Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2025
¡Hola! Soy novia sorpresa. Mi pareja y yo llevamos 10 años juntos y jamás pensé que me lo pediría. Yo tampoco tenía en mente casarme a estas alturas y... Ver más
¡Hola! Soy novia sorpresa. Mi pareja y yo llevamos 10 años juntos y jamás pensé que me lo pediría. Yo tampoco tenía en mente casarme a estas alturas y ¡volià! aquí estamos,... inmersos en esta nueva aventura en un tiempo récord de 4 meses. ¡Boda express a la vista!
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2025
Hola chicas, es la primera vez que escribo y me gustaria vuestra opinion, ya que soy muy novata y no tengo nada claro con el tema de zapatos de novia. No tengo una idea fija ni un gusto en particular...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...
¡Hola! Este jueves tenemos el reportaje pre-boda, será una sesión corta de una hora. ¿Algún consejo, idea, anécdota? ¿Idea de outfits que podemos usar, que podríamos utilizar, alguna foto graciosa,...
Hola Pondrías DJ en una boda de 19 invitados? Es que no sé que hacer porque así ya me ponía tambien la de ceremonia, aperitivos etc.. Sin embargo me da pena el dj en la fiesta para tan poca gente,sino...
Hola novi@s! 🤍 Estoy un poco así 🤯 Ideas para cenar bonito y barato en Asturias? Alguna ha hecho algo tipo buffet o ha reservado mesas en un restaurante? No tengo para gastar más de 3500 en comida…...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Buenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
¿Por qué elegiste ''?