Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2014
Posts en los que participo
4
Hola chicas! Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario,...

Si el CB es positivo, todo bien, es fácil de leer y lo dice claro, además te marca las semanas desde la concepción por lo que ves más claro si te cuadra con tus cuentas. Si es negativo es un jarro de...

Hola, he estado escribiendo en un debate, es para ver si alguien me puede ayudar. Me hice un test de tiras que os dejo foto y un clear blue negativo, así que lo he destripado para ver si alguna me...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Subí una foto en el post de May83
Hace 3388 días
Hola chicas! Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario, pero sí me he documentado y ofrezco mi experiencia...
Participé en el post de May83
Hace 3388 díasSubí una foto en el post de Kary-32
Hace 3393 días
Si el CB es positivo, todo bien, es fácil de leer y lo dice claro, además te marca las semanas desde la concepción por lo que ves más claro si te cuadra con tus cuentas. Si es negativo es un jarro de agua fría. Tenemos un CB, negativo, siguiente...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración