Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Catering
Animación
Posts en los que participo
16Buenas tardes! Después de buscar y rebuscar en Internet sigue sin quedarme claro por dónde empezar a tramitar los papeles de la boda. El caso es que nos casamos en Córdoba y vivimos en Madrid, asi es...
¡Este tema también es importante! 🤵 Novios de España, ¿cómo vais a ir vosotros? 👰 Novias de España, ¿cómo os gustaría a vosotras que fuera? Vota en la encuesta y responde a esta pregunta 👇 ¿Os gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy buscando un sitio para celebrar mi boda y estoy teniendo dificultades, porque lo que quiero es un tanto peculiar, ¡a ver si me podéis ayudar! Estoy buscando en Córdoba una casa con un gran...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1830 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1830 díasBuenas tardes! Después de buscar y rebuscar en Internet sigue sin quedarme claro por dónde empezar a tramitar los papeles de la boda. El caso es que nos casamos en Córdoba y vivimos en Madrid, asi es que no se si tengo que ir primero a nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1861 díasComunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible? ¡Vota y comenta abajo para que cuente tu respuesta!...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración