Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Fotógrafos
Catering
Autobuses
Viaje de novios
Alguien que haya asistido a alguna boda, hecho o reservado aquí? Estoy haciéndome experta en fincas en Madrid, entre criba y visitas si os puedo ayudar. Me decís jaja. Gracias
¡Hola Comunidad! Hemos preparado un jueguito especializado en el look del novio, ¡vamos a vestirlos de arriba a abajo! jejeje ¿Quién se apunta? 😏 Empezamos por los zapatos, ¿con cuál te quedas?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias! Tenemos reservado la boda para mediados de octubre del año que viene, nuesrra intención es que fuera de tarde, queremos hacer la ceremonia civil y coctel en el jardin, pero nos entran...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Comunidad! 🙌 Vamos a dedicar este martes a la moda masculina. 😎 Abajo os mostramos un elegante traje de novio que va en contraste con chaleco cruzado de Roberto Vicentti, modelo 25.21.020, Colección 2021. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Y para recién...
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 🤑
Grupos generales
Inspiración