Barbate, Cádiz · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barbate, Cádiz · Desde Diciembre del 2021
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Hoteles
Fotógrafos
Música
Floristerías
¡Hola, comunidad! Ya está aquí uno de los posts más esperados de cada mes 🙊 ¡Sabemos el nombre de la persona ganadora de los 5.000 euros, en esta 114ª edición del concurso! La afortunada es Virginia...
He votado una encuesta
Hace 961 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
He votado una encuesta
Hace 961 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1076 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Virginia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!