COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
El Campillo, Huelva · Desde Agosto del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Abril de 2021
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Buenas tardes chicas , Os pido ayuda por si alguna se ha visto en mi lugar. Reserve en PRONOVIAS un vestido un sábado a las 9:00h de la noche . No siendo para nada el estilo que yo quería para el día...
Hola chicas! Vosotras usáis o vais a usar algún desodorante en especial el día B? Que sea la caña! 🤣
He votado una encuesta
Hace 39 días¡Hola, hola! El velo de novia es uno de los complementos más antiguos y sofisticados 👰 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de peinado te gusta más para llevar con velo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 *** Confiesa en este otro debate: ¿Te cambiarás de vestido para...
He votado una encuesta
Hace 39 díasHola comu! ¿Como va ese puente? Yo he aprovechado para darle vueltas a varias cosas que tengo en mente sobre decoración y detalles para los invitados y hay algo que me está costando mucho elegir... ¿Qué tipo de decoración elegir para los conos? Os...
He votado una encuesta
Hace 47 días¡Hola comuuuu! Por si no lo sabíais, ¡Hoy es el día del influencer! 😎 Y por ello hemos elegido esta temática tan chula para el juegazo de esta semana 💃 ¿Preparadxs para dar muchos LIKES? Sí, ¡de eso se trata la dinámica! Y vosotrxs seréis los...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies