Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

Torroella De Montgri, Girona · Desde Noviembre del 2012

Soy decidida, organizada y simpatica

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2015

4024días 12hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Wendy
Cositas de una ya casada
Wendy en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Abril de 2015 a las 11:23

Buenos días a tod@s, les escribo para mostrarles todas las cosas que tuve en mi boda y que ayudo a hacer de ese día el más bonito de mi vida. Y Agradecer las ideas que encontré en este foro.! ...

Karmen, sábado 31-Oct-15 34 1.850
Wendy
Algunas fotos de mi boda.
Wendy en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2015 a las 11:47

Queridos amigos, nuestro dia ya paso y fue el dia mas lindo y maravilloso que hemos tenido, una gran oportunidad para que el mundo vea lo felices que sois, no importa si es una boda grande, pequeña o...

Wendy, sábado 15-Ago-15 60 3.354
Wendy
Mi porta alianzas.!
Wendy en Grupo Antes de la boda, El 10 de Enero de 2015 a las 22:06

Hola chic@s, como están? Quiero compartir con vosotros lo que será mi porta alianzas. Es un pequeño cofre y el cojín esta hecho con un pañuelo que perteneció a la abuela de mi novio. Espero os guste.!...

Wendy, lunes 12-Ene-15 21 853
Wendy
Peinados en cabellos muy rizados.
Wendy en Grupo Belleza, El 3 de Octubre de 2014 a las 22:30

Hola chicas: Necesito ayuda, yo tengo el cabello rizado y corto, no tengo idea que hacerme en el pelo para el dia B. Ayuda por favor..!!

Wendy, sábado 10-Ene-15 8 648
Wendy
Cuidado con Alibaba en compras por internet!.
Wendy en Grupo Organizar una boda, El 12 de diciembre de 2014 a las 21:04

Hola a tod@s, que tal? Les cuento la mala experiencia que hemos pasado un grupo de chicas. Por medio de esta aplicación nos enteramos de unos bolis USB que salían muy bien de precio sí comprábamos en...

Alba, viernes 19-Dic-14 87 2.260
Wendy
Personas que se autoinvitan a tu boda.!
Wendy en Grupo Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:45

Hola a tod@s, como va todo? Les cuento, ayer salí porque tenía unos asuntos que resolver, y me encuentro a una chica que tenía meses de no ver, la saludo y enseguida me dice: oye, tienes anillo de...

Lydia, viernes 28-Nov-14 43 1.349
Wendy
Te puede entregar tu madre?
Wendy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Noviembre de 2014 a las 19:41

Hola a tod@s, les cuento mi situación: yo soy extranjera, mi padre murió cuando yo era una bebe, en mi familia somos tres hermanas y mi madre, al vivir aquí no tengo a alguien quien me entregue el...

Wendy, lunes 10-Nov-14 43 759
Wendy
Muñecos de la tarta mixtos.
Wendy en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 20:33

Hola como va todo? Creo este debate por sí alguna persona tiene también este problemita, mi novio es una persona de piel blanca y yo soy bastante morena, he buscado los muñecos para la tarta mixtos,...

Wendy, jueves 30-Oct-14 10 346
Wendy
Tarta de Bodas
Wendy en Grupo Banquetes, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:09

Hola chicas, como van los preparativos?? Yo quiero compartir con ustedes la tarta o mejor dicho la idea de como sera nuestra tarta de bodas, que por cierto la hara mi novio, que es el mejor pastelero...

Wendy, lunes 13-Oct-14 9 336

Grupos generales

Inspiración