Ir al contenido principal
Violeta
Violeta

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2012

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Violeta
Novias famosas que no se vistieron de blanco el día de su boda
Violeta en Grupo Bodas Famosas, El 8 de Julio de 2013 a las 12:10

La cantante Avril Lavigne se ha casado de negro,con Chard Kroeger. La exclusiva se la ha concedido a la versión canadiense de nuestra revista `¡Hola!´. La boda tuvo lugar el pasado 1 de julio en la...

Noe!, jueves 10-Dic-15 39 5.752
Violeta
Tocados
Violeta en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2012 a las 18:26

Hola preciosas! Muchas de vosotros bien sea por vuestros gustos , el tipo de boda o cualquier otro motivo no elegis el velo en vuestra boda y optais por otra alternativa que es el tocado. He abierto...

Ana, lunes 16-Mar-15 35 3.378
Violeta
Vuestros electrodomésticos
Violeta en Grupo Vida en pareja, El 8 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Hola preciosas! Yo vivo sola en mi maravillosos pisito, el caso es que ultimamente se me han roto algunos electrodomésticos y al cambiarlos quiero estar segura de que funcionaran, duraran y estare...

Trix., domingo 11-Ene-15 98 4.362
Violeta
Ramos de novia
Violeta en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2012 a las 20:45

Hola chicas, el otro dia vi en la televisión que una chica se gastó con su ramo de novia de flores naturales 200 e y no se las iba a quedar ni nada como muchas de vosotras haceis enmarcandolo o...

Cristina, martes 30-Sep-14 39 4.375
Violeta
Récords guiness bodas
Violeta en Grupo Bodas.net, El 2 de Diciembre de 2012 a las 19:31

Hola chicas he pensado que puede ser interesante poner aquí récords guiness relacionados con el mundo de las bodas. Puede que encontremos cosas muy interesantes, graciosas... Seguro que hay infinidad,...

Tamimami, sábado 12-Jul-14 30 4.598
Violeta
Tiempo hasta boda
Violeta en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2013 a las 21:15

Hola chicas, tenia la curiosidad de saber, vosotras desde que conocisteis a vuestras parejas o desde que empezó vuestra relación cuantos años pasaron hasta que os casateis? Antes de decidir...

Eva, lunes 7-Abr-14 114 2.691
Violeta
¿a que edad pensabais casaros?
Violeta en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2012 a las 21:19

Hola guapisimas! Yo creo que almenos una vez en nuestra vida hemos pensado como nos gustaria que fuera nuestra boda. Yo creo que al pensar esto también nos hemos planteado muchas de nosotras a que...

Ilusionada, sábado 5-Abr-14 153 4.181
Violeta
Dale al trueque!
Violeta en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2013 a las 17:22

Hola! Muchas de vosotras no se si sabréis que es truequear, se trata de cambiar con otra gente objetos que puede que ya no te hagan falta o que no necesites por otros que te interesen más. El caso es...

Amparo, miércoles 10-Jul-13 8 769
Violeta
Las que querais trabajar en el mundo de las bodas
Violeta en Grupo Bodas.net, El 27 de Junio de 2013 a las 12:45

Hola preciosas! He encontrado en internet un curso online protocolo ceremonial y organización de eventos. Rebajado de 190€ a 29€. Espero que os pueda interesar!...

Violeta, lunes 8-Jul-13 9 601
Violeta
Concurso embarazadas
Violeta en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Mayo de 2013 a las 18:01

Hola, hoy buscando cositas por internet me he encontrado que en toysrus están haciendo un concurso para futuras mamis en el que podéis ganar cositas para el bebe o dinero. Os lo dejo aquí por si os...

Julicita, martes 4-Jun-13 10 753
Violeta
Pizarras para tu boda
Violeta en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2013 a las 17:37

Últimamente sobre todo en las bodas vintage se lleva mucho el decorar el entorno con pizarras.También puede servir para el photocall. Por eso os traigo esta manualidad para darles a las pizarras este...

Arimed, domingo 2-Jun-13 10 1.099
Violeta
Me presento
Violeta en Grupo Bodas.net, El 19 de Agosto de 2012 a las 14:08

Hola a todas. Me encanta el mundo de las bodas por eso me he unido a esta web. En realidad yo ni me voy a casar ni tengo pareja, pero he ayudado a muchas amigas mias en sus bodas, y una amiga mia que...

Peke, jueves 28-Feb-13 25 806
Violeta
Tienda bio bebes
Violeta en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Febrero de 2013 a las 10:59

Hola guapas! Vereis buscando una cosa por internet he encontrado esta tienda que puede que os interese. Tienen cocsas como pañales de tela ya que pueden ir bien porque los pañales estan bastante caro...

Violeta, sábado 23-Feb-13 14 581
Violeta
Feliz san valentín
Violeta en Grupo Bodas.net, El 13 de Febrero de 2013 a las 21:27

Hola preciosas! Bueno mañana es San Valentín y he aprovechado para pasarme por aquí para desearos feliz día a todas y todos. Algunas como yo lo pasaran sin pareja pero bueno tiempo al tiempo... Me...

Diana, lunes 18-Feb-13 26 884
Violeta
Viaje o luna de miel solidaria
Violeta en Grupo Luna de miel, El 25 de Noviembre de 2012 a las 15:11

Hola guapisimas! Si sois de las que os gusta ayudar a los demas puede que este debate os interese. Bueno puesm buscando en blogs de bodas he encontrado este artículo tan interesante.Es una página que...

Violeta, martes 27-Nov-12 6 647
Violeta
Te recomiendo...
Violeta en Grupo Luna de miel, El 30 de Septiembre de 2012 a las 14:08

Hola guapetonas, muchas veces cuando nos vamos de viaje o a la luna de miel visitamos los monumentos,restaurantes,parques de atracciones,hoteles... famosos o conocidos. Con este debate me he propuesto...

Majo, domingo 4-Nov-12 11 750
Violeta
Ideas boda
Violeta en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2012 a las 17:52

Hola preciosas, en esta web hay un apartado llamado Ideas boda donde hay articulos muy utiles para los novios, las novias, madres de los novios, invitados/as... He decidido abrir este debate porque...

Silvia, lunes 29-Oct-12 7 467
Violeta
Vuestra joya favorita
Violeta en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2012 a las 21:53

Hola bombones! Me imagino que la mayoría de nosotras tendremos infinidad de joyas. Aunque seguro que hay una que es especial para vosotras, que os encanta poneros-la. Y yo me pregunto, como es esa...

*lau*, lunes 29-Oct-12 12 880
Violeta
Productos para todo
Violeta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2012 a las 18:45

Hola chicas! Hay cadenas de tiendas donde hay infinidad de productos que estan hechos para el hogar, pero si piensas también te pueden servir para muchas cosas de la boda como por ejemplo candy bar,...

Violeta, martes 9-Oct-12 10 588
Violeta
Despedidas diferentes
Violeta en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2012 a las 21:05

Muchas de nosotras estamos cansadas de la típica despedida con boy y demás.Os propongo una idea para vuestra despedida o si teneis que hacer la de laguna amiga vuestra. Despedidas temáticas, puede que...

Jesa., viernes 7-Sep-12 8 762
Violeta
Comida original
Violeta en Grupo Banquetes, El 20 de Agosto de 2012 a las 13:48

Hola guapas, me preguntaba si en vuestras bodas pondréis algo de comida especial. Es decir algo diferente y original, últimamente muchas parejas para hacerle sus bodas únicas y originales añaden...

Violeta, lunes 20-Ago-12 11 1.052

Grupos generales

Inspiración