Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Aguadulce, Sevilla · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2021

948días 15hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Virginia
El día más feliz de mi vida ❤️
Virginia en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Octubre de 2021 a las 12:00

Después de tantos golpes que nos ha dado la vida en este último año (y no solo me refiero al coronavirus), por fin pudimos disfrutar de nuestro dia, rodeados de la gente que nos quiere y FELICES! De...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 10-Nov-21 33 1.047
Virginia
preboda ❤️
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2021 a las 15:42

Buenas tardes comu!!!!!! Ya he recibido las fotos del reportaje preboda y no puedo estar más contenta!!!! 😍 Si alguna pareja está en busca de fotógrafo para su día, recomiendo 100% a la Boheme Poesia...

Gloria, miércoles 21-Jul-21 14 378
Virginia
Tengo los mejores amigos del mundo! ❤️
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2021 a las 13:59

Hola comu!!!!! Os escribo taaaaan emocionada... acabo de recibir una súper sorpresa de mis mejores amigos, que además serán mis testigos de boda... Yo soy de Almería, pero vivo en Sevilla desde hace...

Pilu, domingo 11-Jul-21 19 594
Virginia
Prueba de menú superada con éxito 🎉🎉
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2021 a las 21:41

Buenas noches comu!!!! Ayer por fin hicimos las prueba de menú, y no podemos estar mas contentos!!! La hicimos en la casa de mi hermana, que tiene un patio muy apañao y nuestro catering estuvo...

Virginia, lunes 21-Jun-21 18 519
Virginia
Flechazo con estos pendientes!! ❤️
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2021 a las 10:42

Buenos días preciosuras!!!! 😊 Bueno pues como bien dice el título del debate, hace unas semanas bicheando un poco por instagram vi que la misma chica que me hizo el tocado subió unos pendientes para...

Olaia, domingo 20-Jun-21 42 501
Virginia
Semana intensita!
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2021 a las 19:33

Buenas tarde comu!!!! 💞 Como bien dice el título del post, esta semana se viene cargadita!!👏👏 El jueves por fin nos vamos a hacer la sesión preboda y el sábado tenemos la prueba del menú!!! 🎉🎉🎉 Ya os...

Virginia, miércoles 16-Jun-21 12 280
Virginia
Retomando los preparativos y súper ilusionada!! ❤️
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2021 a las 11:24

Buenos días chicas!!!!!! Este es el primer debate que abro desde que estoy en la comunidad, pero he de confesar que os leo casi a diario, y a muchas de vosotras ya es como si os conociera 😜 Yo soy...

S26, jueves 15-Abr-21 51 1.199
Virginia
Cambiamos el destino de nuestra luna de miel...
Virginia en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2021 a las 20:15

Buenas tardes chic@s!!! Bueno pues como dice el título, finalmente nos hemos decidido por cambiar nuestros planes para la luna de miel....y estamos súper ilusionados de nuevo!!! 👏👏👏 Teníamos...

Débora, martes 9-Mar-21 36 601
Virginia
Siguen llegando cositas!!!! ❤️
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2021 a las 20:37

Bueno chicas... pues ya tengo también los pendientes!!! Me han llegado hoy!!!! 👏👏 Que os parecen??? A mi me tienen enamorada!!! 😍 Me falta verlos puestos con todo el conjunto, pero eso ya será en...

Judit, domingo 7-Feb-21 30 461
Virginia
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2021 en Sevilla
Virginia en Grupo Sevilla, El 29 de Enero de 2021 a las 10:42

Buenos días compis de fecha!!!! Como vais con los preparativos???? Nosotros somos aplazados del 2020 así que todo lo "gordo" ya lo teníamos cerrado... Nos quedan las invitaciones, que las va a diseñar...

Laura, lunes 1-Feb-21 2 75 1

Grupos generales

Inspiración