Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3442días 12hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Imprimir invitaciones con el fondo negro
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 15:26

Hola! Pues vereis, queremos diseñar nuestra propia invitación desde cero sin plantillas. Y nos gusta mucho el efecto de las que tienen el fondo,es decir, el papel negro y las letras en blanco. Y la...

Teresa, viernes 9-Mar-18 18 7.442
Verónica
Bata lidl
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2016 a las 14:52

Hola chicas! Hoy he estado en Lidl y he visto esta bata tipo kimono por 8EUR (7'99EUR) y estoy encantada. Os la enseño por si os interesa, es super suave y sienta genial. Yo he cogido el estampado de...

Eibarneska, viernes 29-Jul-16 13 1.042
Verónica
Duda con la música heavy/rock
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2016 a las 23:42

A nosotros nos gusta mucho el Heavy/Rock pero sabemos y tenemos asumido que tenemos que poner música comercial durante la fiesta y luego en la disco para que la gente se anime a bailar. Yo soy más...

Nina, martes 12-Jul-16 27 737
Verónica
Fotografo/a postboda en mallorca
Verónica en Grupo Islas Baleares, El 8 de Julio de 2016 a las 16:02

Hola! Yo soy de Valencia y nos casamos aquí pero queremos hacernos el postboda en Mallorca ya que el novio es de allí y así tenemos un trocito de su tierra en nuestra boda. ¿Me podríais recomendar a...

Ainaybiel, viernes 8-Jul-16 3 149
Verónica
Idea para lágrimas de felicidad
Verónica en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2016 a las 18:42

Hoy era el último día del curso y las mamis y papis de mis niños me han hecho un regalo. Pues entre todas las cosas estaba este pañuelo así presentado y me ha parecido super bonita la idea así que os...

Yoana, jueves 30-Jun-16 10 319
Verónica
Zapatillas para después de los tacones
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola chicas y chicos. Le estoy dando vueltas a que ponerme cuandoe canse de los tacones y no me gusta la idea de las cuñas. Estaba pensando en algo tipo lo de la foto. Zapatillas con plataforma (para...

Verónica, viernes 20-May-16 24 767
Verónica
Vestidos para damas de honor baratos.
Verónica en Grupo Valencia, El 30 de diciembre de 2015 a las 16:55

Hola, aunque queda claro con el título... Estoy buscando vestidos para mis Damas de Honor pero la verdad es que no encuentro lo que busco. Queremos el tipico de gasa o tul que sea palabra de honor o...

Verónica, sábado 2-Ene-16 9 594

Grupos generales

Inspiración