Faura, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Estos son nuestros tarros y jarrón para el ritual de la arena que aremos el día de la boda. Y la cajita para meterlo. Que os parece. Nos quedan 25 días.
Después de mucho buscar por fin encontre los zapatos de mi día b. Espero que os gusten se salen un poco de lo normal, pero me considero una novia diferentr, a parte el color rojo me identifica mucho ...
Hoy por fin después de mucho mirar y buscar, hemos encontrado nuestras alianzas, ya las vi en internet y nos gastaron y hoy cuando las hemos visto en la joyería nos hemos terminado de enamorar, yo un...
Hola xicas, nos faltan 120 días y ayer empezamos a repartir las invitaciones de la familia mas cercana, y la semana que.viene queremos repartir algunas más, crees que es pronto o vamos.bien??? No me...
Hola, anoche tubimos la prueba de los platos elejidos, ahora tenemos que elavorar el menú. Y la verdad es que quedamos encantados estaba todo buenísimo, y la representación un 10, así que os...
Como dice el título hoy hemos recibido nuestras invitaciones, han quedado genial y lo mas importante, han llegado super rápido, poco mas de una semana desde la confirmación. Por cierto son de...
Hoy me han llegado varias cosas, las letras que pedi en aliexpress, para la mesa de firmas en 15 días y los cuños para los detallitos. Que gana tengo de tenerlo todo para empezar. Los cuños son de...
Hola buenas noches, el banco no me hace las tarjetitas del número de cuenta! Alguien tiene una plantilla que me pueda mandar???? Gracias
Hola, mirar nuestro primer regalo, nos las ha regalado mis mejores amigos!!! Molan mucho!! Que os parecen???
Hola chicas acabamos de tener en nuestro reloj cifra redonda, nos quedan 200 días, madre y cuando empecé aquí faltaban mas de 366, los días pasan volando!!!
Hola, a ver si me podeis ayudar! Mis padres son separados, se hablan lo justo y necesario poco o nada, habia pensado en hacer una boda tipo cooktel, para que cada uno fuese a su aire, pero me pongo a...