COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Virginia
Virginia

Aguadulce, Sevilla · Desde Septiembre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

10 de Octubre de 2021

172días 10hrs : 35min

5
Ordenar por:
Último mensaje
Virginia
Retomando los preparativos y súper ilusionada!! ❤️
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2021 a las 11:24

Buenos días chicas!!!!!! Este es el primer debate que abro desde que estoy en la comunidad, pero he de confesar que os leo casi a diario, y a muchas de vosotras ya es como si os conociera 😜 Yo soy...

Soraya, jueves 15-Abr-21 51 1.171
Virginia
Flechazo con estos pendientes!! ❤️
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2021 a las 10:42

Buenos días preciosuras!!!! 😊 Bueno pues como bien dice el título del debate, hace unas semanas bicheando un poco por instagram vi que la misma chica que me hizo el tocado subió unos pendientes para...

Sofía, domingo 28-Mar-21 42 438
Virginia
Cambiamos el destino de nuestra luna de miel...
Virginia en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2021 a las 20:15

Buenas tardes chic@s!!! Bueno pues como dice el título, finalmente nos hemos decidido por cambiar nuestros planes para la luna de miel....y estamos súper ilusionados de nuevo!!! 👏👏👏 Teníamos...

Débora, martes 9-Mar-21 36 563
Virginia
Siguen llegando cositas!!!! ❤️
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2021 a las 20:37

Bueno chicas... pues ya tengo también los pendientes!!! Me han llegado hoy!!!! 👏👏 Que os parecen??? A mi me tienen enamorada!!! 😍 Me falta verlos puestos con todo el conjunto, pero eso ya será en...

Judit, domingo 7-Feb-21 30 452
Virginia
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2021 en Sevilla
Virginia en Grupo Sevilla, El 29 de Enero de 2021 a las 10:42

Buenos días compis de fecha!!!! Como vais con los preparativos???? Nosotros somos aplazados del 2020 así que todo lo "gordo" ya lo teníamos cerrado... Nos quedan las invitaciones, que las va a diseñar...

Laura, lunes 1-Feb-21 2 65 1