Redondela, Pontevedra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Buenoa días chicas alguna va a Bali entre el 1 y el 15 de junio de 2020? Algún consejo? Y como lleváis lo de las excursiones con guía de habla hispana?
Hola! Me gustaría ver tocados para inspirarme. He mirado por internet pero me gustaría también conocer experiencias personales con proveedores. Si alguna sube foto y me lo enseña se lo agradezco!...
Ya el sábado es el gran día, y ya hoy he ido a recoger mi ramo de novia y el prendido de mi chico ♥️🤩 me ha encantado el resultado ♥️♥️♥️ mi florista Ana (Arte floral Sweet Carolina en Chiclana, están...
Hola buenas nos vamos el 15 de septiembre a Bali y Maldivas y me gustaría saber información sobre agencias, hoteles y actividades. Gracias un saludo
Hola chicas, tengo una duda enorme jaja Hablando con mi madre me dijo que ella en su boda pago dos menús para los fotógrafos y claro yo no sé si eso fue porque ella quiso o es que realmente se le pone...
Hola. Me caso el 29 agosto y el 1 septiembre nos unamos a Bali para luna de miel. La agencia nos dice que bono para un año pero nos interesa otra opción o que nos devuelvan el dinero. La verdad que...
¡Hola parejitas! A lo largo del gran día viviréis momentos muy emotivos... 😍 ¡Pero queremos que nos confeséis cuál será el más especial de todos! Dínos cuál de estos 2 sería tu momento perfecto y...
¡Parejitassss! En toda olimpiada hay que reponer fuerzas para seguir dando lo mejor de uno mismo 😎 ¡Y más aún cuando el premio es una medalla muy molona! Ahora que el calor aprieta, ¡tómate una...
¡Hola guapetonas! No puede haber banquete sin postre, ¡con lo que nos gusta una rica tarta! 😋 ¡Ponle la medalla a que más te haya atraído de estas dos! Como siempre, dinos en comentarios qué has...
¡Hola, hola! Ha llegado el momento de animar vuestro banquete de boda con algún juego divertido que llenará de momentos únicos e inolvidables vuestro día B 💍 ¿Cuál de estas dos propuestas incluiríais...
¡Hola preciosas! Seguimos con las olimpiadas de inspiración más TOP jejeje 🙌 ¿Tienes ganas de conseguir la medalla? ¡Responde! ¿Con cuál de estos dos maquillajes te gustaría brillar en tu día B? 💁...
¡Hola tortolitos! ¿Quieres conseguir una medalla sorpresa muy molona para tu perfil? 💃 ¡Sigue participando en las olimpiadas de Bodas.net y hazte con ella! 😎 ¿Cuál de estos dos banquetes eliges para...
Preciosas ❤️️ Las bodas de invierno ofrecen un montón de posibilidades chulas a las novias para combatir el frío ⛄️ ¿Has visto qué dos opciones tan ideales te proponemos? Cuélgale la medalla al...
¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis llevando las olimpíadas de Bodas.net? ¡Que no decaiga el ánimo, ya queda menos para conseguir la medalla , campeonas! 💪 ¿Preparadas para la siguiente prueba? 😏 ¡Escoge qué...
¡Hola novias bonitas! Seguimos jugando para conseguir la medalla más molona 😎 Ahora tenéis que... ¡SALTAR! Para coger el mejor ramo de todos jejeje Dinos cuál de estos te gusta más 💐 Ramo silvestre...
¡Bonitas! ¡El ritmo no para en las olimpiadas más divertidas de Bodas.net! 😎 ¡Y lo mejor de todo es que el premio es una medalla sorpresa MUY especial! ❤️️ Encontrar el vestido ideal no es fácil pero...
Hola de nuevo! Se habla bastante del tema de la bata de novia que se suele usar mientras te peinan y te maquillan de cara al reportaje fotográfico, pero, me surge una duda. Las que vayáis a usar esas...
Ayer tuve la prueba de peinado y la verdad es que salí muy contenta, en una tarde me probaron 8 estilos diferentes, tengo que decir que soy muy clásica y que mi vestido es muy de princesa, por eso no...
Hola corazones!!!! En menos de un año es nuestro día!!!
Tengo una duda. Nos casamos a final de agosto y queremos ir de viaje de novios a Riviera Maya pero nos han dicho que en septiembre hay riesgo de huracanes allí. ¿Cuál sería otra opción parecida pero...
Holaaa 🤗 Centrémonos ahora en una parte del vestido, una en concreto que será muy protagonista el día de la boda: ¡la espalda! No sé cómo os imagináis la espalda de vuestro vestido perfecto, pero...
¡Hola, hola! Empezamos con este jueguito tan top de descartar 🙅 Espero no ponéroslo muy difícil 😜 ¿Cuál de estos 4 vestidos descartas? 1. Foto: Pronovias 2. Foto: Nicole Couture 3. Foto: Lillian West...
Hola parejas!Alguien sabe si ya abrio el registro civil de vigo?tenemos pendientes ir a buscar ya el certificado para poder casarnos desde marzo pero no nos cogen el telefono?
Hola!! He estado viendo varias tiendas online que tienen porta alianzas, pero aunque los he visto muy bonitos y q m gustan, aún no me acaba de convencer ninguno 100% y no me querría gastar más de 20 o...
Hola novias de septiembre. ¿Qué tal estáis? Estoy muy positiva! 💪🏼 ¿Qué día os casais y donde ? Yo me caso el 12 de septiembre en Córdoba. El marcados comienza a bajar. Muy rápido. ¿Cómo veis las...
Buenas tardes chicas!!!! De vuelta al positivismo, estoy indecisa entre estos dos diseños de uña. ¿cuál os gusta más? Y vosotras ¿qué uñas pensáis llevar?
Hola gente preciosa. No sé si me podréis ayudar a aclararme... En todas las listas de tareas para la boda que vemos, el paso 1 es fijar un presupuesto... O sea, condición imprescindible para empezar a...
Uff a verdad es que aún no sabemos que regalar.. es lo que más está costando.. aunque como no los teníamos y hemos tenido que posponer la boda pues seguiremos copiando y cogiendo ideas jaja
Hola chic@s!!! Esta semana he visitado algunas tiendas, aun m queda visitar vertize gala. Pero m gustaría ir descartando algún candidato, para aligerar mi cabeza, empiezo a saturarme. Necesito avanzar...
Pues si chic@s, despues de varias semanas de discusiones, de hablar cn el restaurante, de bloquear fecha para el año q viene y de hablar cn los invitados hemos decidido q no aplazamos la boda a no ser...
Buenos días, Normalmente tiramos más del contador para ver los días hasta nuestra boda. Hoy os propongo que contemos los meses que nos quedan, que suena a menos que en días jajaj ¿Cuántos meses os...