coleta, no llevo nunca maquillaje...

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2377días 9hrs

166
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Tradiciones bodiles
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 18:30

Pues eso he leído en varios post las tradiciones que se hacen o hacían en los lugares donde cada un@ vive. Y flipo!! Este post es para que nos contemos que tradiciones vais a hacer o habéis visto en...

Mary, viernes 29-Mar-19 41 618
Veronica
Cera, limpieza,para el.dia B?
Veronica en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2019 a las 22:07

Hello!! Aki estoy explicando a marinovio x enésima vez q además d las pruebas d maquillaje tengo q cerrar varias citas para la estética... Haber yo soy muy sencilla y nunca m maquillo y siempre voy...

Laura, jueves 28-Mar-19 16 242
Veronica
Dsd donde montas tu boda?
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2019 a las 22:02

Hola familia bodil!!! Muchas veces leo q vivís en tal ciudad o país y veo q aki hay más nacionalidades q Benetton y eso mola mucho no, ? X lo q se me ha ocurrido que podemos echar un ratillo de...

Andrea, lunes 25-Mar-19 39 329
Veronica
Zapatillas preboda/ y barra libre
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2019 a las 23:08

Hola comu!! Me he vuelto loquisima he ido a comprar al carrefour y me he pillado las zapatillas rosas d brili- brilli para ponérmelas en la preboda.... Y luego he visto las blancas iridiscentes y el...

Maribel, domingo 24-Mar-19 35 540
Veronica
Todo el mundo opina!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2019 a las 22:13

Hola comuuuu !!!! Hoy hemos estado en una bbq con mi familia.... Hemos estado unos 80 o así .... Y todos están invitados a nuestra boda... Pues bien lo primero q escucho nada más llegar esq si me caso...

Silvia, lunes 18-Mar-19 44 582
Veronica
Look preboda?
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2019 a las 12:35

Pues eso familia he hablado con mi fotógrafo y nos hacemos la preboda el mes q viene... Os pongo en situación nos hacemos las fotos en la Cartuja de Cazalla de la sierra.. me encanta en sitio! Nos ha...

Veronica, viernes 8-Mar-19 22 401
Veronica
Regalos bodiles
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2019 a las 17:22

Hola comuuuu!! Estoy más feliz he venido a cogerme las medidas del vestido y a recoger el vestido d mi hermana! Y cuando he ido a casa mi madre me esperaba este regalazo! Es una lismonera echa a mano...

Laura, viernes 8-Mar-19 12 340
Veronica
Tengo preguntas q m da vergüenza hacer!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 17:10

Hola!! Pues eso tengo varias dudas y ya me da vergüenza hacer tantas preguntas d este tipo y aki vengo a q entre unas y otras m iluminemos xq parezco una catetorra d las pelis antiguas d Alfredo...

Ainhoa, sábado 2-Mar-19 45 1.187
Veronica
¡Viaje de novios versus presupuestos!
Veronica en Grupo Luna de miel, El 14 de Febrero de 2019 a las 11:33

Hola futuros!!! Hablando del viaje y mi incansable intento de encontrar algo con las tres B y q nos cuadre con los días q tenemos.... Me ha dicho una futura q su viaje son unos 5000€ x cabeza.... Yo...

Elena, viernes 1-Mar-19 95 1.346
Veronica
Duda carteles
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2019 a las 10:33

Hola comu! Estoy pensando en pedir u hacer los carteles! Hasta ahí todo bien! Pero tengo la duda d que carteles poner y como ponerlos para que no parezca un mercadillo! Haber nosotros nos casamos en...

Veronica, miércoles 27-Feb-19 13 132
Veronica
Vero: los proveedores de mi boda en Cordoba
Veronica en Grupo Córdoba, El 26 de Febrero de 2019 a las 10:25

Que proveedores has contactado y o contratado? Quiénes son? Pronovias Rafa Serrano Grupo recuerda Aymar tour La varita de LeireSalón el carmenTodo velos Bodas outlet.... Vyl vintage Calzados Calenda...

Veronica, miércoles 27-Feb-19 2 61
Veronica
Cena sorpresa x san Valentín
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2019 a las 09:09

Anoche salimos a cenar y a dar una vuelta x mi ciudad! ( Soy d Córdoba y hace dos años q vivo en un pueblo) Mi marinovio tuvo el detalle de llevarme a cenar a la judería ya q algunas veces tengo...

Maria, sábado 16-Feb-19 16 325
Veronica
Anécdotas bodiles vol ii
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 10:43

Hola chic@s! Este finde estoy de descanso weee! Y he decidido pelearme con las bolas del oeste que recorren mi mini salón!! Y de recoger un poco todo y me he dado cuenta que mire donde mire ( debajo...

Numei, martes 12-Feb-19 31 411
Veronica
y ahora el viaje..... Algo podría salir bien !
Veronica en Grupo Luna de miel, El 8 de Febrero de 2019 a las 17:20

Hola familia bodil! Vaya bajón! En Navidad fuimos a mirar viajes d novios y nos gustó un combinado de hacer una ruta x Transilvania y luego Roma... Bueno nos dieron hasta precios y todo y nosotros...

Lara, domingo 10-Feb-19 32 455
Veronica
Ramo de novia silvestre!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2019 a las 12:29

Pues eso chicas después de dar tantas vueltas, idas y venidas con los precios de los ramos etc... X fin puedo decir q tengo ramo de novia! Lo quería silvestre y m daban precios desorbitados de verdad...

Lore, miércoles 6-Feb-19 29 400
Veronica
Regalitossss para los invitados
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 16:44

Hola comuuuu!!! Q tal el lunes?? Yo estoy agotada he trabajado todo el finde los ratitos libres he estado con el marinovio dando vueltas para solucionar problemas bodiles! X ejemplo nos enteramos q el...

Nina, martes 5-Feb-19 12 206
Veronica
Carteles para zapatillas, barritas de luz, arroz...
Veronica en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2019 a las 17:56

Chicas m surge una duda! Nosotros llevamos paipai,los asuntos d confetti las zapatillas de recambio... Y mil y una tontería más! Me gustaría poner carteles y sé que hay algunas novias que los han...

Gema, jueves 31-Ene-19 31 614
Veronica
Decoración bodil!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2019 a las 23:27

Hello comu!!! Q tal va ese lunes?? Yo hoy he llegado un poco antes al trabajo y justo enfrente hay un super si si super de comida m ha dicho mi compi : oye has entrado a ver las cosillas q tienen x...

Angela, martes 29-Ene-19 14 434
Veronica
Apertura de expediente muy accidentada
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2019 a las 16:40

Hoy x fin a 8 meses y pico del día B hemos ido al juzgado.... Ah sido la apertura del expediente más accidentada de la historia!! 1) quedo con mi futuro esposo en la puerta del JUZGADO!!! A las 13:00...

Carmen, viernes 25-Ene-19 35 413
Veronica
Ya tengo los zapatos de novia!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2019 a las 12:08

Https://www.calzadoscalenda.es/salones/309-zapato-novia-salazar.html#/talla-36/color-nacarado Holaaaaa! Ya tengo los zapatos de novia!!! Os acordáis que abrí un post de cual os gustaba más? Pues fui...

Laura, miércoles 9-Ene-19 30 283
Veronica
Cual os gusta más de novia?
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2019 a las 18:41

Vale chicas me gustan todos los zapatos del mundo! Ala ya lo he dicho! Y bueno he echo una recopilación de los tres q más m gustan! X un lado está el precio de lo de ASOS y el miedo a que cuando...

Eva Vr, lunes 7-Ene-19 52 508
Veronica
Novios del 26 de octubre de 2019
Veronica en Grupo Córdoba, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:13

Qué tal vais con la búsqueda de ideas y de proveedores?

Veronica, sábado 5-Ene-19 7 87
Veronica
Hoy es mi cumple y bajo d dígito!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 30 de diciembre de 2018 a las 09:13

Hola comu!!! Estoy nerviosita hoy es mi último cumple de soltera!!!!! Llevamos dos días celebrándolo con todo el mundo hoy toca la familia y eso.. Pero como siempre que entró a la comunidad miro mi...

Cris, viernes 4-Ene-19 43 212
Veronica
Novia busca gangas
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 14:24

Hola!! No m reconozco la verdad hoy he ido a un centro comercial y solo buscaba cosas para mi boda( me falta 1 año) es normal? No lo sé entro en Primark y veo chanclas a 1€ y yo pienso ( pues igual m...

María, jueves 27-Dic-18 40 762
Veronica
Se me olvida algo?
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 19 de diciembre de 2018 a las 13:45

Hola amigas bodiles! Tengo una cosilla en la cabeza de q se m olvida algo imxtante y no se q es? Haber la semana q viene es mi cumple y todo el mundo m pregunta q quiero o necesito para la boda! Me...

Veronica, viernes 21-Dic-18 24 333
Veronica
Marcasitios artesanos!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 14 de diciembre de 2018 a las 17:03

Hola amig@s bodiles! La tarde va de manualidades sigo de baja x mi apendicitis así q con tanto reposo y a 10 meses d mi boda, q ya se q m queda mil... Pero estoy entretenida nos hemos lanzado a hacer...

Veronica, sábado 15-Dic-18 13 316
Veronica
Lo que no me contaron para comprar vestido de novia!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 12 de diciembre de 2018 a las 10:14

Pues eso leo a diario hoy voy a probarme vestidos, etc... Os voy a contar cómo fue mi primer y último día comprando xq el vestido m lo compré en 4 horas ( q dieron para mucho) 1° yo iba monísima a...

Aurora, jueves 13-Dic-18 17 654
Veronica
Regalo de gemelos x aniversario!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 6 de diciembre de 2018 a las 10:10

Bueno chicas hoy es nuestro último aniversario d novios ( 8 años ) y este a sido mi regalo para él, los gemelos de novio en principio iban a ser más serios pero esq el es así ... Se los di anoche...

Laura, martes 11-Dic-18 12 204
Veronica
Zapatos Lolita blu??
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 8 de diciembre de 2018 a las 11:17

Bueno xikas después d mirar y remirar he visto unos zapatos de lolita blue q m cuadran muchísimo con mi idea d novia ( no los pongo xq x aki hay espías q vienen a mí boda?)) El caso es q he ido a...

Veronica, lunes 10-Dic-18 12 257
Veronica
Ramo de novia alternativo!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:13

Pues eso chicas m niego a gastarme un pastizal en un ramo q ni siquiera m gusta! Son todos muy bonitos pero sq no m gustan nada las flores la verdad! Iba a llevar uno d espigas o paniculata solo! Pero...

Veronica, miércoles 5-Dic-18 16 260
Veronica
Sin aniversario x culpa d mi salud
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 2 de diciembre de 2018 a las 14:38

Estoy de bajón total!! Teníamos preparado un viaje en el puente y ahí le iba a dar el regalo de los gemelos personalizados y los calcetines!! Pues bien nos quedamos sin viaje y sin nada ya q hace dos...

Angela, miércoles 5-Dic-18 12 397
Veronica
Zapatos más caros el black friday!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 18:15

Pues eso hace unas semanas q tengo vistos x Amazon unos zapatos para pedírmelos hoy... Y sorpresa!!! Ahora los zapatos valen 30€ más q hace 10 días y 15 días y 1 mes... Xq los miro a diario!! No sé si...

Cris, lunes 26-Nov-18 32 419

Grupos generales

Inspiración