Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Cervello, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Soy una novia de 24 años de Barcelona, el día de nuestra boda tendré 25. Estoy muy entusiasmada con la boda ya que desde que era pequeña soñaba con el... Ver más

Soy una novia de 24 años de Barcelona, el día de nuestra boda tendré 25. Estoy muy entusiasmada con la boda ya que desde que era pequeña soñaba con el gran día.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2837días 14hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Virginia
Ayuda caricaturas
Virginia en Grupo Barcelona, El 26 de Julio de 2016 a las 09:23

Hola a todas!!! Estamos buscando a alguien que haga caricaturas para 2 regalos, somos de Barcelona y las necesitamos para antes del 20 de agosto. Que no sean muy caras... NOS PODRIAIS AYUDAR??? Mil...

Angela, martes 26-Jul-16 4 116
Virginia
Ayuda Último aniversario antes de casarnos
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:40

Holaa todos!!!Pues como bien dice el titulo del debate necesito ayuda!!!!Este sábado es nuestro último aniversario antes de pasar a ser marido y mujer, y además faltarán justo 6 meses para elvgran...

Gutierrez, martes 19-Abr-16 18 394
Virginia
Desanimada floristeria
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:55

Como el título del debate indica, estoy desanimada con la floristería.... Hay una floristería en Viladecans (mi ciudad) a la que fuí a que me hiceran presupuesto y tal y quedamos que para estas fechas...

Morgian, martes 29-Mar-16 15 539
Virginia
1er día busqueda vestido espai bodas
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2015 a las 16:32

Hola chicas!!!!Bueno el viernes fui por perimera vez a mirar vestidos. La verdad que iba con un poco de miedo porque no he leido buenos!comentarios respecto a Barcelona Espai Bodas, y la verdad que...

Adriana, jueves 10-Mar-16 33 1.046
Virginia
Urgente!! boda iglesia
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:46

Buenos días!!! Chicas tengo una duda super urgente!!!! he avisado hoy a la empresa de que me caso en agosto por la iglesia y me dice q para que me puedan tramitar los 15 días tengo que llevarles el...

Iris, lunes 7-Mar-16 16 465
Virginia
Feliz
Virginia en Grupo Belleza, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:26

Hola chic@s!!!!!Pues como dice el titulo estoy muuuuy feliz y contenta!Hace 6 semanas que empecé a ir a una dietista, ya no sólo para estar más enforma para la boda, sino para yo encontrarme mejor...

Virginia, viernes 12-Feb-16 59 1.175
Virginia
Regalo padrino
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 21:58

Hola chic@s!!! Os cuento un poco, me caso el año que viene el 20 de agosto y mi padrino será mi primo, ya que es muy especial para mí, aunque eso no quita que mi padre será el que me lleve al altar!...

Virginia, jueves 17-Dic-15 20 965
Virginia
Gratis!! agenda de boda
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:42

Hola chicas!!! Como veo que muchas quereis una agenda de boda os paso el enlace de donde yo me la descargué!!! Hay dos versiones en DIN A4 y en A5! Espero que os sirva de ayuda y os guste...

Juana, miércoles 25-Nov-15 46 1.888
Virginia
Ayuda tocado
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2015 a las 00:00

Hola chicas!! Nescesito vuestra ayuda.... me gustaría encontrar un tocado como éste o parecido pero no sé donde buscar, me podriais echar un cable???

Virginia, jueves 15-Oct-15 32 971
Virginia
Partida nacimiento literal bcn
Virginia en Grupo Barcelona, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:06

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda.... al casarnos por la iglesia el párroco nos ha dicho que para tramitar el expediente matrimonial tenemos que llevar la partida de nacimiento literal. Alguna de...

Sara, lunes 5-Oct-15 22 439
Virginia
Firas barcelona
Virginia en Grupo Barcelona, El 27 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Hola chic@s!!! Sabéis si hay alguna fira más aparte de la fira nuvis de la semana que viene? Gracias de antemano

Laura, domingo 4-Oct-15 21 374
Virginia
Web de boda
Virginia en Grupo Soporte, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:30

Hola chicas!!! Tengo una dudilla, alguna sabe si en el apartado "Web de mi boda" se pueden subir videos??? Creo que directamente no, pero nose si primero esta subido en youtube si se puedo o de alguna...

Virginia, viernes 25-Sep-15 5 313
Virginia
Invitaciones bodas agosto 2016
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 07:50

Hola chic@s, Tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar… ¿vosotros/as cuando tenéis pensado dar las invitaciones? Sé que aún es pronto, pero nosotros no tenemos muy claro cuando darlas. Ahora, que...

Mireia, lunes 10-Ago-15 54 1.242

Grupos generales

Inspiración