Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Boda perfecta: la boda de nuestros sueños se hizo realidad en el Hotel Vela de Barcelona. Si alguien está buscando un sitio para casarse, recomendamos 100x100 este hotel, cuidan...
Ver mi bodaMis proveedores
13
Hoteles
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
6
¡Buenísimos días comu! Sabemos que una de vuestras prioridades del día B es que los invitados disfruten al máximo y se sientan cómodos en todo momento 😍 Por ello, esta semana te regalamos una cajita y...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 894 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1261 díasHola chicas!! Creo que tengo mi vestido!! Pero dudo mucho entre estos dos porque me encantan sus espaldas y sus colas. ¿Cuál os gusta más a vosotras?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración