Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Cervello, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Soy una novia de 24 años de Barcelona, el día de nuestra boda tendré 25. Estoy muy entusiasmada con la boda ya que desde que era pequeña soñaba con el... Ver más

Soy una novia de 24 años de Barcelona, el día de nuestra boda tendré 25. Estoy muy entusiasmada con la boda ya que desde que era pequeña soñaba con el gran día.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2845días 12hrs
Kiwi
Futuras mamis enero 2018
Kiwi, El 29 de Abril de 2017 a las 17:43

Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...

Olga, jueves 26-Oct-17 612
Maiyudi
Buscadoras abril 2017
Maiyudi, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:16

Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...

Sara, martes 2-May-17 1.372
Cristina
Riviera maya agosto 2016
Cristina, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Hola a tod@s, Después de decidir nuestro destino de luna de miel y buscar debates en el foro, me he dado cuenta que ¿nadie va en Agosto a Riviera Maya? o ¿ es que nadie lo tiene tan claro como...

Jose, martes 9-Ago-16 123
Virginia
Ayuda caricaturas
Virginia, El 26 de Julio de 2016 a las 09:23

Hola a todas!!! Estamos buscando a alguien que haga caricaturas para 2 regalos, somos de Barcelona y las necesitamos para antes del 20 de agosto. Que no sean muy caras... NOS PODRIAIS AYUDAR??? Mil...

Angela, martes 26-Jul-16 4 116
Laieta
Restaurant l'escut novias
Laieta, El 19 de Junio de 2016 a las 19:37

Alguien ha ido hoy a la prueba del menu?Me comento Manuel que una chica tuvo problemas con el restaurante y se vino al escut porque el suyo no les devolvio el dinero porque lo cerraban o lo...

14 Mayo, jueves 21-Jul-16 13
Athy
Ya tengo peinado!
Athy, El 1 de Junio de 2016 a las 13:09

Pues lo dicho!! Acabo de salir de la pelu, y estoy súper contenta . Mi peluquera ha sabido dar en el clavo con lo que quiero. Hemos hecho varias pruebas de trenzas, y esta es la que se ajusta a lo que...

Lorena, domingo 12-Jun-16 157
Priefer
Hoy es mi dia!!
Priefer, El 28 de Mayo de 2016 a las 09:59

Chicas despues de un año de preparativos xfin ah llegado mi diaa.estoy super trankilita,a ver si a las 6 sigo igual jajaja

Esty, sábado 28-May-16 18
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Anna
Fecha y lugar de tu boda!
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola novi@s!!! En este debate podemos conocernos entre tod@s y compartir 2 de los datos más importantes a la hora de casarse: La fecha y el lugar de la boda Deja un comentario con la información, a...

Beatriz, jueves 19-May-16 96
Natalia
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Barcelona
Natalia, El 4 de Julio de 2015 a las 16:05

Hola!! Soy Natàlia y me caso el 20 de agosto de 2016 en el restaurante Sant Lluís de Ristol. Solo tenemos reservado el restaurante y la ceremonia que la celebraremos en el mismo sitio. Los meses pasan...

Verónica, jueves 11-Ago-16 24
Virginia
Desanimada floristeria
Virginia, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:55

Como el título del debate indica, estoy desanimada con la floristería.... Hay una floristería en Viladecans (mi ciudad) a la que fuí a que me hiceran presupuesto y tal y quedamos que para estas fechas...

Morgian, martes 29-Mar-16 15
Virginia
1er día busqueda vestido espai bodas
Virginia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 16:32

Hola chicas!!!!Bueno el viernes fui por perimera vez a mirar vestidos. La verdad que iba con un poco de miedo porque no he leido buenos!comentarios respecto a Barcelona Espai Bodas, y la verdad que...

Adriana, jueves 10-Mar-16 33
Virginia
Urgente!! boda iglesia
Virginia, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:46

Buenos días!!! Chicas tengo una duda super urgente!!!! he avisado hoy a la empresa de que me caso en agosto por la iglesia y me dice q para que me puedan tramitar los 15 días tengo que llevarles el...

Iris, lunes 7-Mar-16 16 465
Sara
Hasta siempre Bodas.net!
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:35

Buenas tarde a tod@s!!!!! Escribo este debate para depedirme de esta bonita Comunidad. Después de nueves meses emprendo un nuevo camino y me gustaría deciros adiós antes. Os deseo mucha felicidad en...

Maitane, domingo 29-May-16 121
Virginia
Ayuda Último aniversario antes de casarnos
Virginia, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:40

Holaa todos!!!Pues como bien dice el titulo del debate necesito ayuda!!!!Este sábado es nuestro último aniversario antes de pasar a ser marido y mujer, y además faltarán justo 6 meses para elvgran...

Gutierrez, martes 19-Abr-16 18
Virginia
Iniciales gigantes en marcha!
Virginia, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:40

Nos están llevando mucho tiempo.....pero están quedando genial. No son de corcho y no se podrán levantar de lo que pesan porque llevan cartón y el emplaste pesa una barbaridad.. Pero así no de las...

Soledad, martes 23-Feb-16 42
Virginia
Feliz
Virginia, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:26

Hola chic@s!!!!!Pues como dice el titulo estoy muuuuy feliz y contenta!Hace 6 semanas que empecé a ir a una dietista, ya no sólo para estar más enforma para la boda, sino para yo encontrarme mejor...

Virginia, viernes 12-Feb-16 59
Virginia
Regalo padrino
Virginia, El 13 de Octubre de 2015 a las 21:58

Hola chic@s!!! Os cuento un poco, me caso el año que viene el 20 de agosto y mi padrino será mi primo, ya que es muy especial para mí, aunque eso no quita que mi padre será el que me lleve al altar!...

Virginia, jueves 17-Dic-15 20
Beatriz
¿qué llevais prestado?
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:59

Hola chicas!Según la tradición hay que llevar algo prestado, ¿qué vais a llevar? Mi hermana dice que una horquilla pero me parece tan impersonal... no sé... ed que no se me ocurre que puedo pedir!

Vega, miércoles 18-Nov-15 89
G
Merienda en la boda
Gemma, El 5 de Noviembre de 2015 a las 23:42

Hola hola! Mi novio y yo nos casamos el año que viene y tenemos muy poco presupuesto. Hemos estado hablando del banquete y haciendo numeros y no nos salen las cuentas, tenemos mucha familia proxima....

Gemma, lunes 9-Nov-15 32
Àgata
Necesito unos zapatos bajitos!!
Àgata, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:10

Buenas noches chicas, mi novio es un poco más alto que yo, por lo tanto tendré que llevar zapatos bajitos. Me gusta más como quedaran las fotos y tal. He empezado a buscar y me encantan los zapatos...

Zulay, viernes 6-Nov-15 21
Luzy
Desgracia con mi vestido .. muy triste ....
Luzy, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:47

Hola chicas, hoy estoy muy triste y quiero contaros y desahogarme ... después de mi boda en Asturias, volvi unos días a trabajar, y llevé mi vestido aa la tintorería para ponermelo en mi segunda...

Luzy, martes 3-Nov-15 55
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
D
No pisar el vestido cuando cambias de zapatos
Diciembre, El 1 de Noviembre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!Alguna conoce algún truco super secreto para subir el vestido por delante y no matarse o romperlo si lo pisas??Yo tengo mis tacones...pero se que me cambiaré en cuanto pase la...

Jennifer, martes 29-Nov-22 16 1
Gloria
Idea original para enumerar las mesas
Gloria, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:27

Chicas no se si os servira de ayuda pero lo he visto y me ha parecido muy original os paso una foto de un ejemplo qe vi por internet!

Sofia, jueves 29-Oct-15 54
C
Canon fotografo
Cristina, El 28 de Octubre de 2015 a las 10:48

Buenos días, El resturante nos pide un canon que debe de abonar el fotografo por la venta de fotos en el mismo restaurante, os han comentado algo? teneis la misma situación?, no se que hacer ya que el...

Bodografo, viernes 13-Nov-15 14
I
Save the date para redes sociales
I'mthebride, El 26 de Octubre de 2015 a las 19:24

Paperlesspost es una aplicación que encontré el otro día rebuscando por internet ideas para el save the date. Es gratis aunque hay algunos diseño que pone que son de pago, yo lo que hice es hacer un...

Virginia, martes 27-Oct-15 9
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Sandra
Boda agosto málaga??
Sandra, El 26 de Octubre de 2015 a las 19:28

Chicassss no paro de hacer debates pero esque me estoy volviendo loca!!! ademas para hechar el rato del curro jajaja una preguntilla alguna que se case en agosto en malagaaa???? que hora teneis?? Yo...

Jose, viernes 17-Jun-16 58

Grupos generales

Inspiración