Getxo, Vizcaya · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Sin duda, el dia más feliz de mi vida. No tuve que madrugar mucho, fui primero a la peluquería y luego al maquillaje, todo quedó impresionante y sin prisas. Llegué algo tarde para...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
72
¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Y como broche de oro para el momento boda... ¡La luna de miel! ¿A qué hora y qué día empezará vuestro viaje de novios?, ¿qué destino habéis escogido? Compártelo con el resto de novias en comentarios...
Llegado el día B, ¡no vais a querer que acabe nunca! Pero hay que ser realistas y poner una hora final, ¿a qué hora acabará tu fiesta? Siguiente debate 👉 ¿A qué hora empieza el viaje de novios?...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1736 días
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración