Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy muy sencilla, muy sensible, me emociono con nada, me gusta las sorpresas y las cosas divertidas.
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chicasssss, pues xfin a falta de 50 dias para nuestra boda por fin puedo decir que ya tenemos biaje de novios!!!! Al final nos hemos decantado por Punta Cana y nos vamos al hotel Bavaro Princess...
En mi visita a Barcelona tenia visita obligada a la nueva tienda de Evogolo. Creo que no he tenido una mejor decisión, sin duda el sitio es espectacular pero el trato recibido lo supero con mucha...
Pues eso.... Hoy hemos cerrado con los fotógrafos, a tan solo 5meses y medio de nuestro día b los hemos encontrado!!!!!!! Habíamos visto trabajos suyos pero hoy nos han terminado de convencer y...
Chicas por fin tengo mis pendientes de novia. Es un regalo de mi suegra. Mi vestido es el holly 09 de Ada Novias (antes Clara Novias) creéis que le irán bien?
Hola chicas!!!!! Soy de Alcalá de henares,celebramos nuestra boda en el Parador, alguna mas tiene intención? O ha estado en alguna como invitada?. Muchas gracias!!! Besitos!!!!