Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2025
¡Hola! Soy novia sorpresa. Mi pareja y yo llevamos 10 años juntos y jamás pensé que me lo pediría. Yo tampoco tenía en mente casarme a estas alturas y... Ver más
¡Hola! Soy novia sorpresa. Mi pareja y yo llevamos 10 años juntos y jamás pensé que me lo pediría. Yo tampoco tenía en mente casarme a estas alturas y ¡volià! aquí estamos,... inmersos en esta nueva aventura en un tiempo récord de 4 meses. ¡Boda express a la vista!
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2025
¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Este jueves tenemos el reportaje pre-boda, será una sesión corta de una hora. ¿Algún consejo, idea, anécdota? ¿Idea de outfits que podemos usar, que podríamos utilizar, alguna foto graciosa,...
Hola chicas, tengo curiosidad en ¿qué es aquello que os ha costado más de conseguir / cerrar / encontrar para vuestra boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas noches chicas! Vengo con otra encuesta, estoy decidida en hacer las bolsas del Kit de supervivencia y no se si usar las bolsas papel kraft o las bolsas transparentes donde se ve todo lo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Os traigo dos ideas que me han encantado como detalle a los invitados por si os interesan. Tenía mis dudas en si elegir una de las dos pero creo que una es ideal para exteriores (donde...
¿Por qué elegiste ''?