Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017
Me apasiona viajar, soy alegre, tímida al principio pero después extrovertida. Disfruto mucho de un buen vino y una mejor conversación y sobretodo de la... Ver más
Me apasiona viajar, soy alegre, tímida al principio pero después extrovertida. Disfruto mucho de un buen vino y una mejor conversación y sobretodo de la compañía.
- Novio Adicto
- 1.200 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Me la imagino al aire libre, con vistas al mar, en una tarde noche mágica de verano. Todo lleno de velas, mi familia, mis amigos y una fiesta maravillosa.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/delioyvir-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
3Posts en los que participo
500
Hola! Me caso el 10 de Julio de 2021 por la iglesia. Mi novio es portugués. Entre la documentación que nos piden hay que presentar fotocopia del libro de familia de nuestros padres donde aparezcamos...

Hola chicos nos casamos el mismo día, es vuestra primera fecha o habéis tenido que posponer la de este año?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1754 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1754 díasHola! Me caso el 10 de Julio de 2021 por la iglesia. Mi novio es portugués. Entre la documentación que nos piden hay que presentar fotocopia del libro de familia de nuestros padres donde aparezcamos nosotros. Mi novio dice que en Portugal lo del...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración