Rascafria, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Rascafria, Madrid · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2021
Fincas
Invitaciones de boda
Talleres de novia
Belleza Novias
Hola comu!! Para la fiesta me gustaría quitarme los tacones y ponerme unas converse personalizadas pero no encuentro proveedores que hagan esto, conocéis alguno?? Muchas gracias!! 😊😊
Holaaa!! Nosotros también nos casamos el 5 de Agosto de 2020!! Que tal llevais los preparativos? Besos!
Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...
He votado una encuesta
Hace 2280 días¡Hola comuu! Actualmente hay un amplio abanico de opciones para las invitaciones de boda: clásicas, rústicas, originales, divertidas... Lo recomendable es elegirlas siempre acorde a vuestro estilo y esencia como pareja Pero muchas veces, una...
He votado una encuesta
Hace 2280 días¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame!
Participé en el post de Marta
Hace 2280 díasVirginia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración