Lorca, Murcia · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
10Hola!!! Queremos dar un detalle en la boda a los invitados que no sea lo típico, y que sirva tanto para hombre como para mujer, no nos gusta la idea de dar un regalo según el sexo, queremos algo que...
Hola, me gustaría que me aconsejarais algún sitio o página. Nosotros queremos regalar a los hermanos un cuadro o algo asi con alguna dedicatoria y ramillete de flores, o foto o algo así. Algo personal...
Hola chic@s, quería saber si alguien ha usado bengales de humo de colores para entrar a la cena o al cocktail, y si mancha. Nos gustaría usarlas pero nos da miedo que manchen el sitio o a los...
Hola!!! La verdad que yo había pensado usar el día de la boda mi perfume por excelencia que es Narciso Rodríguez. Pero ahora leyendo por aquí me ha gustado la idea de usar un perfume nuevo que me...
Hola chicas!!! Este post realmente es para ver si alguien puede ayudarme a localizar un sitio en concreto. He visto unas fotos que me han encantado pero solo pone que son en Alicante, y claro, a saber...
Hola!!! Me gustaría que me recomendarías alguna tienda para comprar una bata bonita para llevarlamientras me maquillan y eso, ya que me harán fotos. He mirado en Zara Home, en Seren Collection, Etam,...
Hola! Nos casamos el 3 de junio y estamos mirando recorridos por Tailandia, pero no tenemos claro si va a merecer la pena y es un destino bueno para viaje de novios, o vamos a ver mucha pobreza y...
Después de pedir presupuestos en medio millón de agencias y que ninguna nos hiciera exactamente el recorrido como queríamos y que además nos inflaran muchísimo los precios, decidimos organizar el...
Hola, estamos mirando para ir a Bali pero estamos algo perdidos. Alguien que vaya a hacer ese viaje que nos recomiende que sitios visitar, excursiones, si es muy caro....gracias!
Hola!!! Alguien que haya elegido este viaje? Lo recomendáis?