COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vinyagaladhiel
Vinyagaladhiel

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2016

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

517días 18hrs

Debates

12
Ordenar por:
Último mensaje
Vinyagaladhiel
Compra billetes tren- Descuento por vuelo?
Vinyagaladhiel en Grupo Luna de miel, El 26 de Julio de 2019 a las 11:30

Hola chicas!!! Estamos mirando para comprar los billetes de tren Córdoba-Madrid que ya han salido. Si mal no recuerdo hay un descuento por tener conexión aérea, pero no recuerdo bien cuál era, creo...

Nina, lunes 29-Jul-19 2 50
Vinyagaladhiel
Invitaciones de boda en Córdoba
Vinyagaladhiel en Grupo Córdoba, El 19 de Marzo de 2019 a las 19:10

Hola chicas! Me podéis recomendar sitios donde mirar invitaciones de bodas? Ya hemos estado en Mundo Detalle, pero por ver más y comparar. Mil gracias!

Almudena, martes 25-Jun-19 23 287
Vinyagaladhiel
Fechas registro civil
Vinyagaladhiel en Grupo Córdoba, El 1 de Febrero de 2019 a las 14:22

Hola chicas! Escribo esto por si alguna está pendiente de coger su fecha para la boda en el registro Esta mañana hemos estado ya por fin para iniciar nuestro expediente y estaban ya las fechas de Mayo...

Marina, sábado 11-May-19 18 273
Vinyagaladhiel
Sonido para ceremonia civil: Ayuda!!!
Vinyagaladhiel en Grupo Córdoba, El 26 de Marzo de 2019 a las 22:52

Hola chicas! Os comento, nuestra boda será civil y al aire libre, por lo que queríamos que hubiera un altavoz y micro para que la persona que hable se oiga bien. El tema esta en que nos piden...

Lore, lunes 6-May-19 16 156
Vinyagaladhiel
hotel ayre - Jornada puertas abiertas
Vinyagaladhiel en Grupo Córdoba, El 4 de Marzo de 2019 a las 13:55

Hola chicas! Para quien le interese, el domingo 24 de Marzo hay jornada de puertas abiertas en el Hotel Ayre. Nosotros ya lo tenemos contratado pero iremos igualmente para ver la decoración que ponen...

Laura, martes 5-Mar-19 1 37
Vinyagaladhiel
referencias disco 3
Vinyagaladhiel en Grupo Córdoba, El 3 de Enero de 2019 a las 14:19

Hola chicas/os. Me gustaría saber, aparte de las reseñas de su página de proveedor, si alguna ha ido a alguna boda en Disco 3 y me puede decir qué tal la experiencia y si el sitio merece la pena....

Carmen, viernes 15-Feb-19 2 46
Vinyagaladhiel
Modistas para arreglos de vestido de novia en Córdoba
Vinyagaladhiel en Grupo Córdoba, El 24 de Enero de 2019 a las 19:50

Hola chicas! Compré mi vestido de novia en Centronovia y ando a la busca y captura de una modista apañada. Me dieron un papelito con 5 teléfonos de los cuales una dice que nanai, que se va a jubilar,...

Cátia, martes 12-Feb-19 10 135
Vinyagaladhiel
Papeleo boda civil
Vinyagaladhiel en Grupo Córdoba, El 26 de Diciembre de 2018 a las 14:31

Hola chicas! Ando un poco liada con el proceso a seguir para boda civil. Primero creía que sólo había opción de ayuntamiento o Alcázar, pero leyendo aquí y allá veo que también por notario y en...

Vinyagaladhiel, lunes 11-Feb-19 15 506
Vinyagaladhiel
Cola en el Registro civil
Vinyagaladhiel en Grupo Córdoba, El 17 de Enero de 2019 a las 18:23

Hola! Queremos ir en breve ya al registro para iniciar el expediente y queríamos saber cuánto rato antes de las 9 nos recomendáis que vayamos a hacer cola 😅 Se supone que entramos a trabajar a las 9...

Laura, viernes 18-Ene-19 1 37
Vinyagaladhiel
Firma en registro o en notario
Vinyagaladhiel en Grupo Córdoba, El 13 de Enero de 2019 a las 22:39

Hola chicas! En breve iremos a dar comienzo al expediente en el registro y aún estamos dudando sobre si firmar en el mismo registro o ante notario, y como hay que marcarlo al echar los papeles os pido...

Laura, lunes 14-Ene-19 1 26
Vinyagaladhiel
Depilación Láser o ipl
Vinyagaladhiel en Grupo Córdoba, El 28 de Diciembre de 2018 a las 14:38

Hola chicas! Llevaba ya tiempo dándole vueltas a hacerme el láser y aprovechando la ocasión pues no voy a dejarlo más! Podéis recomendarme algún sitio que os haya ido bien? Igualmente si os ha ido mal...

Veronica, miércoles 9-Ene-19 3 70
Vinyagaladhiel
Lugar celebración que no sea a las afueras y que admita catering externo
Vinyagaladhiel en Grupo Córdoba, El 1 de Enero de 2019 a las 17:16

Buenas tardes y feliz año a todas! Estamos mirando lugares de celebración y por las características de nuestro banquete (queremos vegetariano/vegano) la opción más fácil es alquilar lugar y llevar...

Cris, miércoles 2-Ene-19 3 57