Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2025
¡Hola! Soy novia sorpresa. Mi pareja y yo llevamos 10 años juntos y jamás pensé que me lo pediría. Yo tampoco tenía en mente casarme a estas alturas y... Ver más
¡Hola! Soy novia sorpresa. Mi pareja y yo llevamos 10 años juntos y jamás pensé que me lo pediría. Yo tampoco tenía en mente casarme a estas alturas y ¡volià! aquí estamos,... inmersos en esta nueva aventura en un tiempo récord de 4 meses. ¡Boda express a la vista!
- Novia Curiosa
- 130 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Boda sencilla, íntima llena de simbolismo y mucho amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Aún por decidir
Mis proveedores
3
Masías

Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
Hola, me caso el 10 de mayo en ajuria, somos 37 y es una boda pequeña...alguien me.puede dar referencias de bodas pequeñas aquí? Hasta ahora tenía todo muy claro pero hemos tenido algún malentendido a...

Buenas! Estamos organizando un rasca y gana y nos gustaría dar casi un regalo por mesa (unos 10 regalos), pero nos faltan ideas. Nos gustaría saber si nos podéis dar ideas unisex y alguna para niños,...

Continuando mi anterior post, ahora que ya sabéis como pueden ser las mesas nupcias según quién se siente con vosotros en ellas…. Ahora vamos a ver cómo pueden ser estructuradas… Ya que su forma y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Amanda
Ayer
He votado una encuesta
Ayer¡Hola guap@s! Llegamos al final de este importantísimo repaso por algunas de tus principales tus tareas bodiles 😎 ¿Cómo lleváis la luna de miel? - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon doble check ✔️✔️ *** ¿Aún sin luna...

Participé en el post de Tania
AyerMis últimos vídeos
1Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración