Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2025
¡Hola! Soy novia sorpresa. Mi pareja y yo llevamos 10 años juntos y jamás pensé que me lo pediría. Yo tampoco tenía en mente casarme a estas alturas y... Ver más
¡Hola! Soy novia sorpresa. Mi pareja y yo llevamos 10 años juntos y jamás pensé que me lo pediría. Yo tampoco tenía en mente casarme a estas alturas y ¡volià! aquí estamos,... inmersos en esta nueva aventura en un tiempo récord de 4 meses. ¡Boda express a la vista!
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Boda sencilla, íntima llena de simbolismo y mucho amor.
El día de mi boda
¡Boda espectacular!La boda fue un cuento de hadas, desde el inicio hasta su fin.El Saló de Cent fue donde hicimos la ceremonia, y en la Masía de Font d'en Tort celebramos el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Aún por decidir
Mis proveedores
4
Masías
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
39
Hola chicas, es la primera vez que escribo y me gustaria vuestra opinion, ya que soy muy novata y no tengo nada claro con el tema de zapatos de novia. No tengo una idea fija ni un gusto en particular...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...
¡Hola! Este jueves tenemos el reportaje pre-boda, será una sesión corta de una hora. ¿Algún consejo, idea, anécdota? ¿Idea de outfits que podemos usar, que podríamos utilizar, alguna foto graciosa,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 283 díasTenía en mente casarme en septiembre en una boda de día pero las fechas están todas piladas. Estoy barajando cambiar a boda noche en verano pero no lo tengo nada claro. Me acaban de decir en el sitio que me gusta que queda libre 6 de junio y no tengo...
He votado una encuesta
Hace 283 díasHola novias de la comunidad, Ayer fui a que me arreglasen el vestido que elegí para una boda que tengo dentro de poco y mientras estaba allí llego una novia a recoger su vestido y claro pude ver un poco dentro de la funda. La parte de arriba era de...
Participé en el post de Alba
Hace 325 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración