Ir al contenido principal
VIRGINIA
VIRGINIA

A Barxa (Padrenda), Orense · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2057días 6hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
VIRGINIA
Fotos postboda dudas
VIRGINIA en Grupo Bodas.net, El 17 de Agosto de 2018 a las 15:43

Hola chic@s!! Ya hace tiempo que no hablo por aquí. Hace casi una semana que me he casado, no puedo estar más feliz. Pero ahora me han surgido varias dudas. Os cuento: la semana que viene tenemos la...

Hortensia, sábado 18-Ago-18 10 246
VIRGINIA
Necesito ayuda!!! Por favorr
VIRGINIA en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 15:32

Hola chic@s!! Que tal van esos preparativos para las que nos casamos el 11 de agosto??!! Ya falta muy poquito, se acerca el momento pero tengo dudas si tengo todo listo o si se me queda algo atrás. Me...

Simony, martes 24-Jul-18 3 140
VIRGINIA
Problema con la partida de nacimiento de mi novio!!!
VIRGINIA en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:06

Como dice el título tenemos problemas con la partida de nacimiento de mi novio. Os cuento. Él nació en Madrid, y con 9 años se vino a vivir definitivamente para Galicia. Nos casamos por la iglesia, y...

VIRGINIA, viernes 11-May-18 41 559
VIRGINIA
Virginia y Borja, nuestro timeline de boda
VIRGINIA en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 10:25

1. Nos comprometimos el 19/02/2017 2. Nuestra primera tarea fue hacer la lista de invitados. 3. Esta semana mi tarea es hacer los conos para el arroz y los pétalos. 4. Para el mes que viene tengo que...

Alba, jueves 12-Abr-18 1 12
VIRGINIA
Otro detalle para las invitadas
VIRGINIA en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2018 a las 09:29

Buenos días chic@s! Estes cojincitos serán para las mujeres junto con los bálsamos labiales. Ayer los estuvo envolviendo. Los cojines me los ha hecho mi tía y ayer me he puesto a envolverlos. Espero...

Victoria, viernes 16-Mar-18 9 355
VIRGINIA
Detalles para mis invitados
VIRGINIA en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:25

Hola chic@s, este finde fue muy productivo. Me he dedicado a hacer manualidades. Los balsamos labiales son para las mujeres y la botellita de crema de orujo casera será para los hombres. Que os...

VIRGINIA, martes 13-Mar-18 18 457
VIRGINIA
Virginia, mi lista de invitados
VIRGINIA en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:44

-Nombre de los novios: Virginia y Borja -Nombre del Padrino y Madrina: Manuel e Inma Hombres: 69 Mujeres:70 Niños: 17

Eli, jueves 8-Mar-18 1 19
VIRGINIA
Ya tengo mi vestido!!!
VIRGINIA en Grupo Orense, El 13 de Octubre de 2017 a las 21:30

Hola chic@s! Os escribo para contaros que ya he encontrado mi vestido. Después de haber ido a Vigo a varias tiendas (Annie Novias y Happy Novias), hoy fui a Carballiño a Novias Sol. Deciros que el...

M y J 22, viernes 19-Ene-18 1 124
VIRGINIA
Donde comprar los trajes para los niños de las arras
VIRGINIA en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 23:23

Hola chic@s! Como dice el título estoy buscando alguna tienda que venda trajes para los niños de las arras. En mi boda las llevarán mi sobriño y mi ahijada. El para tal fecha tendrá un año y medio, y...

Rocio, martes 12-Dic-17 2 155
VIRGINIA
Opiniones sobre la Rectoral de Ansemil
VIRGINIA en Grupo Orense, El 24 de Septiembre de 2017 a las 23:54

Hola chic@s, me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre la Rectoral de Ansemil, si ya habéis ido a alguna boda allí que tal habéis comido, si os ha gustado el trato, si la decoración ha estado...

Angeles, jueves 5-Oct-17 1 123
VIRGINIA
En la búsqueda de mi vestido de novia
VIRGINIA en Grupo Pontevedra, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:41

Hola chicas, que tal? Pronto empezaré a buscar mi vestido, quería saber si conocéis tiendas por la zona de Ourense y Vigo que tengan vestidos bien de precio ( económicos) y de buena calidad. Besos

Noelia, martes 26-Sep-17 6 152
VIRGINIA
Mis invitaciones
VIRGINIA en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 11:34

Hola chicas, aquí os dejo unas fotitos de mis invitaciones, son a doble cara, aver que os parecen. También necesitaría ideas para como envolverlas, para no meterlas en un simple sobre. Graciassss, un...

Rocio, miércoles 20-Sep-17 13 465
VIRGINIA
Subir fotos a debate
VIRGINIA en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 00:47

Hola chicas, una pregunta: ¿cómo hacéis para subir una foto a un debate que queréis publicar?

Mimi, domingo 17-Sep-17 3 170
VIRGINIA
Como decorar el jardín
VIRGINIA en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 23:26

Hola chic@s. Vamos a hacer el banquete de la boda en una carpa, pero alrededor tenemos un jardín enorme donde vamos a poner un carruaje de caballos para que la gente se saque fotos con el, estilo...

Olga, viernes 4-Ago-17 3 191
VIRGINIA
Cómo sustituir las bengalas en el baile de los novios
VIRGINIA en Grupo Bodas.net, El 26 de Julio de 2017 a las 17:23

Hola chicas, es la primera vez que abro un debate jejej. Me ha surgido un problema, para el baile tenía pensado entregarle una bengala a cada invitado mientras bailamos nuestro baile, pero en el...

Alicia, jueves 27-Jul-17 21 573

Grupos generales

Inspiración