COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2016
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Junio de 2022
Nombre del Diseñador
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Floristerías
Hola, chiicas, tengo una duda que me tiene la cabeza un poco perdidita, me caso en Junio por lo civil y hacemos la ceremonia donde el banquete, mi duda es... Me pongo velo? Sin velo se vera bonito?...
Hola novias!!! Que tal lo estais llevando? Me han dicho que la fecha 26/06/2021 está súper solicitada!!!! Lo teneis ya todo contratado?
Las novias del año que viene estáis buscando ya la luna de miel o esperáis al último momento por el covid?
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Buenos días bonitas! Cada vez son más las novias que apuestan por colores vivos a la hora de hacerse la manicura para la boda😎 ¿Eres una de ellas o prefieres un tono más discreto? Te damos dos opciones a elegir: ¿uñas de color fucsia o marrón...
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un minijuego con algunos looks de futbolistas 😎 Empezamos por el primer debate 👇 ¡Toca escoger entre la corbata de Messi o la pajarita de Marc Bartra! Deja tu voto y tu comentario ️⚽️ ***
He votado una encuesta
Hace 8 díasVenga, hoy va una encuesta de anillos de compromiso 🤭 Aunque ya sabemos que el clásico solitario es el rey de este tipo de anillos, lo cierto es que hay otros estilos que encajan con todas las personalidades 😉 💍CLÁSICO: liso y sencillo, todo el...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies