Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Coria Del Rio, Sevilla · Desde Abril del 2016

Todo esto es algo que no me esperaba para nada. Con 37 años, la vida ya hecha y con nuestra hija, y ya casados por juzgado, jamás se me habría pasado por... Ver más

Todo esto es algo que no me esperaba para nada. Con 37 años, la vida ya hecha y con nuestra hija, y ya casados por juzgado, jamás se me habría pasado por la cabeza que el amor de mi vida, al que no le gusta nada de esto de las bodas, me iba a sorprender con algo así. !!!

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2016

2776días 16hrs
Simony
Nos han regalado copas pero no me gustan
Simony, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:43

Hola a tod@s, el año pasado para mi cumple mi novio me pidió en matrimonio en una fiesta sorpresa con amigos y familiares. 3 meses después, para su cumple, una de sus tías le ha regalado dos copas de...

Adeli, miércoles 2-May-18 34
Alba
¿Imaginaste que te casarías a esta edad?
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 15:58

¡Hola guapísimas! La edad no importa si estás preparada para empezar esta nueva etapa... ¿Imaginaste que te casarías a esta edad?

CLARA, domingo 12-Mar-17 45
Sandra
Catering
Sandra, El 1 de Marzo de 2017 a las 16:36

Buenas tardes chicas soy de algeciras y me gustaría saber si conoceis a algun catering que sea bueno y tenga buenos precios para mi día B gracias

Soledad, domingo 5-Mar-17 6
Ana
Detalle para las mujeres
Ana, El 1 de Marzo de 2017 a las 16:23

Hola todos! a ver tengo claro que para los hombres voy a regalar una botella de vino!! pero las mujeres no tengo ni idea, me han dicho pulseras pendientes abanicos, imanes pero a mi todo eso no me...

Rocío, viernes 10-Mar-17 35
Tania
No sin mi hija
Tania, El 17 de Febrero de 2017 a las 01:24

Ola chicas os planteo una cuestion...cuando mis amigas u otras mamas me preguntan por el tema del viaje de novios les digo que me voy a Mallorca con mi marido y mi hija..y me dicen que si estoy loca,...

Cristina, viernes 4-Ago-17 158
A&j18
Que opinais
A&j18, El 9 de Febrero de 2017 a las 22:20

Buenas, me han hablado de los vestidos de alma novias y luna novias.Alguna os lo habéis comprado allí?Hay tallas suficientes?

A&j18, sábado 25-Feb-17 11
Fernanda
Esta mal que me case de blanco si ya tuvimos una bebe😧
Fernanda, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:34

Hola, yo y mi pareja tuvimos una bebe hace un mes y ahora pues now casaremos y como siempre existe el no te cases de blanco, bla bla, estoy mal en hacerlo?

Nuria, viernes 10-Feb-17 109
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Nazareth
Precio vestidos "eclipse" y "vainilla" de rosa clará
Nazareth, El 31 de Enero de 2017 a las 14:29

Buenas a todas y todos,Necesito vuestra ayuda: me han encantado estos dos vestidos pero no encuentro los precios por ningún sitio y me da miedo enamorarme de un vestido que no me pueda permitir! Si...

Nazareth, miércoles 1-Feb-17 20
Rafa
Parejas del mismo sexo
Rafa, El 26 de Enero de 2017 a las 14:02

Hola muy buenas a todos el motivo de mi mensaje es una pequeña critica al grupo bodas.net y proveedores estoy muy contento con esta pagina pero me gustaria que se pensara tambien en las parejas del...

Sonia, martes 9-Abr-19 40
I
Problemas con la fecha!
Isabel, El 21 de Enero de 2017 a las 13:44

Buenas!!! Os explico resumidamente, nosotros nos íbamos a casar en septiembre de 2016, pero por problemas de salud de mi suegra cancelamos la boda.Ahora queremos volver con los preparativos para este...

Nady, viernes 3-Feb-17 67
Sonia
Uñas de gel
Sonia, El 19 de Enero de 2017 a las 22:06

Bueno chicas, como ya os comenté yo muerdo muchísimo las uñas y ya me estaba cogiendo el toro para ir a ponermelas ya que me quedan 2 meses para la boda. Qué os parecen?

Alicia, jueves 9-Mar-17 120
M
Hijos
Mrs, El 20 de Enero de 2017 a las 15:31

Cuánto esperaremos después de la boda a tener hijos? Mi marido siempre ha querido, pero con todo el lío de la boda y que sólo llevo 4 meses en mi nuevo trabajo ahora dice que mejor esperar 2 años....

Nuria, martes 24-Ene-17 53
Isabel
Civil
Isabel, El 16 de Enero de 2017 a las 18:09

Hola quería que me sacaráis un poco de la duda me casó por lo civil y quisiera saber si os casa un oficiante al cual contratais o que es lo que tenéis en mente.Gracias

Jessica, lunes 23-Sep-19 36
Marta
2 ramos: ¿Con cuál te quedas?
Marta, El 18 de Enero de 2017 a las 11:55

Hola preciosas!!! Hoy en día podemos escoger entre muchos tipos de ramos: de papel, flores preservadas, con joyas,... ¿Cuál te gusta más de estas dos opciones? A) Ramo clásico B) Ramo original ***...

Marta, miércoles 15-Nov-17 160
A
Eleccion peinado dia b
Alex, El 14 de Enero de 2017 a las 17:37

Hola chicas! Acabo de tener mi prueba de maquillaje y peluqueria de la boda y necesito vuestras opiniones! Que os gusta mas? Recogido o semirecogido? Gracias!!!

Si, martes 17-Ene-17 23
Laura
Novio anti romantico, opciones???
Laura, El 13 de Enero de 2017 a las 16:38

Contarme si a alguna le pasa lo mismo, el mio aunque nunca se ha caracterizado por ser muy romantico, algunas veces ha tenido detalles muy lindos de flores, dedicatorias de canciones, etc. Y siempre...

Beatriz, sábado 14-Ene-17 38
L
Esparteñas novia
Lidia, El 12 de Enero de 2017 a las 11:45

Hola a todas!!! alguna sabéis donde puedo encontrar esparteñas que no sean muy caras?? me habían hablado de esparteñas gitanas, en Facebook, yo no tengo face, pero me pasaron el movil de la chica, y...

Lidia, martes 17-Ene-17 46
Carmen
Boda en la playa. Ayuda por favor ¡¡¡
Carmen, El 13 de Enero de 2017 a las 15:57

Hola buenas a todos me gustaría celebrar mi boda en pa playa en cadiz o alrededores pero estoy super pérdida y además cuento con. o quito presupuesto nesecito mucha información y mucha ayuda...

Ana Maria, martes 27-Feb-18 17
Nazaret
En qué momento dar los regalos
Nazaret, El 13 de Enero de 2017 a las 08:38

Hola chicas!Estoy un poco perdida con el tema de en qué momento de la comida/cena dar los regalos que llevamos preparados para los padres y las hermanas. Antes de dar los regalos al resto de...

Paky, sábado 14-Ene-17 18
V
Pendientes sin agujeros
Verónica, El 13 de Enero de 2017 a las 16:06

Hola a todas!!Os comento tengo un problema no puedo usar pendientes desde chica me he hecho los agujeros en varios ocasiones he probado todo tipo de materiales y nada tooodos me dan alergia.El caso es...

Lara, sábado 14-Ene-17 19
Ana.
¿qué grabar en las alianzas?
Ana., El 13 de Enero de 2017 a las 15:27

Estamos ahí, dando vueltas al tema. Vamos a encargar las alianzas mañana y no sé si me pedirán ya la grabación o eso se hace más adelante (no tengo ni idea), el caso es que me gustaría llevarlo ya...

Karol, sábado 14-Ene-17 37
Olaya
¿velo rosa para mi vestido?
Olaya, El 12 de Enero de 2017 a las 23:22

Holaaaaa chicaaaas!!! Ando con mucho lío en la cabeza con respecto cómo peinarme y qué complemento usar con mi vestido, el modelo Rhodesia de Rosa Clará. Siempre he tenido mis dudas si a este vestido...

Adela, jueves 6-Abr-17 35
Sergio
Me siento perdido
Sergio, El 11 de Enero de 2017 a las 13:37

Hola a todas xk parece ser k en esta aplicación sois mas las novias k los novios y mi pregunta es ...es tutil esta aplicación para bodas dnd no ay novias?

Sergio, domingo 15-Ene-17 17
Anna
Marca del bikini. ¿Te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola guapas!!! En verano al tomar el sol se nos puede quedar la marca del bikini y si te casas en breve... arghhhhh! Te entra el pánico, sobre todo si llevas palabra de honor o escotazo en la espalda....

Chave86, viernes 13-Ene-17 20
Samuel
Bodas lgtb
Samuel, El 11 de Enero de 2017 a las 16:35

La idea de crear este debate son para dudas sobre bodas entre personas del mismo sexo al fin y al cabo sobre este perfil de enlaces no hay nada escrito y hay proveedores que anda un poquito perdidos y...

Fany, jueves 12-Ene-17 7
C
Algo prestado ??!!!!!
Cristina, El 11 de Enero de 2017 a las 19:03

Hola a tod@s. Podéis darme alguna idea de algo prestado para llevar ese día?? No pueden prestarme ni pulsera ni pendientes... Gracias!!!

Melisa, jueves 12-Ene-17 19
Patri
Casarse ante notario
Patri, El 11 de Enero de 2017 a las 20:50

Hola! Me caso en el Villar de los álamos y queríamos celebrar la boda civil allí, el problema es que el alcalde del pueblo al q pertenece la finca me ha dicho q ese día no va a estar. Yo quería...

Nati, jueves 12-Ene-17 5
Elena
Boda civil lecturas
Elena, El 12 de Enero de 2017 a las 01:59

Hola chicas!!!Alguien que se case o se haya casado por lo civil me podría aconsejar sobre que se lee o algo de este tema? Veréis una amiga se casa este verano por lo civil y quiere que le lea en su...

Mónica, viernes 13-Ene-17 12
Anna
5 colas de infarto. ¿Cuál llevarías?
Anna, El 12 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Las colas son un detalle muy femenino. 5 colas de infarto. ¿Cuál llevarías en tu vestido de novia? 1. 2. 3. 4. 5.

Lorena, viernes 13-Ene-17 32
Estefania
Boda invernal
Estefania, El 10 de Enero de 2017 a las 19:36

Hola a todas!!! Soy nueva por aqui y todavia no se muy bien por donde moverme Me han aconsejado que publique mis dudas y que alguna de vosotras me podrá echar una mano. Bueno, nosotros nos vamos a...

Silvia, miércoles 11-Ene-17 29
Ana
Ramo novia
Ana, El 11 de Enero de 2017 a las 13:33

Hola a tod@s para este vestido que tipo de ramo le queda mejor. Me gustan los dos estilos aunque son muy diferentes pero no se cual queda mejor. Gracias. vestido novia ramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4 ...

Novia, martes 7-Mar-17 63

Grupos generales

Inspiración