El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2014
Novia Espontanea diferente, divertida y alocada!
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Ayer me trajeron un regalo muy divertido original una clienta la cual aprecio mucho, a mi me encanta la cebra y me regalo estas farfuchas muy originales !! Que os parece ?

Voy a dejar mi experiencia nada grata FATAL con limusinas paradise barcelona.... Me case este sabado 6 de junio de 2016, contrate 2 horas 1h para el novio y 1h para la novia... A las 16:00h buscaba al...

Despues de tanto buscar mirar valorar... Queria algo original especial y diferente y al final estoy encantada con el resultado de mis anillos de boda!! Las mande hacer 2 veces porque no daban con ello...

Buenos dias ! Busco algo estilo a esta foto ! Me recorrido varios sitios en busca de medias blancas sin fajin pero con enganche para novias y no encuentro nada ! En calzedonia no tienen intimisim,...

Buenos días ! Necesito vuestra ayuda!! necesito una canción emotiva para una gran amiga!!! para la entrega de un regalo en el banquete muchas gracias!

Buenas! me podéis ayudar ? necesito ideas para hacer en mi banquete que sea divertido o diferente muchas gracias!

Aqui os dejo mia detallitos de boda ! fáciles de hacer pero muy meticulosos ! Muy contenta con el resultado final! Podeis compartir conmigo vuestros detallitos e ideas !! gracias!

Ayer por fin encontre mis pendientes de novia en la tienda Swarovski ! Hay miles de modelos para novias! Yo quede encantada con la calidad y el brillo creo que para ese dia son ideales ! Cuales son...

Ya tengo mi liga de novia! Quería algo fuera de lo normal y como es costumbre de llevar algo azul sin perder la tradición encontré esta liga me encanta! Cuales son vuestras ligas?

Buenas me caso el 6-6-2015 en Barcelona, que restaurantes habéis elegido ? Me gustaría saber cuantas somos de todos los puntos de España!! y como van vuestros nervios y preparativos de boda??

Buenas! Tengo una gran precupacion y quisiera que me ayudaseis o me dierais ideas ! Ya que no se que podría regalar a mi padre, y a mi suegro en el dia de mi boda ( momento banquete) No fuman, no...

Tengo esta duda ! yo no soy fumadora y lo veo un poco anticuado eso de repartir cigarros y puros que opináis? No se veo mejor repartir detalles chico y chica.

Buenas os voy a dejar mis invitaciones de boda queria algo divertido, alegre y diferente! Y me decante por diseñármela yo, imagen,texto.. Y la lleve a una copisteria la idea me buscaron un bonito...