Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2025
¡Hola! Soy novia sorpresa. Mi pareja y yo llevamos 10 años juntos y jamás pensé que me lo pediría. Yo tampoco tenía en mente casarme a estas alturas y... Ver más
¡Hola! Soy novia sorpresa. Mi pareja y yo llevamos 10 años juntos y jamás pensé que me lo pediría. Yo tampoco tenía en mente casarme a estas alturas y ¡volià! aquí estamos,... inmersos en esta nueva aventura en un tiempo récord de 4 meses. ¡Boda express a la vista!
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2025
Hola chicas, es la primera vez que escribo y me gustaria vuestra opinion, ya que soy muy novata y no tengo nada claro con el tema de zapatos de novia. No tengo una idea fija ni un gusto en particular...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...
¡Hola! Este jueves tenemos el reportaje pre-boda, será una sesión corta de una hora. ¿Algún consejo, idea, anécdota? ¿Idea de outfits que podemos usar, que podríamos utilizar, alguna foto graciosa,...
Hola Pondrías DJ en una boda de 19 invitados? Es que no sé que hacer porque así ya me ponía tambien la de ceremonia, aperitivos etc.. Sin embargo me da pena el dj en la fiesta para tan poca gente,sino...
Hola novi@s! 🤍 Estoy un poco así 🤯 Ideas para cenar bonito y barato en Asturias? Alguna ha hecho algo tipo buffet o ha reservado mesas en un restaurante? No tengo para gastar más de 3500 en comida…...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Buenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Seguro que muchas estáis en plena búsqueda del vestido de novia, así que aprovecho para lanzaros una pregunta muy rápida 😁 ¿Con o sin mangas? ¿Cómo te gusta más? ¡Dejadme vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Somos de Valencia y queremos una boda intima (tirando por lo más alto 50 personas) pero me está siendo imposible encontrar un sitio donde podamos celebrarla, en todos los sitios me piden...
Hola chicas, tengo curiosidad en ¿qué es aquello que os ha costado más de conseguir / cerrar / encontrar para vuestra boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me gustaria saber si alguien tiene idea de algún lugar en la provincia de Barcelona, donde poder hacer el banquete y la fiesta para una celebración de unos 40 invitados máximo, ya que me caso en...
Buenas! Tengo un problema enorme 🥲 nos hemos quedado sin DJ a 37 días de la boda. Estoy buscando y rebuscando como loca pero se nos van de presupuesto (el otro dj era un amigo y nos lo dejaba súper...
Hola a todas. ¿Como me recomendáis colocar los periodicos de la boda? Enrollados, puestos en una caja sin enrollar.... por si me podéis ayudar Gracias
¡Hola Comu! Las mesas de quesos para bodas son todo un acierto y les encantará a vuestr@s invitad@s 😍 Además, si os gustan los quesos podéis decantaros no solo por quesos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos. Me caso en junio de 2026. Sé que queda mucho aún pero me agobia mucho la idea de pensar en que debería estar ya preparando cosas y aún no tengo casi nada. Solamente tengo iglesia,...
Tengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Somos de Barcelona y me gustaría ver alguna papelería física para las invitaciones, que tenga las 3 B (buena, bonita y barata). Me cuesta un poco fiarme de las opciones por internet....
Q tal chicas, cm váis? Yo rematando cositas que ya solo me quedan 12 días pufffff Me he aventurado a hacer el ritual de la luz, ya que nos casamos por lo civil, vosotras váis a hacer alguno?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estoy mirando velos pero no sé muy bien donde comprarlo, ya que quiero ir velada pero el que me iba a poner solo tiene una capa y mi peluquera me ha dicho que para ir velada tiene que ser doble...
¡Hola parejas! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría que fuera vuestro seating plan? ¿Qué os parece esta idea con fotos? ¡A nosotros nos encanta!...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas me caso dentro de poco y la verdad es que tengo muchísimas dudas. He estado viendo varias fincas y restaurantes donde casarme y hacer la fiesta, incluso unos amigos de mis padres me han...
Hola, me caso el 10 de mayo en ajuria, somos 37 y es una boda pequeña...alguien me.puede dar referencias de bodas pequeñas aquí? Hasta ahora tenía todo muy claro pero hemos tenido algún malentendido a...
Buenas! Estamos organizando un rasca y gana y nos gustaría dar casi un regalo por mesa (unos 10 regalos), pero nos faltan ideas. Nos gustaría saber si nos podéis dar ideas unisex y alguna para niños,...
Continuando mi anterior post, ahora que ya sabéis como pueden ser las mesas nupcias según quién se siente con vosotros en ellas…. Ahora vamos a ver cómo pueden ser estructuradas… Ya que su forma y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Os traigo dos ideas que me han encantado como detalle a los invitados por si os interesan. Tenía mis dudas en si elegir una de las dos pero creo que una es ideal para exteriores (donde...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas noches chicas! Vengo con otra encuesta, estoy decidida en hacer las bolsas del Kit de supervivencia y no se si usar las bolsas papel kraft o las bolsas transparentes donde se ve todo lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas llevo días mirando y mirando y uf me salen menús de 120€ 90€ por persona luego los que veo bien de precio claro al ser tan pocos me cobran suplemento hasta X cantidad de personas, me...