Después de tantos golpes que nos ha dado la vida en este último año (y no solo me refiero al coronavirus), por fin pudimos disfrutar de nuestro dia, rodeados de la gente que nos quiere y FELICES! De verdad, no puedo describir el día de otra manera.... FELICIDAD en estado puro ❤️❤️ Cuando vuelva de mi viaje de novios haré una crónica del día más detallada, de momento os dejo unas fotitos....que se que os gusta! ☺️
Ver mensaje citado
Gracias preciosa!! Mi tiara es de Ana Martin Headpieces, está en instagram, echa un vistazo porque hace MARAVILLAS... Yo tambien me enamoré en cuanto la vi ❤️
Muchas gracias a todas chicas!!!!! Ha pasado ya un mes y todavía sigo en una nube.... Disfrutad del camino todo lo que podais!!! Que parece que no, pero pasa volando!!!! Seguiré por aquí leyendoos y deseando de ver esto llenito de bodas preciosas!!! ❤️❤️ Os prometo una buena crónica y muuuuchas fotos cuando tenga las del fotógrafo. Millones de besos 😘😘
Estabas guapísima. Me alegro que todo saliese bien y pudierais disfrutar.
A la vuelta queremos más fotos eh!!! Disfrutad mucho pareja, enhorabuena!
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estabas preciosa. Me alegro muchísimo que tuvierais un día muy feliz. Yo estoy deseando que llegue la mía, aunque todavía falta bastante. Os deseo muchísima felicidad.