Ir al contenido principal
V
Virginia

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2015

Me encanta todo lo que conlleva preparar una boda, pero que sea la mía no lo llevo tan bien :( Tengo mucho sentido del ridículo y el saber que ese día voy... Ver más

Me encanta todo lo que conlleva preparar una boda, pero que sea la mía no lo llevo tan bien :( Tengo mucho sentido del ridículo y el saber que ese día voy a ser un poquito el centro de atención...lo llevo FATAL!!! pero creo que la ilusión puede con todo.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3569días 7hrs

6
Paqui
Teresa y leticia arras
Paqui, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:25

Hola a todas chicas! Soy de Jaen y me ha gustado mucho el vestido cascanueces de Teresa y Leticia pero tengo dudas de que una vez tenga el vestido no sea tan bonito como en la web. Alguna sabe o a...

Paqui, miércoles 15-Jun-16 5
Laura
Luna de miel en australia + bali
Laura, El 26 de Mayo de 2016 a las 13:01

Buenos días a tod@s!! Estaba empezando a mirar el tema de la luna de miel. Nuestro destino ideal sería Australia. Querríamos ver la gran barrera de coral y a los koalas : y terminar con un par de días...

Ays3, lunes 19-Dic-16 30
Verónica
Los zapatos de la novia
Verónica, El 13 de diciembre de 2015 a las 12:21

Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.

Verónica, martes 31-May-16 150
Vanesa
Mis invitaciones de boda
Vanesa, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:18

Me llegaron mis intenciones que os parecen? Las eliguimos los dos.

Zulay, viernes 30-Oct-15 66
C
Catering castillo de la albaida
Cristina, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:06

Hola a tod@s!!!necesito vuestra ayuda...me caso el año que viene y habiamos pensado celebrarlo en el Castillo de La Albaida de Cordoba, lo unico que nos hecha para atras es que no conocemos el...

Carmina, viernes 26-Ago-16 24
F
Celebración en el castillo de la albaida
Flor, El 18 de Febrero de 2010 a las 18:01

Hola a tod@s: Alguna tiene información sobre el castillo de la albaida, precio de menus, si te puedes hacer las fotos allí o si te lo hacen al aire libre Muchas Gracias

Sylvia, sábado 6-May-17 70

Grupos generales

Inspiración