COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Aguadulce, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2021
Buenos días chicas!!!!!! Este es el primer debate que abro desde que estoy en la comunidad, pero he de confesar que os leo casi a diario, y a muchas de vosotras ya es como si os conociera 😜 Yo soy...
Buenos días preciosuras!!!! 😊 Bueno pues como bien dice el título del debate, hace unas semanas bicheando un poco por instagram vi que la misma chica que me hizo el tocado subió unos pendientes para...
Buenas tardes chic@s!!! Bueno pues como dice el título, finalmente nos hemos decidido por cambiar nuestros planes para la luna de miel....y estamos súper ilusionados de nuevo!!! 👏👏👏 Teníamos...
Bueno chicas... pues ya tengo también los pendientes!!! Me han llegado hoy!!!! 👏👏 Que os parecen??? A mi me tienen enamorada!!! 😍 Me falta verlos puestos con todo el conjunto, pero eso ya será en...
Buenos días compis de fecha!!!! Como vais con los preparativos???? Nosotros somos aplazados del 2020 así que todo lo "gordo" ya lo teníamos cerrado... Nos quedan las invitaciones, que las va a diseñar...