Teruel, Teruel · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mis proveedores
4
Animación
Tiendas de novia
Belleza Novias
Carpas
Posts en los que participo
82
¡Parejitassss! ¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎 Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos...
¡Comu bailonga! Llegó la hora de mover el esqueleto con estos dos temazos 💃 ¿Cuál elegirías para bailar en tu gran día? Recuerda que tienes que contestar a todos los debates del test para que te...
¡Hola parejitas! ¡Ya queda nada para llegar a la meta final y ganar la medalla! 😜 Pero antes, os toca sorprender a vuestros invitados con un detalle divertido, práctico y original. ¿Con cuál de estos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1307 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1451 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1514 díasEstamos en duda con estos nombres de chico, ¿Cuál os gusta más? Gracias!!
Grupos generales
Inspiración