Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Vilches, Jaén · Desde Febrero del 2017

Pufff muy difícil de definir... bipolar si eso sirve? Jajaja

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2114días 0hrs : 14min

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Virginia
Descargables para carteles
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2018 a las 23:58

Hola chicas!!!! Me gustaría saber si hay descargables gratuitos para hacer los carteles para el candy bar, photocall, bocadillos photocall y chapas por fi!!!! Mil gracias

Stefii, sábado 15-Sep-18 9 585
Virginia
Por fin casaso!!!
Virginia en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Agosto de 2018 a las 00:21

Hola chicas que tal? Pues como dice el título por fin casados desde el día 4 de agosto, todo salió mejor de lo esperado, desde por la mañana la pelu y la maquilladora dos expertas a las que tengo...

Ally, lunes 27-Ago-18 50 1.831
Virginia
Alfileres que no llegan😡😡😔😔
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 09:09

Buenos días chicas!! Si como lo leéis mis alfileres no llegan a 15 días de la boda, os cuento lo que me está pasando por qué no sé si llorar o reír o qué hacer.... resulta que cuando decidimos...

Virginia, miércoles 18-Jul-18 8 230
Virginia
Un poco de todo en estos días...
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2018 a las 09:46

Que tal chicas? Como vais? Pues os explico eso si es algo tostos pero me gustaría vuestras opiniones, llevo 9 días ingresada a 24 días de mi boda ya que tengo algún que otro problema de salud y dije...

Virginia, martes 10-Jul-18 7 439
Virginia
Urgente muñecos de la tarta
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2018 a las 23:45

Hola chicas!!!!! Me ha pasado una cosa con los muñecos de la tarta, en principio iban a ser de fonda pero no a podido ser😔 a 25 días me encuentro sin ellos por favor sabéis dónde puedo coger alguno de...

Agui, lunes 9-Jul-18 3 319
Virginia
Bocadillos photocollll
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2018 a las 13:11

Hola chicas!!!! Como bien dice el titulo estoy estrujándome la cabeza para hacer los bocadillos para mi photocolll el problema que por word no me deja poner el fondo y cambiar colores y el power poni...

Jessica, jueves 5-Jul-18 20 535
Virginia
Zapatos
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2018 a las 10:45

Chicas alguna de vosotras se ha comprado estos zapatos???? Aún no me han llegado y necesito saber cuánto mide el tacón!!🤦‍♀️🤦‍♀️ Por que no encuentro esa información...

Virginia, martes 26-Jun-18 20 552
Virginia
Detalles de paté para invitadas
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2018 a las 08:32

Buenos días chicas!!!!!! Estamos como locos a 40 días buscando qué regalar a las chicas? Queremos algo tipo miel o paté, el caso es que ayer hicimos nuestra pre boda, y el fotógrafo nos dijo que le...

Ana Belen, domingo 24-Jun-18 7 349
Virginia
Loca perdía con la decoración de las mesas
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2018 a las 12:22

Hola chicas!!!!! Soy un desastre y todo está para última hora aún me quedan 44 días si pero con tanto hospital se reduce a más de la mitad pero weno, necesito saber cómo hacer la decoración de las...

Cris, miércoles 20-Jun-18 3 247
Virginia
Centro de mesas!!!
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 10:16

Chicas hoy vengo con otra cosa🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ El velo y los zapatos ya los voy a pedir hoy jejeje y los bocadillos del photocoll los estoy casi terminando, ahora el próximo dolor de cabeza es la...

Virginia, miércoles 20-Jun-18 4 327
Virginia
Chicas cola de 2’5m cuánto debería ser el velo??
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 10:52

Chicas acabo de llamar a la tienda para me me dijeran más o menos de cuánto podría cogerme un velo para mi vestido que lleva 2,5m de cola, el problema esk ella me ha dicho k tienen velos allí pero no...

Ana María, martes 19-Jun-18 16 322
Virginia
Zapatos de Amazon??
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2018 a las 16:42

Hola chicas se me presenta una duda, he estado viendo muchos zapatos, me decanté por unos de menbur que aún no he cogido y mirándo en Amazon vi que también había de menbur y de muchas marcas más, el...

Sandra, domingo 17-Jun-18 8 383
Virginia
Ya va quedando menos más cositas para mi boda!!!
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2018 a las 00:20

Hola chicas!!!! Que tal lleváis la preparación de la boda??? Yo la verdad que entre muchos ingresos al hospital cuando salgo hago mil cosas... rezando estoy x k no tenga k ingresar para una semanita...

Cristina, martes 12-Jun-18 28 867
Virginia
Dilema de velo!!
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 21:33

Hola chicas, me quedan 60 días para casarme parece que me quedan mil cosas y mi chico dice que no quedan tantas pero yo os confirmo k si jeje, y como no el dilema del velo, mi vestido es color Ivory(...

Paola, domingo 3-Jun-18 7 379
Virginia
Fotos pre boda dudas!!
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 11:00

Hola chicas!!! Estamos a 83 días de la boda y el día 9 de junio tenemos las fotos de la pre boda, soy de un pueblo de Jaén vilches y no sé dónde poder hacernos unas fotos maravillosas!!! Habíamos...

Virginia, domingo 13-May-18 6 401
Virginia
No puedo irme de viaje lejos por Salud 😔
Virginia en Grupo Luna de miel, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:16

Hola chicas!! Que tal lleváis vuestras bodas? Yo la mía regular ya que mi Salud no es muy allá, hace un año me hicieron un trasplante renal y ahora desde agosto del año pasado tengo unas febriculas...

María, martes 13-Feb-18 24 568
Virginia
Sorpresa para mi chico
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 02:26

Buenas noches a tod@s. Hace 4 meses mi pareja hizo lo más grande que una persona podría hacer por mi, fue mi donante de órgano y quería agradecérselo de una manera especial, ahora está de moda que la...

Virginia, lunes 5-Jun-17 17 813
Virginia
Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2018 en Jaén
Virginia en Grupo Jaén, El 20 de Febrero de 2017 a las 02:23

Hola parejas!! Enorabuena, os casais en la tortuga azul? O en jaen capital?

Maria, sábado 22-Abr-17 8 171
Virginia
Vender un vestido de novia!!
Virginia en Grupo Bodas.net, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:29

Hola chicas, sabéis de alguna tienda por madrid o Jaén o Córdoba para poder vender un vestido de novia??.

Pjota, jueves 30-Mar-17 2 271
Virginia
Arroz de colores?
Virginia en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:25

Hola chicas, os veo a muchas que preparais el arroz de colores y me encanta pero mi primera duda es que no sé si el cura nos dejara tirar arroz o no. Y la segunda duda es como se hace?? Manchara mi...

Ana, miércoles 29-Mar-17 9 203
Virginia
Decoración de la iglesia
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2017 a las 00:49

Buenas noches chicas!!! Estoy dándole vueltas a la decoración de lglesia, os cuento un poco, aquí en mi pueblo solo hay una floristería y fut hace unas semanas a preguntar cuánto me costaría que me...

Lovely, martes 28-Mar-17 4 131
Virginia
Mi súper novio!! mi vida
Virginia en Grupo Juegos y test, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:28

Hola chicas, os voy a contar cómo es la persona por la que daría mi propia vida, es increíblemente alucinante, es poco frecuente verlo serio, siempre ha intentado sacarme la mejor de mis sonrisas a...

Alejandra, sábado 25-Mar-17 17 301
Virginia
Ya tengo mi anillo!!!
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 14:12

Hola chicas, por fin tengo mi ansiado anillo!!!! Estoy que no entro en mi, después de pedirme matrimonio lo tuve que llevar a la tienda por qué me quedaba un poco grande y me daba miedo perderlo!!!...

Noelia, viernes 24-Mar-17 26 828
Virginia
Soy virginia y está es mi cartilla de boda
Virginia en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:06

Me caso el día 4 de agosto del 2018 en vilches, mi boda será de color Rosita palo aunque la decoración del salón es rojo y blanco y el estilo será normal" jejeje, lo celebramos en la tortuga azul en...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 41
Virginia
Photocall casero!!
Virginia en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:14

Hola chicas, estoy debatiendo entre hacer un photocall casero o alquilarlo a un fotógrafo, os cuento un poco, el fotógrafo nos regala la preboda y la postboda (después de la pasta que nos va a costar...

Blanca, miércoles 8-Mar-17 32 1.283
Virginia
Dubái? república dominicana? o crucero por el mediterráneo?
Virginia en Grupo Luna de miel, El 25 de Febrero de 2017 a las 01:52

Hola chicas, tenemos un dilema, cada día sale un destino nuevo y aún nos queda año y medio para la luna de miel y creo que nos estamos volviendo locos!!!! Por qué queremos ir a todos sitios pero no se...

Ángela, miércoles 1-Mar-17 18 244
Virginia
Ramos de novia goma eva
Virginia en Grupo Madrid, El 21 de Febrero de 2017 a las 09:01

Buenos días chicas!!! Estoy mirando Ramos de novia pero son todos demasiado caros!!😩He pensado en que seguro será de goma Eva así lo podré conservar!! Alguien sabe dónde puedo buscarlos o verlos por...

Anamaria, jueves 23-Feb-17 24 416
Virginia
Duda entre las tarjetas de invitacion
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 02:01

Buenas noches chicas!! Me caso en agosto del año que viene ya se que queda muchiiiisimo tiempo pero llevo varios meses de baja por una operacion y es una manera de distraerme, he mirado mil tarjetas...

Felizmente Casada!, martes 21-Feb-17 45 644

Grupos generales

Inspiración