Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 1.227 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2022
Mis proveedores
2
Fincas

Joyería
Posts en los que participo
690
¡Último debate de este juegazo, bonit@s! Y tiene que ver con el toque original y único que dan muchas parejas a su día B ¿Cuál de estas temáticas JAMÁS de los jamases escogerías para tu boda? 1. 2....

Vamos casi terminando el juego con una tapita, ¿a quién le apetece una ahora? 😏 Fuera bromas, ¡hay que elegir cuál de estos aperitivos no estaría en vuestra boda! ¿Cuál quitamos? 🤔 Último debate...

¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¡Es hora de decidir qué seating plan JAMÁS escogeríais en vuestra boda! ¿Preparadas? Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Este...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1040 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...

He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Último debate del test! Pongamos la mesa elegante con uno de estos dos sittings 🍴 ¿Cuál te pides para tu banquete? 😘 1. 2. *** ¿Te has quedado con ganas de comentar más debates en la Comu? Pues aquí tienes un resumen de los más interesantes de los...

He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Aquí estamos de nuevo! También pensamos en el novio en este jueguito 🤵 ¿Qué zapatos pides para él? 🤗 ****
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración