Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2022

683días 20hrs
Bru
Regalo futuras mamás 🤰🏼
Bru, El 29 de Junio de 2022 a las 10:15

¡Buenos días! En la boda tengo a dos preciosas embarazadas Y las quiero regalar el típico body de bebé.Pero quiero ser un poco más original en la frase y aún que este chula la de “yo también estuve en...

12%

22 votos

10%

18 votos

28%

53 votos

29%

55 votos

20%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Jul-22 67 2
Teresa
Regalos de invitados
Teresa, El 29 de Junio de 2022 a las 10:32

Hola chic@s! Estoy empezando a buscar regalos para los invitados y la verdad es que como se me está disparando el presupuesto en otras cositas de la boda, quería ahorrar todo lo que pueda en este...

Opala, miércoles 29-Jun-22 9 3
Celia
Firma testigos en la iglesia
Celia, El 16 de Junio de 2022 a las 12:28

Hola! Me caso por la iglesia el 17/9/22 y nos ha dicho el cura que eso de que los testigos suban al altar a firmar al finalizar la ceremonia es un paripé. Que lo que sí es imprescindible (y tiene...

Jen_, lunes 11-Jul-22 52
Trini
Regalos a los invitados
Trini, El 25 de Mayo de 2022 a las 13:29

Nos casamos el 3 de septiembre y ya lo tenemos casi todo, nos falta los regalitos a los invitados que no sabemos que regalar, ideas, estamos perdidos, tampoco queremos gastar mucho Gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-May-22 20
Dafne
Precio del ramo
Dafne, El 19 de Mayo de 2022 a las 18:14

Holaaa😍😍😍😍 Queria preguntaros cual es el precio aproximado del ramo?😱. Me piden 190 por el mio y nose si es mucho o esta bien. Vosotras como lo veis?

Elena, domingo 22-May-22 50
Laura
Música ceremonia de la Iglesia
Laura, El 20 de Mayo de 2022 a las 10:29

Hola! Hoy vengo a pedir consejo a las que os vayáis a casar u os hayáis casado por la Iglesia. Una vez elegido la música para la Iglesia ahora nos toca elegir las canciones y estamos un poco perdidos....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 21-May-22 7 3
Noelia
Música ceremonia
Noelia, El 20 de Mayo de 2022 a las 01:03

Buenas noches chicas Me caso en menos de dos meses y medio y me he enterado hace unos días de que la música en la Iglesia suele ser en directo yo no había caído en eso y he preguntado a una empresa...

Espe, domingo 22-May-22 18
Eva
Ayuda!!!
Eva, El 4 de Mayo de 2022 a las 12:44

Buenos días gran comunidad!!! Me Podéis echar una mano como siempre?? Sabéis donde puedo encontrar en MadridO que envíen a Madrid detalles de boda pero que sean cactus?.Gracias

Laura, jueves 5-May-22 13
Raquel
Canción hermana música indie
Raquel, El 2 de Mayo de 2022 a las 16:41

Buenas tardes! A ver si me pudierais echar una mano..a mi hermana le encanta la música indie (especialmente Izal) y yo no estoy muy puesta. Alguien me podría recomendar alguna canción que fuera acorde...

Ana, martes 3-May-22 8 2
B
Cosas que he comprado 😍
Bárbara, El 7 de Abril de 2022 a las 12:02

Estoy muy contenta!! Ya van llegando cositas y la cosa parece que marcha 👏🏼👏🏼 He comprado este Neón en Amazon y recomiendo mucho al vendedor. Tiene muy buen tamaño (80x20cm) y me ha costado lo mismo...

Estefanía, domingo 24-Jul-22 59 6
Henar
Zapatos Madrid
Henar, El 6 de Abril de 2022 a las 17:08

Buenas!! Llevo dos semanas buscando zapatos como loca, pero no se me adapta nada. El tema es que tengo el pie muy estrechito y muy fino, y además por una lesión en la rodilla, no puedo llevar mucho...

Irene, viernes 8-Abr-22 46
Trini
Porta alianzas y arras
Trini, El 4 de Abril de 2022 a las 13:20

Hola, no tengo decidido donde llevar las alianzas si en ,madera, bastidor, etc, alguna idea me gustaría algo original, y el tema de las arras igual, pues aunque me case por lo civil y no es necesario...

Feliz, martes 5-Abr-22 30
Virginia
Cursillo prematrimonial Parroquia de la Encarnación del Señor, Madrid
Virginia, El 28 de Marzo de 2022 a las 11:39

¡Buenos días! Este fin de semana hemos hecho el cursillo prematrimonial en la Parroquia de la Encarnación del Señor y vengo a contaros un poco la experiencia y la verdad a recomendároslo. Lo primero...

Cristina, martes 29-Mar-22 12
Rosa
Necesito ideas!!
Rosa, El 22 de Marzo de 2022 a las 15:37

Hola a tod@s!! En principio no iba a optar por nadie especial para llevar los anillos, pero a última hora mi pareja y yo hemos decidido que sea su prima pequeña quien haga el paseo también hasta el...

Miriam, domingo 27-Mar-22 58 1
N
Regalo para el novio
Natalia, El 23 de Marzo de 2022 a las 09:49

Buenos días, Me gustaría tener un detalle con mi novio, y que tuviera y llevará algo el día de la boda que le recordase a nuestra boda. Dentro de unos días es su cumpleaños y estaba pensando en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 27-Mar-22 16
Maite
Regalos invitados
Maite, El 23 de Marzo de 2022 a las 00:25

Hola! Necesito ideas para los regalos que se les hace a los invitados. Contadme algo original que hayais hecho vosotros porfii☺️

Jennifer, lunes 11-Jul-22 111 1
N
Traje de niño
Noelia, El 15 de Marzo de 2022 a las 11:59

Hola estoy buscando en madrid donde hagan trajes de esmoquin para niños de 7 años que se parezcan a los de los adultos . un besito y gracias chicas y chicos

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 5
Yazmina
Velo a buen precio 🙃
Yazmina, El 3 de Marzo de 2022 a las 17:47

Buenas tardes a tod@s! A los que os habéis casado ya, les comento. Voy a llevar velo para la ceremonia, pero me parecen extremadamente caros para llevarlos un rato. Me recomendáis algún sitio donde...

Coral, sábado 5-Mar-22 14
Paloma
Pago Cura en boda religiosa
Paloma, El 2 de Marzo de 2022 a las 12:22

Buenos días, Me caso el próximo mayo en un pueblo de Toledo por la iglesia. Comentando con una amiga, que también se casa, no tenemos muy claro cuánto debe pagarse al cura por la ceremonia....

Virginia, jueves 3-Mar-22 19
Lola
Cuántos regalos vais a dar?
Lola, El 1 de Marzo de 2022 a las 11:30

Tenía claros algunos regalos típicos que he visto en todas las bodas (ramo a la abuela/ mujer importante para la novia, regalos recuerdo para invitados…) pero cuánto más veo y leo, más regalos salen y...

Nerea, jueves 3-Mar-22 76
Lara
Votos
Lara, El 28 de Febrero de 2022 a las 18:40

Hola comu! Hoy repasando con mi wedding planner me ha preguntado si yaa hemos escrito los votos. En las bodas que he ido no recuerdo que hubieran votos....y menos en la celebración religiosa. Es así?...

Izaskun, jueves 12-May-22 17
Sandra
Tienda lencería en Madrid
Sandra, El 1 de Marzo de 2022 a las 00:14

Chicas, aconsejadme tiendas de lencería en Madrid. Necesito un body con la espalda al descubierto y me está siendo complicado encontrarlo. Muchas gracias

Maria RM, martes 1-Mar-22 18 2
M
Regla el día de la boda
Mariangeles, El 21 de Febrero de 2022 a las 14:17

Hola,estoy con los cálculos de la regla porque la tengo muy abundante que eso no es problema para mí pero el problema son los dolores, ya me puedo tomar 5 ibuprofenos que no se me baja, soy de las que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 3-Mar-22 52 1
Marta
Recomendaciones de pendientes
Marta, El 20 de Febrero de 2022 a las 00:09

Hola! Estoy ya en la búsqueda de pendientes para el gran día! Recomendaciones de marcas o páginas donde mirar? Muchas gracias!

Carmen, lunes 21-Feb-22 28 1
Virginia
Mayte Fernández, una auténtica pesadilla
Virginia, El 17 de Febrero de 2022 a las 12:47

Hola chicas!! Vengo a contaros mi experiencia con este proveedor porque la verdad que fue tan mala que si puedo ayudar a alguna chica para que no las elija me habrá compensado ya el dinero perdido. A...

Virginia, viernes 18-Feb-22 19
Beatriz
Zapatos Novia!!
Beatriz, El 16 de Febrero de 2022 a las 20:16

Hola chicas!! Estoy buscando con un poco de urgencia zapatos de novia. Me caso el 21 de Mayo, por lo que el tiempo de entrega no puede ser muy amplio...y tengo que hacerme ya las pruebas del vestido...

Lola, sábado 5-Mar-22 24 1
I
Luna de miel en Grecia e islas griegas
Irene, El 21 de Noviembre de 2021 a las 12:02

Buenos días Estamos pensando irnos de luna de miel a Grecia y las islas griegas (Mikonos y Santorini). ¿Alguna recomendación? Gracias

Lorena, viernes 4-Mar-22 25 2
M
Finca sin alquiler
Marta, El 5 de Febrero de 2022 a las 23:18

Hola! ¿Me podríais ayudar si conocéis fincas en Madrid o lugares para celebrar el banquete al aire libre sin que cobren un precio en concepto de alquiler del espacio? Muchas gracias

Marta, martes 8-Feb-22 10
Bárbara
Regalos solidarios de asociaciones o afines
Bárbara, El 1 de Febrero de 2022 a las 10:46

¿Conocéis alguna asociación, Fundacion o similar que tengan tienda online de regalos? Quería tener un detalle con los invitados que fueran destinados a algún fin

Elena, jueves 3-Feb-22 18 1
Cristina
Musica para la iglesia
Cristina, El 26 de Enero de 2022 a las 12:23

Hola! Me caso en Santa Teresa y Santa Isabel en Madrid (por si algun@ se ha casado alli) y estaba buscando musica instrumental o coro para la iglesia. Alguna recomendacion buena bonita y no muy...

Laura, jueves 27-Ene-22 6

Grupos generales

Inspiración