Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2534días 2hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Virginia
Clearblue early
Virginia en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:45

Hola chicas, quería haceros una pregunta, mi regla me tiene q no venir el viernes 22 pero quería hacerme un test antes para poder salir de dudas, que test me recomendáis? Me lo tengo que hacer con la...

Marian, jueves 20-Feb-20 18 4.003
Virginia
Dudas baja maternal
Virginia en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Junio de 2018 a las 11:56

Hola chicas como siempre recurro a vosotras xq siempre me sois de gran ayuda. Mis dudas con la baja maternal son las siguientes: que pasa si durante mi baja maternal se me acaba el contrato? Seguiría...

XX-XY2, martes 5-Jun-18 5 216
Virginia
Manualidades
Virginia en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Abril de 2018 a las 17:32

Pues eso chicas, estáis haciendo algunas manualidades para el bebé? A mi la verdad q me gustaría hacer alguna, pero no se me ocurre ninguna y mira que para la boda hice mogollón.

Sueña1009, martes 17-Abr-18 26 818
Virginia
Niño o niña? Eco de 12 semanas
Virginia en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Enero de 2018 a las 00:17

Hola chicas, aquí estoy otra vez haber si alguna me puede ayudar a descifrar el sexo del bebé

Ana, viernes 6-Abr-18 11 1.477
Virginia
Que nombre os gusta más?
Virginia en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Enero de 2018 a las 20:26

Hola preciosas abro este debate para q me deis consejo...todavía no sabemos si es niña o niño, pero si es niño ya tenemos nombre pero de niña estamos dudando, tenemos dos nombres : Janira o Amber?

Kim, miércoles 17-Ene-18 17 613
Virginia
Sangrado de implantación?
Virginia en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Septiembre de 2017 a las 02:02

Buenas noches chicas, se q es tarde pero vuelvo a recurrir a vosotras q siempre me sacáis de dudas. tengo dolor intenso en los ovarios y riñones, el pecho lo tengo normal, pero me entran muchas...

Virginia, miércoles 20-Sep-17 5 449
Virginia
Ciclos irregulares?
Virginia en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:48

Hola preciosas, os comento xq en estos temas estoy bastante verde, me case el 3 de junio y ese mismo día deje de tomar las pastillas anticonceptivas, me vino la warry, como decís vosotras, jajajaja,...

Ainara, miércoles 23-Ago-17 3 171
Virginia
Algo de un préstamo?
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2017 a las 10:41

Hola chic@s no se si ha alguna le ha llegado un mensaje por privado de una tal lucerne en ek q habla de préstamos, es como q se dedica a prestar dineros en un plazo de corto a largo tiempo, o algo...

Baby Mrtn, miércoles 19-Jul-17 21 577
Virginia
Ya paso nuestro gran día
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2017 a las 15:59

Fue el día 3 de junio, fue un día mágico desde q me levante, algunas de mis invitadas ya estaban en la puerta de mi casa cantando y bebiendo, estuve todo el día super tranquila, hasta q entre x la...

Maria, miércoles 14-Jun-17 35 1.105
Virginia
A 5 días
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 12:07

Hola mis amores, estoy a 5 días del gran día y nos ha pasado de todo, nos quedamos sin fotógrafo, sin coche xa q me lleve a la iglesia....en fin un montón de cosas, y me gustaría que las que ya se han...

Virginia, domingo 28-May-17 7 453
Virginia
Mi contador ya a una cifra
Virginia en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2017 a las 09:45

Hola novi@s guap@s mi contador esta ya en 1 sola cifra, madre mía y parece q fue ayer cuando x casualidad encontré esta aplicación y me metí x verla, de eso hace ya un año, os quiero dar las gracias a...

Natalia, viernes 26-May-17 22 207
Virginia
Ayuda galicia
Virginia en Grupo Luna de miel, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:24

Nos queremos ir de viaje de novios a Galicia, pero el problema es que necesitamos un hotel q acepten mascotas y q este cerquita de la playa. creo q es mucho pedir, jijiji, pero es q no tenemos ni idea...

Sandra, martes 9-May-17 32 404
Virginia
Hoy es mi despedida
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 10:14

Pues como bien dice el título, hoy es mi despedida de soltera, estoy de los nervios xq todo el mundo dice q esta muy chula y q me lo voy a pasar genial, pero yo no se nada de nada, y estoy como las...

Virginia, domingo 30-Abr-17 13 436
Virginia
Peluqueras a domicilio
Virginia en Grupo Córdoba, El 12 de Febrero de 2017 a las 09:57

Buenos días chicas, haber os cuento, para nuestra boda vienen invitados de fuera y me gustaría saber de alguna peluquera q no fuera muy cara que se traslade al hotel donde se van a alojar algunas de...

Elizabeth, martes 7-Mar-17 10 750
Virginia
Trajes niñas arras
Virginia en Grupo Córdoba, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:41

Hola guapuras. me gustaría q me ayudarais xa decirme algunas tiendas q no se vayan mucho de precio en la q haya trajes para las niñas de las arras, la más chica tiene 3 años y la más grande tiene 13....

Pilar, miércoles 22-Feb-17 5 270
Virginia
Super contenta
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 13:53

Hola preciosas. ya van llegando cositas y hoy quiero enseñaros mi cadeneta q van a llevar las niñas espero q os guste

Veronica, sábado 11-Feb-17 19 631
Virginia
Ramo de novia
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2017 a las 21:03

Os cuento chic@s no voy a tirar el ramo xq me lo va a regalar una amiga mía y me gustaría guardarlo de recuerdo, pero claro no quiero perder el momento del lanzamiento del ramo y tampoco quiero q sea...

Virginia, martes 17-Ene-17 6 262
Virginia
Duda con el papeleo
Virginia en Grupo Córdoba, El 8 de Enero de 2017 a las 16:01

Hola novias preciosas, tengo una duda de todos los papeles que tengo q pedir para el día de la boda. lo del registro y todo...me podíais decir todo paso a paso?? Muchas gracias bonitas

Virginia, lunes 9-Ene-17 9 216
Virginia
Opinión jardines del naranjo
Virginia en Grupo Córdoba, El 11 de Junio de 2016 a las 20:07

Alguien se ha casado en los jardines del naranjo? ? Es para q me deis vuestra opinión

Mariluz, viernes 30-Dic-16 12 372
Virginia
Contenta con bodas outlet
Virginia en Grupo Bodas.net, El 5 de Diciembre de 2016 a las 20:32

Hola chicas , hoy vengo de bodas outlet y super contenta , son super agradables , la muchacha muy simpática y siempre pendiente de todo , e ido a descambiar unos abanicos q venían rotos y me los han...

Virginia, martes 6-Dic-16 6 394
Virginia
Ayuda viaje
Virginia en Grupo Luna de miel, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:42

Hola hermosuras , a ver si me podéis ayudar . a mi novio y a mi nos da pánico el avión así q no podemos irnos de viaje de novios muy lejos además tenemos una bulldog francés q le dan ataques...

Saray, viernes 4-Nov-16 12 201
Virginia
Indecisa
Virginia en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:12

Holaaaaaaaaaa. vuelvo a necesitar vuestra ayuda. estoy super indecisa con las invitaciones. Jijiji. El diseño lo hemos exo nosotros, vamos tampoco tiene mucho trabajo, es sencillo y sin fotos xq luego...

Virginia, jueves 6-Oct-16 52 857
Virginia
Bolis
Virginia en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:04

Hola chicas y chicos tengo una duda, no se de donde son estos bolis tan chulos, si alguien sabe de donde son xfi q me lo diga

Virginia, jueves 29-Sep-16 7 253
Virginia
Coro rociero
Virginia en Grupo Córdoba, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:11

Hola bonitas, necesitaría q me recomendeis algún coro rociero, pero q no se desmadre del presupuesto xq no veas si son caros todos los q e visto, me sale más económico q vengan ecos del rocio....

Virginia, lunes 26-Sep-16 6 84
Virginia
Invitaciones
Virginia en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:58

Hola guapis, vuelvo a necesitar vuestra ayuda. e hecho yo solita las invitaciones y se me han quedado muy bonitas, pero ahora me surge la duda de que papel tengo q usar para imprimirlas, las va a...

Hurban, lunes 26-Sep-16 4 159
Virginia
Conos para el arroz
Virginia en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2016 a las 01:08

Hola preciosas, vuelvo a necesitar vuestra ayuda. me gustaría saber como haces los conos para el arroz con la cartulina y la blonda. los quiero con la cartulina roja y la blonda blanca.

Raquel, viernes 16-Sep-16 6 257
Virginia
Mi abanico
Virginia en Grupo Bodas.net, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:03

Siempre e tenido la ilusión de casarme con un abanico rojo y hoy me despertado con la sorpresa. La cuñada de mi cuñada me lo ha comprado y me encanta, es precioso y ha exo realidad uno de mis sueños....

Miriam, jueves 8-Sep-16 17 356
Virginia
Hoteles baratos
Virginia en Grupo Córdoba, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:47

Hola amores, veréis tengo un problema, es que vienen gente a mi boda q es de fuera de Córdoba, y me gustaría encontrar algún hotel q sea barato y q nos hagan algún tipo de descuento x contratar todas...

Pilar, martes 30-Ago-16 8 194
Virginia
Ya tengo vestido
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:20

Pues como dice el título x fin tengo vestido de novia, después de mi desilusión y el mal trato en vertice gala, fui a paqui Diaz y me han tratado super bien y son muy encantadoras x lo menos la...

Monste, miércoles 17-Ago-16 40 1.463
Virginia
Cosas para llevar
Virginia en Grupo Bodas.net, El 8 de Agosto de 2016 a las 14:36

Hola hermosuras. Espero q la semana haya empezado bien. haber tengo una duda, mañana voy a probarme vestidos de novia y claro no se lo q me tengo q llevar o como me tengo q vestir o peinar, xq...

Virginia, lunes 8-Ago-16 23 547
Virginia
Deseo...
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2016 a las 18:43

Deseo que todo el mundo se lo pase genial en mi boda y q nos acompañen hasta última hora. hombre y si me regalan el velo pues mejor que mejor. Jajajaja

Genio De La Comunida, miércoles 13-Jul-16 5 109
Virginia
Confirmacion
Virginia en Grupo Córdoba, El 21 de Junio de 2016 a las 22:19

Hola princesas y príncipes...jajaja...alguien sabe si en la iglesia de San Nicolás te piden q estés confirmada? Me caso el 3 de junio del año q viene y no me dijeron nada de si estamos confirmados,...

Ana, martes 12-Jul-16 23 563

Grupos generales

Inspiración