Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

'Aranjuez', Madrid · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2021

978días 22hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Recoger cola pesada
Victoria en Grupo Madrid, El 20 de Junio de 2021 a las 19:53

Hola chicas voy a llevar un vestido de demetrios con corte princesa en mikado con una cola importante y no se que tipo de imperdibles poner a mi vestido ni donde comprarlos. ¿Alguna me puede ayudar...

Laura, lunes 21-Jun-21 4 176
Victoria
Regalo padrino.
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2021 a las 07:52

Hola a tod@s mis padres se han ofrecido a pagar el banquete de boda y queríamos tener un detalle especial con ellos para agradecérselo... alguna idea?

Nina, martes 25-May-21 6 122
Victoria
Ilusión y esperanza en off
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2020 a las 13:06

Necesito desahogarme. Tal y como está la situación y con todos los problemas a la vista me veo incapaz de desahogarme sobre este tema "superficial" con los mios... Hace un año por estas fechas estaba...

Sandra, viernes 18-Sep-20 15 383
Victoria
Los candidatos al aroma de mi boda
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2020 a las 20:33

Bueno chicas, soy una friki de los perfumes y coleccionista, por eso, es muy importante para mí llevar un olor que se grabe en mi memoria y represente ese día. Mi boda era este viernes pero tendrá...

Novia Enamorada*, martes 21-Jul-20 10 324
Victoria
Posponer??
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2020 a las 17:11

Hola chicos y chicas, cuando creéis que deberíamos llamar para posponer la boda a los proveedores la gente que se casa en a finales de julio o principios de agosto?? Ni siquiera sé si mi vestido...

Margui, miércoles 29-Abr-20 18 421
Victoria
Coronavirus
Victoria en Grupo Luna de miel, El 4 de Marzo de 2020 a las 15:55

Estoy un poco preocupada por mi luna de miel, parece que muchos destinos están prohibiendo viajar a gente de china, Italia .... España está empezando a tener casos y me da miedo coger luna de miel y...

Carol, viernes 6-Mar-20 9 313
Victoria
Fotografo sur de madrid ayuda!!!
Victoria en Grupo Madrid, El 22 de Julio de 2019 a las 20:35

Hola chicas me caso el año que viene y estoy mirando fotógrafos en Aranjuez y sur de madrid pero no encuentro ninguno que no sea desorbitadamente caro la mayoría ronda los 2000 euros si quieres video...

Gloria, lunes 29-Jul-19 6 78

Grupos generales

Inspiración