Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola a todos! Sabéis dónde puedo encontrar estas bolsitas? Me encantan!!
Hola chicas, me gustaría abrirme la espalda de mi vestido pero no sé qué sujetador podría usar. Los multiposición llevan tirantes no? tengo bastante pecho, alguna los ha llevado que me pueda decir si...
¡Buenos días chicas! Hoy os traigo una foto de manicura que es una versión más original de la francesa. ¿Te animas a valorarla? Si te gusta Si "ni fu ni fa" Si no te gusta nada
Hemos ido a ver un fotógrafo que nos ha encantado, es el primero que visitamos y no sabemos qué tal está de precio.Nos ha dado de presupuesto 2170EUR por álbum de 30*40 o 35*35 en papel fotográfico +...
Holaaa! Pues me gustaria saber donde puedo ir a mirar vestidos de novia en valencia, me gusta estilo sirena ajustado, aun me queda un año justo para casarme pero como soy muy indecisa quiero empezar...
Hola a tod@s!!! Por fin me he decidido con el detalle, los vi ayer, pero no había suficiente cantidad ? Por lo que estoy como al principio. Alguien sabe dónde puedo encontrar libretistas de este...
Hola! Yo soy de Valencia y nos casamos aquí pero queremos hacernos el postboda en Mallorca ya que el novio es de allí y así tenemos un trocito de su tierra en nuestra boda. ¿Me podríais recomendar a...
Buenos días novias guapassssss! Necesito consejos vuestros! La cosa está en que nosotros vivimos en lanzarote y mi chico es de Córdoba y yo de Barcelona. Estamos mirando el tema de las invitaciones....
Hoy era el último día del curso y las mamis y papis de mis niños me han hecho un regalo. Pues entre todas las cosas estaba este pañuelo así presentado y me ha parecido super bonita la idea así que os...
Alguien tiene un pdf o archivo de word para pasármelo???? Necesito un guión de ceremonia civil normal y el de la rosa, help meeeeee porfa. ( *********@*****.*** ). Graciasssss
Hola de nuevo novi@s valencians,Estoy con el blog de la boda recomendando lugares para que los invitados que vienen de Tarragona lo tengan facil.a la hora de encontrar hotel u hostal. Qué sitios me...
Hola a tod@s como lo llevais? Buscando en pinterest encontré este tocado y me gusto mucho pero no sé dónde lo venden alguien sabe? gracias! Me encanta
Hola chicas, tenia tiempo sin abrir un debate pero hoy lo hago para que me ayuden con esto tan básico e indispensable para una boda como lo es el dinero x.x Cuanto es el presupuesto mínimo que debe...
Hola hola!! Os enseño los que probablemente sean mis pendientes, a ver que os parecen, y digo probablemente porque aunque me encantan, cuestan 79EUR, que tampoco es un dineral pero para un ratito me...
Hola!!! Como dice mi título tengo una duda con respecto a las damas de honor...Deben ir vestidas igual?
Bueno chicas me quedan 13 dias para la boda. Y ya tengo casi todo listo el final ya son pequeñas cosas.Yo misma he querido que fuera muy personal y he escrito cada una de las tarjetas de...
Os lo voy a contar porque creo que os hará gracia y así me lo tomo con humor. vivimos en una casa con la planta de abajo que es un garaje y la planta de arriba la vivienda y no sé por qué por el...
Hola a todas! Este finde veo a mi suera por primera vez desde que mi chico me pidió matrimonio hace 2 meses. La relación con mi suegra es complicada... Empecé con su hijo hace casi 5 años y yo para...
¿Qué os parece? A mi el labial no me convence mucho porque prefiero un nude mate, pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre todo el look. No soy muy fotogenica jeje, por eso os pido q os...
Hola a tod@s!!! Para las que sois de Valencia y buscáis cualquier complemento os recomiendo la joyería Biendicho, ayer recogí mis pendientes y estoy enamorada. Yo les lleve una foto de unos que me...
Mira chicas a 76 días para mi boda ya lo tengo todo cerrado. Súper feliz
Ayer quedamos para tomar algo con una pareja muy amiga, que también vienen a la boda, y nos sorprendieron con este regalazo!!! Mi futuro marido y yo nos emocionamos un montón. Yo hasta lloré, y al...
Buenos días guapit@s!!!! Esta semana te proponemos un reto super divertido El gran día se acerca en muchas parejas de la Comunidad y queremos que vuestra boda sea única y especial. Para que la...
Hola a todas! Hoy no escribo sobre mi futura boda, si no sobre la boda de una amiga que se casa este verano. No sé si es adecuado meter este debate en este tema, si no lo es pido disculpas. Mi duda es...
Hola chicas y chicos. Le estoy dando vueltas a que ponerme cuandoe canse de los tacones y no me gusta la idea de las cuñas. Estaba pensando en algo tipo lo de la foto. Zapatillas con plataforma (para...
Hola chicas!!!me e enamorado de esta tiara/diadema para mi peinado pero no doy con ella para comprarla. Alguna sabe donde puedo encontrarla??os lo agradezco!!!un besito a todas!
Holaa!! queremos hacer la ceremonia de la arena, pero echando la arena directamente con las manos, queremos juntarlas, y cuando las juntemos, caerá en el recipiente, pero no se si caerá toda fuera...
Hola chicas! Como me ayudasteis tanto a decidir el color de los lazos de las lagrimas, a ver si podéis ayudarme con este otro problema: quería hacer el confeti con forma de mariposa, similares a las...