Ir al contenido principal
Volvoreta
Volvoreta

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3555días 17hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Volvoreta
Algunas cositas que hicimos
Volvoreta en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:12

La verdd k nos hubiera gustado hacer mas cosas...pero el tiempo no nos dejo....aqui os muestro algunas... El seating planing Los detalles mujeres Los detalles hombres Los detalles niñas La mesa de los...

Gema, lunes 28-Oct-19 73 5.018
Volvoreta
Terapia de convivencia
Volvoreta en Grupo Vida en pareja, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:29

Hola chicas!!! Me he fijado que hay varios grupos k se han creado para desahogarnos de lo complicado del dia a dia muchas veces...de las tareas...de las familias...de la relacion en si...y se me ha...

Plumeria, martes 4-Nov-14 19 860
Volvoreta
Mis portarras y portalianzas..me costo pero me encantan
Volvoreta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:09

Hola!!!Por fin este sabado encontre el faroillo que querñia para llevar las arras...ahora ya tengo el pack completo y estoy encantada... que os parece??

Pattychu, lunes 3-Nov-14 31 1.270
Volvoreta
Mi ramo!!
Volvoreta en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2014 a las 14:18

Chicas aquí os enseño mi ramo...lo luci super orgullosa pork aunk a mi no me gustan muxo las flores (les tengo muxa alerhia). Llevaba el ramo k llevaría a mi tía al cementerio...por cosas de la vida...

Gemma, miércoles 15-Oct-14 26 1.405
Volvoreta
Y de repente aparece el instinto maternal
Volvoreta en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Octubre de 2014 a las 20:35

Supermamis...me encanta ver lo felices k estais Vereis tengo una cosa que no me sale de la cabeza...yo tengo 26 años y mi recien marido 28...nos casamos el pasado 30 de agosto y yo tenia clarisimo que...

Marta, martes 14-Oct-14 35 1.663
Volvoreta
Super regalo de mis amigos
Volvoreta en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2014 a las 19:04

Este fin de semama fui a ver a mis amigos de la facultad....esos que a pesar de la distancia y el tiempo siguen estando para lo bueno y lo malo y como el pasado 9 de junio fue mi cumpleaños decidieron...

Inma, sábado 4-Oct-14 33 1.573
Volvoreta
Ayuditaaa chicas xfa!!!
Volvoreta en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2014 a las 13:53

Vereis tenemos 6 parejas de amigos en vias casaderas...les hemos preparado un regalito personalizado...(luego os subo foto)...y no sabemos como hacer para darselo...habiamos pebsado ya durante el...

Volvoreta, miércoles 27-Ago-14 8 421
Volvoreta
Mis ramos de goma eva
Volvoreta en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:14

A 8 dias de la boda voy a empezar a subir algunas de las cosas k he ido haciendo...y keria empezar con los ramitos de goma eva...k al final de muchas vueltas creo k por fin estoy satisfecha con l...

Cris, viernes 22-Ago-14 12 672
Volvoreta
Pañuelos para lagrimas de felicidad
Volvoreta en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2014 a las 20:26

Es una idea k me gusta y estoy pensando en hacer...pero kiero saber si realmente la gente los usa...novias casadas informarme please!!!! Y ya puestos como los pusisteis n la ceremonia..???? K...

Elma, jueves 21-Ago-14 10 827
Volvoreta
Prueba peinado y maquillaje...todo genial!!!
Volvoreta en Grupo Belleza, El 26 de Julio de 2014 a las 10:00

Hola chicas!!! Pues eso que ayer fui a la prueba de maquillaje y peinado y la verdd k kede muy contenta...jiji...os enseño el peinado que elegi y el que descarte....se aceptan sugerencias...aunque no...

Volvoreta, martes 29-Jul-14 34 2.022
Volvoreta
Ultimo aniversario de novios...el decimo...y maravilloso
Volvoreta en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2014 a las 13:08

Hola ****@*....** viernes mi chico y yo hicimos nuestro decimo aniversario...como este año estamos un poco en plan ahorrativo...por el tema de la boda....y como yo estaba bastante cansada por el tema...

Volvoreta, lunes 14-Jul-14 14 503
Volvoreta
Creeo que empiezo a estar nerviosaaaa!!!!
Volvoreta en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2014 a las 17:38

Me quedan 58 dias para la boda...(creo que este ha sido el año mas corto de mi vjda) el caso que hasta ahora lo he llevado de maravilla....pero desde hace unos dias....no me entra la comida...tardo un...

Vanessa, jueves 3-Jul-14 14 337
Volvoreta
Me pillo los dedos con el tiempo
Volvoreta en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2014 a las 22:03

Jolin me kedan 71 dias para la boda...pero con los examenes y todas esas cosas no pude dedicarm a ella...estos dias he estado en fase de recuperacion del sueño,la vida social y esas cosas...ahora...

Sara, lunes 23-Jun-14 15 547
Volvoreta
Nuestras invitaciones
Volvoreta en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2014 a las 13:26

Aqui estan nuestras preciosas invitaciones....me llevo mucho tiempo el diseñ y todo...pero estoy satiafecha...k os pareceb??

Jeannette, sábado 17-May-14 31 1.231
Volvoreta
Es tan indispensable el anillo de compromiso???
Volvoreta en Grupo Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:31

Ya no se ke decir....cada vez k cuento a alguien k me caso lo primero k me preguntan es x el anillo de compromiso!!!a mi no me importa no tenerlo...mi xico no es muy romantico y aun asi se curro...

Cristina, lunes 28-Abr-14 121 3.160
Volvoreta
Chic@s como llevais el estres del dia a dia
Volvoreta en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2014 a las 10:23

Hola a tod@s!!! Pues eso...jiji...hay dias en k me apetece pegar un grito pork todo me supera....trabajar, la boda, estudiar....a veces creo k kiero abarcar demasiado y todo me supera....kiero k todo...

Volvoreta, viernes 11-Abr-14 18 433
Volvoreta
Portalianzas economico
Volvoreta en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:12

Hola chicas os subo una foto de mi portalianzas....tenia esta idea en mente para acerlo yo en cuerda...pero el pasado semana fui a primark y lo encontre en primark x 2 e ahora añadirle unos lacitos...

Antia, lunes 24-Feb-14 28 1.473
Volvoreta
El peinado que me gusta...¿con que adorno?
Volvoreta en Grupo Belleza, El 10 de Enero de 2014 a las 11:57

Hola Chicas!! Recurro de nuevo en vuestra ayuda...jeje. Me he enamorado de un peinado, todavia no me he hecho las pruebas, pero desde luego que quiero que me lo hagan ese dia porque no creo que cambie...

Enamorada, martes 14-Ene-14 32 1.835
Volvoreta
Los pendientes de los reyes
Volvoreta en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2014 a las 11:20

Los reyes se han portado muy bien este año y me han traido los preciosos pendientes ke podre lucir el dia "b"...k os parecen?a mi me encantan

Volvoreta, sábado 11-Ene-14 45 1.368
Volvoreta
Jarras de cerveza en lugar de copas de champan pal brindis???
Volvoreta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:39

Hola chicas y chicos...mi novio y yo llevabamoss un monton de tiempo pensandi en la cancion pars entrar al banquete...no queriamos nada cladico pero tampoco cutrarnos un extraño baile (mixico no lleva...

Sara, domingo 24-Nov-13 18 862
Volvoreta
Manualidades....cuando empezar???
Volvoreta en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2013 a las 12:56

Ola...me kedan unos 10 meses para mi boda y esta semana tengo vacaxiones y estaba pensando en aprovechar para empezar con las manualidades...pero po otro lado me parece un poco pronto...k...

Esther, miércoles 16-Oct-13 29 1.074
Volvoreta
Invitaciones propias
Volvoreta en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2013 a las 12:49

Hola a todos!!! Todavia nos keda practicaments todo el año para nuestra boda,pero como nuestro perrillo es cable en nuestras vidas queriamos hacerlo participe y finalmente hemos decididi k sera l...

Vanessa, miércoles 25-Sep-13 7 570

Grupos generales

Inspiración