Granada, Granada · Desde Marzo del 2015
Soy una persona muy sencilla y muy simpatica, tengo 26 años y trabajo en una asesoria en el centro de granada
- Súper Novio
- 2.593 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola, os comento que estoy indignada, queria casarme en la virgen de las angustias y fui hace 2 meses y me dijeron que el plazo de inscripcion empezaba a a finales de junio. Hoy digo voy a ver si se...

Hola!! Estoy muy contenta! ya tengo mis pañuelo bordado para mi hermano (que va a ser mi padrino) y el de mi futuro suegro. La verdad esque estoy encantada me emociono nada mas de leer lo que le hemos...

Hola, me llamo Victoria, Me gustaria saber donde os casais los que habeis coincido con mi mismo dia 18 de junio de 2016. Y conocer como llevais todos los preparativos

Hola! despues de muchos ratos libres, ya tengo terminados mis alfileres. Estos son, que os parecen? Mis alfileres A mi me gustan mucho.

Hola chicas! Estoy echa un lio, mi zapato de novia es de verano y no se ponerme medias o no, me han recomendado en las tiendas que las lleve que evitare hacerme rozaduras..pero no se..que vais a hacer...

Hola a todos! los que vais de viaje a la rivera maya donde vais a cambiar el dinero, he estado leyendo y algunos dicen que en su banco pero que te cobran muchas comisiones, y otros dicen que en playa...

Hola!! Aquí teneis las respuestas para mi pasaporte a la boda molona !! ¿Cómo se llama tu pareja? Se llama Jesús ¿Cuál es la fecha de tu boda? 16/07/2016 ¿Boda de día o de noche? Tarde-noche ¿En qué...

Hola! me caso el 16 de Julio y tengo un lio de donde hacer las fotos el dia de la boda. Me caso en la Basilica San Juan de Dios, no se si ir carmen de los martires, o al generalife en la Alhambra....

Hola, Me encantaria alquilarme un coche descapoteble para el dia de mi boda, pero no se si se pasa mucha calor o se me va a volar el peinado alquien que me cuente su experiencia?

Hola! Me encanta la coleccion de vestidos de esta mujer. Alguien sabe donde puedo encontar distribuidores de vestidos de Stella york? Yo soy de granada.

Hola, queria saber vuestras esperiencias de pedida de mano. Yo asi no he tenido ninguna, despues de 12 años juntos y un piso en comun decidimos casarnos los dos un dia comentando de irnos a vivir...

Hola chicas, alguien ha comprado o sabe de alguien que haya comprado en esta pagina http://www.loveliervestidos.es , la verdad es que hay muchos vestidos y muy bien de precio pero no se si es de...

Hola, Alguien se casa en Granada en la virgen de las angustias? esque queria preguntar cuanto es el donativo minimo que hay dar y si los adornos florales estan incluidos o no, es que yo me caso en e...

Hola, Alguien se va a casar en la virgen de las angustias, yo queria mirar alli pero hasta final de junio no se puede solicitar. yo pedi fecha en maracena el dia 18/06/2016 pero me gustaria mirar alli...