Lugo, Lugo · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lugo, Lugo · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Hola parejitas, mi marido y yo después de dos años casados POR FIN con tanto covid y tanta historia, NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS. Hemos elegido el bahía principe luxury Akumal en rivera maya. ¿Alguna...
Buenos días: Soy nueva por aquí y vengo a pediros consejo. Nos vamos a casar el 5 de agosto de 2023 y hemos estado consultando presupuesto para banquetes de boda en la zona de Viveiro y alrededores....
Hola gente!! Necesito ayuda con el tema del vestido. Resulta que tenia planeado casarme en Marzo del año que viene y en abril fui a por mi vestido. Encontré el que quería e hice el primer pago, me...
Participé en el post de Yaiza
Hace 841 díasHe votado una encuesta
Hace 908 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 909 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Grupos generales
Inspiración