'Pontevedra', Pontevedra · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
77
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...

¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...

¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1042 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejas de la comu! Seguimos jugando al trivial más bodil 🙊 ¿Sois capaces de adivinar de qué estilo es este traje? ¡Vamos a comprobarlo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Bellezas! Lo sois y precisamente la siguiente pregunta tiene que ver con esta categoría 😏 En función del estilo de tu rostro, te decantarás por una opción u otra a la hora de peinarte 😍 Veamos si sabéis responder lo siguiente: ¿Cuál es el nombre de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Victoria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración